Tu Horóscopo, Semana del 17 al 23 de Diciembre

horóscopo
horóscopo Semanal


HOROSCOPO ARIES

Muy buen comienzo de semana para los Arianos en general. Los mejores días que tendrán para ser vividos serán 17 y 18 con la Luna en sus dos fases, Menguante y Nueva transitando el signo de Sagitario. Esto hará que los signos de fuego puedan alejarse de todo aquello que no os permita realizarse completamente en varios aspectos de vuestras vidas.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

En el terreno laboral, las ofertas parecen llegar de una forma inesperada. Aunque no seria recomendable comenzar a tener un nuevo empleo durante estos días, sino mas bien terminar con lo que ya esta en movimiento de forma correcta y descansar algunos días. Ya tendréis tiempo de conseguir otras cosas para incrementar vuestros ingresos.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

El plano sentimental sucede de una manera muy especial y romántica. Algunas personas que estaréis cerca de vosotros querrán entregar algo muy bonito. Las sorpresas entorno a lo positivo se acercan de manera inesperada aunque os dará una luz especial a vuestra energía astral.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

La salud se encontrará en un buen estado, siempre y cuando sepan presumir de la misma, aunque no dejar de cuidarla y mantener la profilaxis necesaria para lograr buenos momentos. En el caso de aquellos Arianos que sufráis de alguna enfermedad pasajera y simple, durante estos días se terminaran de curar. Paciencia.


HOROSCOPO TAURO

La semana comenzara de una manera bastante estable, poco después del primer día de la misma. Los mejores días serán 19, 20 y 21 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Esta Lunación será ideal para nuevos comienzos, retomar proyectos que no habéis podido proseguir por diferentes motivos. Muy buenos días para el dialogo con el entorno en general y llegar acuerdos.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Mucho será lo que tengáis que resolver durante esta penúltima semana del año. Sin embargo, lo bueno de ello será que personas cercanas os ayudaran. Aquellos Taurinos que se encuentren sin trabajo, durante estos días podrán hallarlo sin mayor esfuerzo del normal. Así que no bajéis los brazos y continúen en la búsqueda que será bien remunerada.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

El terreno afectivo se encontrará en una postura de muy buenas vibras, algunos nacidos bajo este signo estarán muy bien aspectados para comenzar a dar vida. La planificación de agrandar la familia, durante esta semana en curso, podría dar muy buenos resultados generalmente hablando. Aprovechen e intenten los que deseen esto.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

En el plano de la salud los Taurinos podrían sentiros algo inquietos por algunas molestias que tengan que ver con el sector odontológico. En caso de ser demasiadas lo mejor será visitar al profesional de confianza para resolver poco a poco e ir quitando todo aquello negativo que podéis mejorar y también prevenir.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana que comienza con algo de inestabilidad en general para los Gemínanos. Sin embargo, esta situación podría ser fluctuante a lo largo de los días, altos y bajos que irán ascendiendo progresivamente. Los mejores días serán, 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario. Esta Lunación permitirá que todo vuelva a centrarse como corresponde en vuestras vidas.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Mucha será la actividad laboral de esta semana en curso, a los que estén buscando empleo, varias puertas se os podríais abrir. Sin embargo, deberéis tener en cuenta que no todo lo que brilla es oro y analizar cada propuesta que os oferten. Por otro lado, deberíais también tener cuidado con los gastos excesivos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

Este será el mejor terreno para disfrutar la semana y lo que hará que el animo mejore en vosotros si algo ha podido afectaros. Momentos muy románticos con la pareja, salidas especiales, paseos, cenas y otros movimientos que os darán plena satisfacción en el ámbito sentimental como familiar y amistoso.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud para los Gemínanos debería ser atendida de manera mas controlada, así como también la alimentación y los malos hábitos que podáis tener. Si bien la aspectacion planetaria no será la mejor durante estos días, si tendrán algunos movimientos astrales que os ayudarían mucho en este terreno, sobre todo en la salud emocional.


HOROSCOPO CANCER

Durante el correr de esta semana, la situación no se encontraría del todo estable, debido a la aspectacion Lunar que tendréis. Sin embargo, el transito de algunos planetas en el signo de Escorpio podría daros una perspectiva diferente sobre aquello que tengáis en mente realizar. Cada proyecto debería ser muy analizado antes de cerrar cualquier trato.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Este sector se encontrará en una situación bastante estable y positiva, aunque será también de decisiones a tomar de forma relativamente inmediata. Lo mas recomendable seria esperar a tener una evaluación completa sobre lo que realmente queráis en vuestras vidas, sin la prisa que la vida sugiere muchas veces. Con tranquilidad todo resulta mejor.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo, deberías tener mayor atención a la pareja, entregarle mas tiempo y dedicación. Los que permanezcáis solos, deberíais mirar a vuestro alrededor y podréis ver personas que realmente merecen la pena tenerlas como pareja estable.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Con relación a la salud, los Cancéranos deberían tener especial atención a todo aquello que tenga que ver con las emociones y sistema nervioso. La tranquilidad durante estos días quizá no sea del todo positiva, aunque podríais encontrar paz en determinadas actividades como por ejemplo en caminatas largas y suaves.


HOROSCOPO LEO

Una semana que comenzara de una manera muy estable y llena de energía para los Leoninos. Los mejores días que tendréis serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Sagitario al igual que lo estará haciendo el Sol, Mercurio, Venus y Saturno. Una conjunción especial para retirarse de sitios donde no se encuentren completamente cómodos y con la oportunidad de comenzar una nueva vida de armonía.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, la actividad comenzara a fluir de manera mas permanente y estable. Si bien días anteriores pudieron haber sucedido situaciones algo incomodas, estos próximos serán completamente diferentes para casi todos los nacidos bajo este signo. Disfruten y aprovechen el crecimiento profesional.

HOROSCOPO LEO
AMOR

En el terreno sentimental la situación será muy alentadora para los Leoninos. El transito de Venus en Sagitario, os hará tener alguna relación muy sensible y armoniosa con ganas de crecimiento. Para los que ya estén en pareja, se pronostican buenos augurios de mas estabilidad con la misma.

HOROSCOPO LEO
SALUD

El estrés durante estos días, se encontrará lo bastante ausente como para realizar actividades que generen algo de esfuerzo físico. Ejercicios al aire libre, sin importar demasiado el estado climático que tengáis y también para comenzar a tener algún tratamiento que hayáis postergado como terapias alternativas.




HOROSCOPO VIRGO

La semana se presentará de manera bastante estable para los Virginianos en general. Los mejores días que tendrán será 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio en su fase Creciente. Serán días estupendos para reencontrarse con antiguas amistades y también muy bueno para firmar o cerrar contratos de cualquier índole.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el plano laboral y profesional, podrían ocurrir muchos movimientos entorno a papeles, contratos y demás situaciones. La semana se presentará de manera positiva para tomar decisiones y realizar lo que vuestra intuición mas profunda os guie hacer. Sin embargo, en cada toma de decisiones deberíais fijaros y analizar todo tal cual es.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Para todos aquellos Virginianos que tengáis pareja en la actualidad, se os recomienda formalizar y comprometerse lo máximo posible con las mismas. La entrega de amor que podríais recibir durante estos días os dejase algo descolocados, ya que no será algo muy habitual en la pareja. Aprovecháis el momento de la mejor forma.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Con referencia a la salud, el mejor camino a seguir seria comenzar una nueva dieta alimenticia, evitando todo aquello que pudiese ser perjudicial para la misma. Esta recomendación es en general para todas las edades, siempre y sin lugar a duda, será conveniente consultar con vuestro profesional de confianza.


HOROSCOPO LIBRA

Una semana que comenzara bastante inestable para los Líbranos, sin embargo, tendrán una subida de energía los días 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Creciente. A partir de ese momento podrán realizar actividades de todo tipo en las cuales podrán comprometerse a muchas cosas importantes.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

El plano laboral se encontrará en una situación mejor después de la mitad de la semana. Sin embargo, la primera mitad estará algo condicionada por las actitudes de colegas, jefes y/o socios que tengáis cerca. Vosotros tendríais que relajaros y evitar confrontaciones, recuerden que falta muy poco para finalizar el año y todo podría estar mucho mejor luego.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el terreno sentimental la situación comenzara a mejorar notablemente con aquellos nacidos bajo este signo que no se encuentren del todo bien. Por otra parte, el hecho de demostrar cariño hacia el prójimo, os dará una fortaleza interna mucho mayor diariamente. Aprovechen la situación.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Con relación al estado de la salud, deberéis tener mayor cuidado con los cambios climáticos y algunas situaciones que se pueden evitar. El ejercicio os ayudara aquellos que sientan algo de tristeza o las emociones bajas. Buenos momentos vividos después de la mitad de la semana para realizar otro tipo de actividades físicas.


HOROSCOPO ESCORPIO

La semana se presentará inestable debido a la aspectacion Lunar, aunque no en todos los aspectos ya que tendréis planetas que estarán en tránsito en vuestro signo. Lo mas atinado durante estos días será tomar en cuenta las charlas con personas sabias de vuestro entorno y sobre todo que deseen vuestro crecimiento personal.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

En el terreno laboral, la situación se presentará algo positiva durante la primera mitad de la semana. Para que lleguéis a un positivismo completo, lo mejor será estudiar cada opción que tengáis y no dejar pasar las oportunidades que se ofrezcan en el correr de estos días. Incremento en lo económico.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El plano del amor será uno de los cuales tendréis que pensar muy bien antes de dar pasos. Marte se encontrará en tránsito en vuestro signo, sabiendo que es el planeta de la Mujer, lo mas atinado seria brindarle a vuestra pareja todo aquello que sea relacionado con el romanticismo y la sensibilidad, de esta forma conseguiréis una sensación de unión mas firme.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud podría presentar algunos altibajos durante la semana en curso, sin embargo, no se tratará de algo que realmente pase a ser progresivo sino mas bien algo circunstancial y leve. Si tenéis la oportunidad de realizar además de la medicina tradicional la alternativa, será muy bueno y conveniente para la recuperación absoluta.


HOROSCOPO SAGITARIO

Una semana que comenzara de forma estupenda para los Sagitarianos, los días 17 y 18 la Luna estará en transito en vuestro signo, pasara de fase Menguante a Nueva. El corto periodo de la ultima fase mencionada, es ideal para eliminar todo lo que os parezca tóxicos en vuestras vidas. Días para recomenzar con nueva actitud frente a determinados parámetros algo diversos y molestos, con gran posibilidad de resolver.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

El terreno laboral será productivo, aunque podrían sentir algo de cansancio dada a la cantidad de actividad que tendrán durante estos últimos días del año. El hecho de entregar mucha dedicación a la labor que realicéis os dará una ganancia y no solo financiera, sino también a nivel de crecimiento profesional.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Una semana que tendrá tendencia a la mejoría amorosa, salidas y paseos románticos, reconciliaciones. En esta oportunidad no solamente se trata de parejas, sino también podrían ser amigos o familiares de los cuales encontréis distantes. Diciembre es un mes en el cual los Sagitarianos podríais encontrar algo sentimentales.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud se encontraría en un estado bastante positivo, ideal la fase Lunar para cortarse el cabello en caso de que crezca mas rápido, aunque aquellos que deseen un crecimiento más lento no deberían hacerlo. La energía destilada durante esta semana será muy buena y provechosa para lograr mejorías en enfermedades crónicas.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante el correr de estos días, los Capricornianos tendréis la oportunidad de realizar festejos y salidas muy interesantes con amigos. Una semana para disfrutar casi en su totalidad y relajaros. Los mejores días que tendréis serán, 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en una fase muy interesante para los comienzos, Creciente.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

La actividad laboral y profesional, se encontrarán en una fase de cierres anuales en las cuales necesitarán mucha atención de vuestra parte. Sin embargo, no significa que deberíais pasar 24 horas pendientes del trabajo, sino que dedicarle un poco mas de lo normal para poder luego tomar unas pequeñas vacaciones muy merecidas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

El terreno del amor tendrá una fase en la cual se encontrarán con vosotros mismos, con vuestra filosofía de vida y a su vez quienes os acompañen en el camino de la misma, podrán aportar y disfrutar de vuestros triunfos. Dejarse querer de vez en cuando esta muy bien también, no solo se trata de entregar.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

En el plano de la salud, serán días estupendos para comenzar a realizar cualquier tipo de ejercicio y también tratamientos con medicinas alternativas a largo plazo. Podrían sentir durante esta semana algo de cansancio y estrés, aunque no se tratara de una situación permanente sino de algo que fluirá con el correr de los días. Así que ánimo.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante el correr de esta semana, la situación se volverá algo incomoda para los Acuarianos, será algo inestable y un poco complicada en general. Sin embargo, tendréis una etapa en la cual os sentiréis mejor, y la estabilidad volverá a surgir. Serán los mejores días 22 y 23 con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

En cuanto a todo lo relacionado al sector profesional, deberéis tener algo de tranquilidad ya que la cantidad de trabajo podría llegar a complicar vuestra armonía. Y además podréis estar tranquilos que llegareis con todo aquello que se habéis comprometido realizar, solo tendréis que entregar un poco mas de tiempo de lo normal.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El plano sentimental será sin duda alguna el mejor a transitar durante estos días. Los nacidos bajo este signo, tendréis la oportunidad de volver a empezar, dejando atrás los apegos que no ayudáis en nada en realidad y conocer al verdadero amor. Momentos muy románticos para ser vividos.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el terreno de la salud, deberéis realizar todo tipo de chequeo medico posible. Esto seria para descartar todo aquello que este mal. Tendréis que tener paciencia y buscar el medio para lograr que las situaciones no se salgan de control. Las molestias podrían ser de una corta duración.


HOROSCOPO PISCIS

Si bien la Lunación durante esta semana para los signos de Agua no será la mejor, podríamos decir que la posición de algunos planetas os ayudareis a mejorar la situación. Marte y Júpiter se encontrarán transitando a Escorpio, con lo cual todo tipo de movimiento de compra y/o venta os dará un buen resultado en estos días.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el terreno profesional los Piscianos se encontrarán de una muy buena forma, algunos podrían cambiar de sitio laboral, como también encontrar el lugar perfecto dentro de vuestra vocación. Solo deberíais tener paciencia y analizar las ofertas que se presenten durante esta semana.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el plano sentimental la situación quizá no este en su mejor momento, sin embargo, seria estupendo poder abrirse con la pareja y analizar cada situación que os rodee. La vida se trata de encontrar el camino que entregue la armonía necesaria para la tranquilidad de vuestro ser.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

El terreno de la salud, debería ser cuidado mas de lo que normalmente lo hacéis, algunos pocos beneficios tendréis durante estos días ya que podrían presentarse dolencias variadas. Si bien no se trataría de algo demasiado insoportable, seria algo que pueda generar malestares lo bastantes incomodos, con lo cual la visita a un profesional sería lo más acertado.

 

Tarot Los Arcanos

 

Horóscopo 2018

 


Deja una respuesta