Horóscopo 2018: ¡Gran Poder Personal, Fuerte Conciencia Social!

Durante el correr de este año tendremos retrógrados a los planetas Júpiter, Mercurio, Saturno, Plutón, Neptuno, Marte, Urano y Venus. Debemos recordar que cuando un planeta se encuentra retro, las energías van hacia dentro haciéndonos pensar más y mejor en cada situación, observando que capacidad tenemos para ejecutar cualquier plan en mente.

Mercurio estará retro 3 veces durante el correr de este año, y cuando esto suceda se recomienda a todos los signos en general, tomar distancia de todo lo relacionado a lo legal, análisis clínicos y firmas de contrato. Aquellos que cumplan años en este periodo, tendrán la posibilidad de explorar y estudiar aquello que realmente les resulte vocacional, se podrían volver más reflexivos.

Saturno, El Gran Maestro, estará en tránsito a través de Capricornio desde finales de 2017. Esto significa que cada uno de nosotros reevaluará de manera responsable nuestros logros, descubriendo si todo lo que hemos construido en la vida es auténtico y sólido.

El Horóscopo del 2018 predice que Urano, el Planeta Rebelde, ingresará en Tauro por un corto período de tiempo, sacudiendo toda la actividad financiera. El dinero se obtendrá de forma diferente y conducirán a nuevas iniciativas.

Una fuerte conciencia social te ayuda a ti y a todos los que te rodean. Lo que sea que hagas por los demás no hará más que volver a ti de manera diferente y quizás más generosa. Pero eso es secundario. Tu intención de hacer el bien te sumará puntos kármicos extra, y nunca sabes cuándo esto puede resultarte útil. Con los nodos lunares encontrándose en Leo y Acuario, disfrutarás de todo lo que hagas aún más, sin importar por qué o por quién lo hagas.
El año 2018 está hecho para divertirte mucho y hacer un fantástico progreso. No dudes de ti. ¡Adelante!

Descubre los pronósticos para los 12 signos del zodíaco, en nuestro horóscopo anual 2018, y aprovecha las energías disponibles para ti.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest