Tu Horóscopo y Tarot, semana del 25 al 31 de Marzo


HOROSCOPO ARIES

Excelente semana para los Arianos, días estupendos para realizar nuevos movimientos y asi conseguir todo aquello que os propongáis. Los mejores días serán 27 y 28 con la Luna tránsitando el signo de Leo, en su fase Creciente. Esta Lunación os dará la sensación de éxito en gran parte de vuestras vidas. Ideal para viajes cortos en buena compañía. El Arcano regente de esta semana será La Fuerza, una carta que os vaticina la victoria sorpresiva ya que llegará ademas de una manera imprevista. El número de la semana será el 11 y el color de la buena suerte el violeta.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Buen momento para plantearse unas mini vacaciones, sin embargo, para el logro de este objetivo lo mas atinado sería buscar la oportunidad de conseguir dejar todo en un perfecto orden dentro del trabajo. De esta forma la posibilidad de llegar a obtener un buen y merecido descanso será mas vialble, ya que todos vuestros asuntos quedarían encaminados de una manera correcta. El Arcano de esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina que vuestro poder dentro del terreno profesional será mayor y que a su vez, deberéis delegar algo muy serio al colega de mayor confianza.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Días de necesidad de cambios y logros en una relación amorosa, si os movéis con tranquilidad y confianza hacia la pareja, obtendréis de la misma mucho mas de lo que imagináis. Mucha pasión y algo de romance en vuestras vidas harán que la misma se presente de una manera mas dicertida. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano os anuncia los cambios radicales en vuestra vida afectiva. Como también la oportunidad de conseguir un amor casi ideal.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Al ser una semana de mucha actividad y grandes esfuerzos, necesitaréis cuidaros de muchas situaciones anque leves podrían ser. Cuidaros de los cambios climaticos y tambien de las emociones demasiado intensas. La carta que regirá a los nacidos bajo este signo durante esta semana será El Loco, este Arcano menciona la posibilidad de enfermedad pasajera aunque algo molesta. Siempre de rápida solución si os tratáis bien.


HOROSCOPO TAURO

Comienzo de semana algo inestable para los Taurinos, sin embargo, luego de la segunda mitad la estabilidad casi a nivel general, llegaría a vuestras vidas. Los mejores días para realizar movimientos decisivos serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna en su tránsito por el signo de Virgo en su fase Creciente. Ideal para analizar situaciones relacionadas con lo jurídico. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano es muy positivo en cuanto a vuestro plano intelectual como también el emocional. Si tenéis que realizar cambios en estos puntos, esta carta vaticina el éxito en todo. El número semanal será el 2 y el color de la suerte que debería acompañaros en alguna parte de vuestra indumentaria será el bordó.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Semana en la cual se exigirá mucha disciplina para llegar a obtener resultados positivos dentro del terreno laboral. Una exigencia muy alta os aguarda para terminar con algún trabajo y a su vez para obtener unas cortas vacaciones a futuro. La carta regente en el terreno profesional para los Taurinos de esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice el pedido de ayuda de algún compañero de trabajo. También os vaticina que tendréis la habilidad de crear nuevos proyectos y llevarlos a cabo con mucha paciencia y un gran orden mental.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Días estupendos en el terreno sentimental para los nacidos bajo este signo, Marte se encontrará en tránsito en Capricornio, con lo cual os dará una sensación de atracción intensa sobre las personas. Ideal para vivir un romance apasionado con aquella persona que os interese desde hace tiempo. La carta que os regirá durante esta semana será El Sol, este Arcano os vaticina la aproximación de un amor apasionado sino tenéis pareja. Además, una muy alta probabilidad de conseguir dentro de esa relación una estabilidad emocional duradera.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

La salud tendrá una tendencia a evolucionar, aquellos que tengáis alguna afección crónica podríais tener una alteración de corto plazo. Lo más importante para estos días será evitar los cambios climaticos demasiado severos. El Arcano de la semana será El Loco, esta carta os vaticina algunas complicaciones en el sector de la circulación, con lo cual se recomienda visitar a un profesional y pedir las indicaciones necesarias para mejorar. El reposo sería necesario durante el correr de la semana.


HOROSCOPO GEMINIS

Una semana que será casi todo algo inestable, sobre todo vuestro cáracter no se encontraría en su mejor momento. Sin embargo, tendréis la habilidad de luchar contra esta situación y obtener logros sociales aunque sean pequeños. El mejor día aparece el último día de la semana, 31 con la Luna llena posicionada en Libra en su fase Llena. Día ideal para comenzar a meditar, hacer nuevas amistades, y se encontrarán muy perceptivos a todo. Escuchad al Universo que es muy sabio. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, esta carta os vaticina un momento de reflexión interno muy intenso que tendréis antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte os recomienda tened paciencia, ya que las situaciones que necesitáis, no tendréis la dinámica que queráis. El número de la suerte de la semana será el 9 y el color el viloeta, usadlo en alguna prenda o indumentaria, ya que necesitaréis mucho la energía de dicho color. Os ayudará a equilibrar el humor.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Algunas distracciones podrían afectar este terreno, si bien el escuchar a otras personas que tengáis el mismo trabajo que vosotros, no implica realizar lo mismo que ellos. Los malos consejos podrían hacerse presentes durante esta semana, con lo cual lo mas conveniente en el terreno laboral, sera dicernir aquello que no os conviene, dado que luego podríais tener un doble trabajo para mejorarlo. El Arcano de la semana será La Casa de Dios en su posición invertida. Esta carta vaticina algunos inconvenientes dentro del plano profesional, y os aconseja, que si tenéis que tomar una decisión, sea con total seguridad y análisis previo, ya que una mala ejacución podría traeros consecuencias. Lo positivo de la advertencia en el vaticinio es que podéis pensar antes de actuar dado que ya estáis advertidos.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El plano sentimental, será el que se encuentre de mejor forma ya que la pareja estaría dispuesta apoyaros en todo lo necesario, al igual que la familia más cercana. Aprovechad sin abusar de la situación. La carta que regirá esta semana el amor para Géminis será La Emperatriz, este Arcano os vaticina una gran estabilidad con la pareja y las relaciones sentimentales que no sean tan serias aún. Buenos momentos para vivir y disfrutar, esto os ayudará a equilibrar la situación general.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

El estrés podría hacerse presente durante estos días de la semana para los Géminanos. El batallar contra determinadas situaciones podrían lograr desequilibraos, sin embargo, tendréis momentos en los cuales podrán olvidar todo lo negativo y viviréis aquello positivo con alegría. Momentos de altibajos, prestad atención a la salud emocional. El Arcano de la semana será El Colgado, esta carta anuncia algo de dejadez, un poco de depresión. Aunque también os vaticina un tiempo breve para vivir dicha situación ya que contaréis con las personas correctas en vuestro entorno para que os ayudéis.




HOROSCOPO CANCER

La tendencia de esta semana será la estabilidad en casi todos los sentidos. Los mejores días serán 25 y 26 con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Lunación ideal para todo lo relacionado a planes familiares, reuniones, encuentros, cenas, etc. Acercamientos excelentes con los seres amados. La carta que regirá durante estos días será El Carro. Este Arcano os estaría vaticinando la posibilidad de éxito rotundo en muchos aspectos de vuestras vidas, como también anuncia el apoyo para determinadas tomas de decisiones de personas cercanas, como amigos y/o familia. El número semanal para Cáncer será el 7 y el color de la buena suerte el azul marino.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

En el terreno laboral, la situción entra en las que serán estables, las noticias que podrían llegaros en estos días serían de aliento y ánimo por algun proyecto presentado (o un trabajo puntual realizado) que será de muy buena calidad. Esto dará una conformidad a vuestros superiores, o clientes, como para realizar una nueva oferta. El Arcano de la semana para Cáncer será El Sol, esta carta os vaticina el poder de convencimiento que tendréis en el terreno laboral dada vuestra excelente gestión. Para aquellos que no tengáis empleo, os vaticina la llegada de uno.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Días estupendos para pasar con la familia, realizar decoraciones nuevas en el hogar, planificar cambios juntos y sobre todo muy buena semana para comenzar la búsqueda de la descendencia. Acercamientos muy nobles y rómanticos que os dejarán con una gran felicidad interna. El Arcano que regirá esta semana a los nacidos bajo este signo en el plano sentimental será La Emperatriz, esta carta os vaticina la posibilidad de estabilidad en la pareja, la definición de lo que realmente desean para vuestras vidas y lo que pretenden de la misma. Anuncia también la llegada de un nuevo miembro a la familia.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Algunos aspectos, aunque los mínimos, no serán del todo estables. La salud podría marcarse como uno de ellos, lo recomendable durante esta semana en curso será tratar de evitar los esfuerzos y comenzar a tomar descansos aunque sean leves para no generar agotamiento y con ello dolores musculares y en articulaciones. La carta semanal regente será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina que podríais llegar a tener la necesidad de visitar a un médico, y os recomienda cuidar vuestra columna vertebral, sobre todo las cervicales.


HOROSCOPO LEO

Muy buena semana para los Leoninos en casi su totalidad. La estabilidad llegaría estos días a vuestras vidas, y solo deberéis tener control de la cantidad de energía. Por otra parte los mejores días para realizar movimientos que sean de gran importancia, como compras (no en exceso) serán 27 y 28 respectivamente con la Luna tránsitando vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano semanal será La Fuerza, esta carta es de muy buen presagio, ya que tiene una energía especial en cuanto a su predicción por si sola. Anuncia un momento de mucha suerte que no esperabáis, y sentiréis una gran alegría por ello. Vuestro número de la suerte será el 11 y el color que os dará mas energía positiva si lo usáis será el azul marino.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, la situación tendrá un avance inesperado con vuestro entorno de trabajo. Un apoyo muy interesante de clientes o también podría hacer referencia a los jefes. El reconocimiento de vuestra correcta labor estará muy clara durante esta semana. Si sabéis aprovecharla, os servirá de mucho en un futuro para conseguir mayor atención e incremento ecónomico de la mano. La carta que os rige esta semana es El Emperador, esta Arcano os vaticina vuestro poder frente a los demás, la posibilidad de llevar a cabo un trabajo de mayor complejidad de una forma casi rozando la excelencia. La paciencia y la concentración jugará un papel muy importante para dichos logros.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Otro de los planos muy positivos para los Leoninos, aunque en este caso los astros estaréis a vuestro favor ya que Venus se encontrará en tránsito en el signo de Aries. Sin embargo, esta tránsición estaría marcando momentos de mucha pasión y atracción que solo podría reducirse a pasar muy buenos momentos con la pareja o con alguien nuevo. Lo recomendable sería no involucrarse demasiado. El Arcano que os acompañará durante esta semana será El Dibalo, el mismo estaría prediciendo de alguna manera parte de lo que dicen los astros. Amoríos con poco contenido rómantico, aunque con muchísima intensidad y probabilidad de disfrute total.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Esta semana será muy positiva para comenzar con algunos nuevos hábitos que quizá podrían estar dejando pasar de largo. El comenzar a ejercitaos, como también tratar de dejar hábitos nocivos y tratar de tener una dieta mas saludable programada por un profesional sería estupendo para ir notando los cambios de mejora. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, esta estaría advirtiendo la probabilidad de algún problema de salud pequeño, que podría ser evitado o corregido a tiempo.


HOROSCOPO VIRGO

Los primeros días de la semana podrían estar un poco inestables, sin embargo, la segunda mitad de la semana la situación será mas favorable y sobre todo mas estable. Los mejores días serán 29 y 30 respectivamente con la Luna tránsitando vuestro signo. Muy bueno para resolver todo tipo de asunto legal. La carta que os regirá esta semana será El Loco, este Arcano estaría indicando grandes popsibilidades de cambios, podría tratarse en principio de algún viaje como también de un cambio de domicilio parcial. El número de la semana será el 22 y el color de la semana de la suerte el turquesa.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Una semana en la cual sería muy propicio dejar todo ordenado para dentro de algunos días mas tomaros unas mini vacaciones. Para conseguir este tipo de cosas, lo más importante será la disciplina que deberéis tener en el trabajo, la organización y el deseo de no dejar ningún asunto urgente pendiente. La carta que regirá el plano laboral de esta semana será El Carro, este Arcano os vaticina buen momento profesional, aunque también predice que todo éxito en este terreno dependerá de vosotros mismos más que de nadie.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

El plano sentimental tendrá una semana estupenda, en cuanto a como os sintáis con vosotros mismos y también en lo que provoquéis en las demás personas. Marte se encontrará en tránsito en el signo de Capricornio, lo que os volverá mucho mas sensuales y atractivos a la mirada interna y externa. Aprovechen la situación tan agradable y dejaros querer. El Arcano que regirá el amor será La Muerte, esta carta anuncia la posibilidad de un amor muy intenso, o bien mejorando el que ya tenéis o conociendo uno nuevo. También os predice una mejora en el hogar, obras, etc.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, los Virginianos deberéis tener especial cuidado con las enfermedades oportunistas. La mejor forma de prevención es teniendo una alimentación muy sana y realizando deportes o ejercicios leves aunque de manera continua. El Arcano que os regirá durante la semana en la salud será El Emperador en su posición invertida. La misma anuncia la probabilidad de tener molestias en piernas y/o brazos y por lo tanto recomienda atención en caso de ser necesario.


HOROSCOPO LIBRA

La semana se presentará lo bastante inestable como para intentar bajar los brazos en algunos aspectos de la vida. Sin embargo, deberéis tener en cuenta que todo lo que tenéis hasta ahora ha sido conseguido por vuestra fuerza de voluntad y disciplina. La Lunación en general no será negativa, y el mejor día que tendréis será el día 31 con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Llena. Vuestra percepción se encontrará muy activa, seguid lo que la misma indica que sería un buen camino. La carta que os regirá esta semana será La Luna, este Arcano os vaticina algunos malos entendidos que podrían haceros sentir incomodos, aunque cabe destacar la posibilidad de resoluciones a corto plazo. El número de la suerte de la semana será el 18 y el color el marrón.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Si bien la inestabilidad de la semana se presentará en casi todos los ámbitos, en el plano laboral deberían estar atentos para que no ocurriese de manera prolongada. Aquí lo mas complejo podría ser comentarios fuera de lugar que os pusieran de malas. Solo deberían tener en cuenta que todo será circunstancial y que con paciencia el trabajo podría ir mejorando poco a poco. La carta que regirá a Libra esta semana será El Juicio, esta carta previene a que no realice juicios sobre compañeros, superiores y/o socios. La discreción será su mejor arma para evolucionar en este aspecto.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Dentro del plano sentimental, la situación podría ser positiva con relación a las personas de vuestro entorno, desde la pareja hasta la familia mas cercana. El apoyo de las mismas, será realmente importante de tener y aceptar cuando sea necesario. El Arcano regente de esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina la posibilidad de una relación muy noble con alguien mayor que vosotros. Podría tratarse desde una amistad hasta una posible unión de pareja, aunque debe tenerse en cuenta que lo que fuese siempre se tratará de algo realmente positivo para vuestras vidas.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

La salud podría sufrir alguna descompesación del tipo emocional aunque será relativamente circunstancial. La oportunidad de la mejoría se encontraría con vuestra propia fuerza interna, aunque en algunos casos deberíais buscar ayuda profesional si la tristeza fuese muy intensa. Por otra parte el Arcano que regirá la salud durante estos días será El Colgado, esta carta vaticina vuestro estado anímico bajo. De vosotros dependerá mejorar ya que deberéis valoraos más a si mismos.


HOROSCOPO ESCORPIO

Muy buen comienzo de semana para los Escorpianos en general, la estabilidad se hará presente durante estos días. La mejor aspectación Lunar serán los días 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Ideal para proyectos en familia, viajes, compras, etc. La carta que regirá a los Escorpianos durante estos días será El Mago, este Arcano en esta primer posición, os estaría vaticinando el éxito rotundo en prácticamente todo. Además predice que si necesitáis volver a empezar desde un principio cualquier tipo de proyecto, no tendréis inconveniente en hacerlo. El número semanal será el 1 y vuestro color de la buena suerte el verde.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Momento ideal para formar nuevas empresas ya sean pequeñas o medianas junto a la familia. Si bien no siempre es muy positivo hacer este movimiento, en esta ocasión y puntualmente esta semana, vuestra familia más cercana, podría resultar de gran ayuda para apoyarse en la misma y a la vez tener alguien a vuestro lado de una gran confianza. El Arcano de la semana para Escorpio será El Enamorado, la misma vaticina el logro de proyectos laborales junto a la pareja. Si os dedicáis a las ventas, tendréis la oportunidad de conseguir grandes movimientos en las mismas y por ende buenas ganacias.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

La situación sentimental será muy positiva y estable durante esta semana. Aquellos que se encuentren algo alejados de la pareja, tendréis la oportunidad de la reconciliación sin mayor esfuerzo. Los que tengáis planes de aumentar la familia, estos serán los días propicios para comenzar la búsqueda. La carta que os acompaña esta semana será El Jucio, este Arcano os vaticina la reconciliación, el reencuentro y sobre todo, el volver a empezar junto a la persona elegida en el amor.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Días de cuidado en el terreno de la salud, si bien será una semana estable en casi todo, la salud podría ser la excepción a la regla. Por lo tanto, lo más importante en esta oportunidad será tener descanso. Pueden ser pequeños momentos de relax, como también durante el fin de semana iros algún sitio a relajaros en buena compañía. Esto ayudará a mejorar todo lo fisico que este algo desordenado. La carta regente para este ámbito será El Carro, que vaticina el riesgo de algún problema de salud circunstancial. Este Arcano también os vaticina, que si realizáis los movimientos como corresponde, no tendréis mayores problemas.




HOROSCOPO SAGITARIO

La semana se presentará de manera muy positiva para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 27 y 28 con la Luna tránsitando el signo de Leo en su fase Creciente. Ideal para las mudanzas, cambios de estructuras hogareñas y cualquier tipo de cambio que implique la colaboración familiar y/o amistosa. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta tiene un vaticinio positivo aunque con algunas pequeñas advertencias para llegar al mismo. Si bien os predice el hecho de llegar a conseguir todo lo que deseáis, también os cuenta que llegaréis siempre y cuando toméis el camino más largo, ya que será el más seguro. No os precupéis por la dinamica de las situaciones, solo dejen fluir. El número de la suerte de la semana será el 8 y el color semanal de la suerte el plata intenso.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Aún con Mercurio en tránsito en el signo de Aries, os estará aspectando de muy buena manera para poder conseguir aquello que queráis dentro del plano profesional. Las inversiones económicas estarán siendo corregidas por vuestra propia intuición, a la cual deberéis hacer caso. Incremento financiero alto. La carta que os regirá esta semana en el terreno laboral será El Ermitaño, este Arcano os vaticina un muy buen momento para comenzar a obtener resultados sobre vuestra persona. Si tenéis un cargo en el cual de vuestra decisión depende contratar personal, no será la semana indicada para ello. Sin embargo si para observar cual debería ser vuestro futuro de aquí en más.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

Días para disfrutar a pleno de vuestra ternura y sensibilidad frente a los demás. Venus se encuentra en tránsito en el signo de Aries, lo cuál os dará una energía muy suelta y dinámica a nivel pasional. Tendréis un atractivo especial para vuestro entorno que podría haceros irresistibles. Cuidado con el coqueteo si tenéis pareja, en este caso es recomendable enfocarse completamente en la misma. Por otra parte el Arcano de la semana para el terreno afectivo será El Mundo, esta carta predice que seréis unos de los mas consentidos del zodiaco durante estos días, os complacerán en todo. Cuidado con los abusos.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

En el plano de la salud, los Sagitarianos estaréis llenos de vigor y fuerza interna para poder enfrentar todo aquello que no os resulte del todo cómodo. Podréis entregar parte de vuestra buena energía a personas cercanas que la necesitarán mas que vosotros mismos. La carta que os regirá en este plano durante esta semana será La Fuerza, este Arcano estaría vaticinando, vitalidad, energía y mucha fuerza. Aquellos que necesitéis ser operados, este sería un muy buen momento para ello.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Una semana con un comienzo algo inestable durante la primera mitad de la misma, la segunda parte será bastante mas estable en varios aspectos con un notoria mejoría. Los mejores días de la misma serán 29 y 30 respectivamente con la Luna tránsitando el signo de Virgo en su fase Creciente. La aspectación astral, será muy positiva durante toda la semana, para realizar análisis sobre la compra/venta de algún bien inmueble. El Arcano regente de la semana será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de la obtención de todo aquello que se desée, como también predice la oportunidad de volver a empezar en cualquier aspecto que hayáis perdido alguna posibilidad. El número de la semana será el 1, y el color de la suerte será el verde claro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, la oportunidad de realizar un viaje de trabajo y placer se os presentaría durante esta semana. Sin embargo, antes de hacer dicho viaje, sería positivo dejar todo en orden dentro del terreno profesional para no tener que acortar esas ¨mini vacaciones¨. Aprovechad y sean disciplinados antes de disfrutar. La carta que os regirá en el trabajo esta semana será La Luna, este Arcano os predice la oportunidad de una reorganización laboral. Como también os advierte tener cuidado con los gastos excesivos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Una semana muy activa en el terreno afectivo, aquellos que os encontréis sin pareja, durante estos días tendréis la oportunidad de encontrarla. Días en los que se presentarán muchas descargas pasionales en la pareja en una muy buena combinación romantica y os sentiréis muy atractivos ya que Marte estará transitando vuestro propio signo. El Arcano regente en el plano sentimental para los nacidos bajo este signo será La Estrella, una carta estupenda en su vaticinio, ya que os advierte un momento incréible junto a vuestra pareja. Tendréis luz propia, aprovechad la situación al máximo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Días en los cuales lo que se enontraría algo fuera de lugar serían las molestias en el cuello, espalda, brazos y articulaciones. Todo podría ser debido a mucho esfuerzo fisico como también a un gran estrés afrontado días atrás. Lo mas recomendable sería buscar momentos para el descanso que tan bien os vendría. La carta semanal será La Justicia en su posición invertida. La misma advierte que tendréis que tener cuidado en todos los aspectos posibles para evitar males mayores, si os sentís demasiado incomodos, visitad un médico, ya que será de rápida solución.


HOROSCOPO ACUARIO

Unos días que podrían haceros sentir bastante inestables a los Acuarianos en cuanto a lo relacionado con el cáracter en general. Sin embargo, algunas otras situaciones podrían ser positivas y agradables, solo será cuestión de ver a vuestro alrededor. El mejor día será el 31 con la Luna transitando el sigo de Libra en su fase Llena. A partir de ese momento, os encontraréis mucho mas perceptivos que de costumbre, vuestra sensibilidad irá en aumento. Deberéis dejar fluir para utilizar la percepción a vuestro favor. La carta regente de la semana para Acuario será La Sacerdotiza, este Arcano vaticina que tendréis la oportunidad de buscar dentro de vosotros y encontrar la salida de algunos temas complejos. Os aconseja a tomar decisiones a partir de estos momentos, una vez que hayáis analizado la situación en total serenidad. El número de la semana será el 2 y el color de la suerte el naranja.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Días de reflexión dentro del plano laboral, si bien lo más atinado sería comenzar a buscar la oportunidad de mejorar a nivel economico, también se acerca el momento de plantearos si os gusta lo que hacéis o algun otro tipo de actividad será vuestra vocación. Cada decisión a tomar debe ser muy analizada antes de dar pasos para no sentiros incomodos o dudosos. El Arcano que os rige en el terreno laboral esta semana será La Muerte, esta carta os vaticina la necesidad de innovación en el trabajo y la entrada de dinero. La posibilidad de hacerlo también es predecida por esta misma.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Dentro del plano sentimental la situación será mas comoda y encontrarían un apoyo incondicional tanto de la pareja como de amigos y sin duda alguna de la propia familia. Por lo tanto disfruten de esto, os aconsejo salir y conocer sitios nuevos para alejar toda mala vibra de vuestro entorno y llenaros de lo positivo. La carta regente de la semana será La Templanza, este Arcano vaticina el acercamiento de la pareja hacia vosotros, como también el de vosotros hacia la pareja. El valor que os darán será lo que os haga entender que merece la pena salir adelante.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Si bien la salud será una de las situaciones a resolver durante esta semana, no será de mayor cuidado que el normal. Visitar un médico, buscar momentos para descansar y encontrar una buena alimentación diaria. Estos serán los puntos mas importantes para mejorar todo aquello que se encuentre desordenado en el plano de la salud. La carta regente de la semana será La Fuerza en su posición invertida, este Arcano vaticina que exisitirá un momento de debilidad en vuestra salud. Por lo tanto, lo mas atinado sería buscar la tranquilidad y prevenir todo aquello que os cause nervios y/o ansiedad.


HOROSCOPO PISCIS

Comienzo de semana muy positiva para los Piscianos, los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Bueno para realizar inversiones para la casa de valores no muy altos, refacciones en el hogar, y todo lo que sea para la familia incluyendo el entorno. Días de mucha actividad en grupo. La carta semanal que regirá a Cáncer será El Mundo, este Arcano vaticina la posibilidad de concreción en todos vuestros deseos, aunque siempre advierte que tendréis que decidir cuales serían mas relevantes. Esta carta es de muy buen presagio, el número semanal será el 21, y vuestro color de la atracción de la buena suerte será el verde oscuro.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

El terreno laboral tendrá momentos muy buenos en los cuales podréis destacar vuestras habilidades a personas capaces de daros un ascenso o también mas responsabilidad laboral junto a un mejor incremento económico. Aprovechad la Lunación todos aquellos que tengáis que ver de alguna forma con el arte del cultivo. El Arcano de la semana será El Carro, esta carta os vaticina la posibilidad que tendréis de conseguir cualquier objetivo, indica que no deberéis sentir temor, que en dentro de vosotros se encuentra la posibilidad de logro absoluto.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Buen momento sentimental para los Piscianos, si bien el años tendrá un toque especial para los signos de Agua, este será uno de los mas favorecidos en este aspecto. La cercanía sincera de la persona amada y la oportunidad de mejorar cada día mas la relación, se encontrará a vuestro alcance. El Arcano para el plano sentimental semanal será El Sol, que os vaticina un amor duradero y pleno. Aquellos que no tengáis pareja, esta semana se presentará la oportunidad de comenzar una relación con compromiso, apasionada y establ

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En el plano de la salud, algunas afecciones a nivel respiratorio podrían afectaros. Los cuidados sobre los cambios de clima como tambien la buena alimentación, serán la clave para lograr la mejoría absoluta. La carta para la salud de esta semana será La Justicia en su posición invertida. Este Arcano os muestra la sensibilidad fisica y os estaría indicando la necesidad de cubrir todo riesgo para evitar enfermaros.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta