Cómo barajar las cartas de Tarot

Cómo barajar las cartas de tarot puede parecer una pregunta tonta. Después de todo, las cartas son cartas, y si puedes barajar una baraja de cartas normal, deberías ser bueno para ir … ¿no?

No necesariamente. Si bien son básicamente los mismos ya que ambos están hechos de cartulina con imágenes impresas, existen grandes diferencias entre una baraja de tarot y las cartas estándar.

Barajar las cartas de Tarot es básicamente un ritual muy importante.

Cuando se trata de trabajar con cartas del Tarot, gran parte de la importancia reside en la transferencia de energía. Usted, las cartas y el cliente deben estar abiertos a los alrededores. Mezclar cartas del Tarot ayuda a restablecer la energía en el mazo y «despejar» cualquier energía que aún pueda estar rezagada de una lectura anterior.

El proceso de mezcla es un paso elemental en cualquier lectura. Este acto físico sencillo y calmante también puede promover la relajación y te ayuda a concentrarte en la lectura mientras transfieres tu energía a las cartas. Leer Tarot se basa en la intuición. Tu propia intuición te ayudará a elegir y usar las mejores cartas del Tarot para tus propósitos.

¿Hay una forma correcta de barajar? No, no hay una forma «correcta» o «incorrecta» de barajar el mazo de tarot. El mejor método es el que funciona para usted personalmente. Lo importante es que te sientes cómodo con eso, y que las cartas están realmente bien mezcladas.

Sin embargo, hay formas de barajar las cartas del Tarot que te darán más contacto mano a carta y formas más suaves para las cartas.



Técnicas para mezclar la baraja de Tarot

El método de «naipes», también conocido como el «Barajas del Faraon»

Esta es la técnica clásica de barajar cartas con la que la mayoría de la gente está familiarizada. Sostenga aproximadamente la mitad del mazo en cada mano, con los frentes de las cartas uno frente al otro. Agarre las cartas con un pulgar a lo largo del borde superior de las cartas y sus dos primeros dedos a lo largo del borde inferior. Doble las cartas, luego aviéntelas y déjelos entremezclarse. Si tus manos son lo suficientemente grandes o tu mazo es lo suficientemente pequeño, esta puede ser la combinación ideal. Este método es rápido y fácil, pero puede hacer que las cartas se doblen en el medio o se desgarren en los bordes con el tiempo.

El método «cortar el mazo»

Otro método común, que es un poco más fácil con las cartas, es cortar el mazo. Si bien puedes pensar en cortar el mazo como algo que debes hacer después de barajar, también es una forma efectiva de barajar un mazo de tarot de gran tamaño. Cortar el mazo implica insertar de forma repetida y aleatoria pequeños montones de cartas en la baraja principal. Simplemente divide las cartas en varias pilas más pequeñas, luego vuelve a apilarlas en una cubierta grande en un orden diferente. Para la mejor lectura, haz esto varias veces. Si te gusta trabajar con cartas invertidas , este método hace que sea sencillo revertir tantas o tan pocas cartas como mejor te parezca.

El método de la «pila desordenada»

No es la forma más elegante de mezclar, pero funciona sin importar el tamaño de tu mazo y te proporciona el contacto más físico con las cartas … lo cual es algo bueno. Este método simplemente implica colocar las cartas boca abajo y «mezclarlas» antes de volver a apilar el mazo. Simplemente extienda las tarjetas boca abajo sobre una mesa u otra superficie plana en una pila grande y desordenada. «Agítelos» hasta que sienta que están bien mezclados y vuelva a reunirlos, teniendo cuidado de mantenerlos boca abajo. Es posible que desee cortar el mazo después de esta forma de mezclarlas.

El método de «mezcla aleatoria»

Para aquellos que les gusta un poco de talento para el espectáculo, el mezcla aleatoria es uno de los favoritos en el casino y se puede adaptar para barajar las cartas del Tarot. Junte todas las cartas horizontalmente. Tome una pequeña sección de tarjetas, sáquelas y colóquelas en la parte superior. Repite de 4 a 5 veces Cuando las cartas se agarran desde los lados y esto se realiza con velocidad, este método es seguro para el mazo e impresionante de ver.

El método «uno a la vez»

Una forma muy metódica de barajar las cartas del Tarot es colocarlas boca arriba, cara abajo, y luego volver a levantarlas una a la vez. Este método es maravilloso cuando necesitas conectarte a tierra. Quizás la última lectura fue turbulenta. Tal vez has tenido una mañana difícil. Cualquiera que sea el caso, restablece tu energía y la energía de las cartas moviéndote metódicamente, yendo de a una por vez. Inspire y exhale con cada tarjeta, dejando que los pensamientos, sentimientos y emociones fluyan a través de usted.

 

No hay reglas o seguir al manipular cartas del Tarot. Cada carta ofrece un significado e interpretación únicos , de modo que mientras baraja, concéntrese en la pregunta para la que está buscando respuestas.

Además, la historia de Tarot siempre vale la pena conocerla. Le da una base y comprensión del Tarot a medida que comienza a desarrollar una relación con las cartas. La hermosa ilustración de cada tarjeta debe transmitirle un mensaje especial. Aunque muchos mitos del Tarot no se basan en hechos, todavía tienen un impacto en los significados e interpretaciones del Tarot.

Para obtener información más valiosa sobre cómo mezclar las cartas del Tarot, o las respuestas a las preguntas del Tarot que tenga, sigamos a LosArcanos para leer las cartas del Tarot en línea .


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta