Tu Horóscopo, Semana del 18 al 24 de Marzo


HOROSCOPO ARIES

La semana se presentará de forma muy positiva para los Arianos, en raros casos podríais tener algunas manifestaciones de desequilibrio emocional lo cual será completamente circunstancial. Los mejores días de la semana serán 18 y 19 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para proyectar y poner en práctica dichos poryectos. La carta que rige esta semana será La Sacerdotisa, la misma anuncia la posibilidad de replanteamientos en la vida en la busqueda de algo mejor, control mental y emocional en los casos que amerite. El número de la suerte de la semana será el 2, el color el marrón.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Días estupendos en el trabajo y en la profesión. Oportunidades de generar mas conocimientos, aplicando algunas nuevas investigaciones. Mercurio se encontrará transitando vuestro signo y os ayudará su energía a concretar cualquier tipo de estudio o firma de contrato. El Arcano que regirá a los Arianos esta semana será El Mundo. Esta carta vaticina la vivencia de un gran éxito en el plano laboral y/o profesional.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Muy buen momento en el plano afectivo para los nacidos bajo este signo, ya sea como regente o ascendente. Lo mas destacable será que en ambos casos, podrían conseguir la estabilidad de pareja con alguien que jamas pensaron. Por otra parte, lo que ya estéis en una relación de ese tipo, podrían comenzar a planificar descendencia. La carta regente de la semana será Los Enamorados, un Arcano que anuncia a los que ya tenéis pareja una posible boda o convivencia, como también probabilidades enormes de embarazo.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

El plano de la salud se verá muy bien encaminada para obtener muy buenos resultados, ya sea un tratamiento por alguna enfermedad, o el comienzo de alguna dieta alimenticia para mejorar la salud o el estado físico. Por otra parte, la carta que os rige durante esta semana será La Fuerza, la misma vaticina momentos de mucha energía. Si tenéis que operarse lo mas atinado sería programar e intentar hacerlo estos próximos días.


HOROSCOPO TAURO

Una semana lo bastante estable para los Taurinos en general. Los mejores días para provechar la energía Lunar serán 21 y 22 respectivamente con su transición en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para comenzar a realizar tramites que hayan quedado pendientes durante la semana anterior. Muy buen momento para la firma de contratos y cambios en algunos aspectos. La carta de la semana para los Taurinos será El Carro, este Arcano vaticina la posibilidad de mejorar las relaciones amistosas y por medio de algun amigo encontrar alguna actividad que os demuestre que podéis con todo. El número de la semana será el7 , y vuestro color el verde claro.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Muy buena semana para tener una mejoría notoria dentro del trabajo. Probablemente la situación mejorara mas cuando se alejen de determinadas personas no con muy buena vibra. Creciemieto personal. El Arcano para esta semana para los Taurinos sera, La Estrella en su posición invertida. Esta carta representa la necesidad de mejorar muchas cosas en el plano laboral, sin embargo, por llegar a ese objetivo, no será necesario pisar la cabeza de nadie,

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Muy buenos momentos a vivir en el plano sentimental junto a la pareja elegida por vostros mismos. Marte posicionado en Aries os da una ventaja realmente importante, os sentiréis amados, aunque en esta oportunidad cabe destacar, que tentrdréis una sensación autentica, de que son demasiados atractivos al sexo opuesto. La carta que regira a Tauro durante esta semana será La Luna, este Arcano estaría indicando la oportunidad de vivir mucho la sensualidad que ya tenéis como una gran atracción y seducción continua durante el correr de la semana. Momentos de aprovechar.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Con relación a la salud fisica, podrían presentarse algunos pequeños altibajos que mejorarían notablemente en caso de buscar la ayuda correcta y necesaria. Los cambios bruscos en la salud fisica tambien os podrá afectar. La carta de la semana par Tauro será La Casa de Dios, este arcano anuncia la posibilidad de accidentes domesticos o tal vez algun problema fisico. Tambien anuncia que os recuperaréis pronto para volver a su estado natural normal.


HOROSCOPO GEMINIS

Durante esta semana los Geminanos podrían tener días de incomodidad y negación frente algunas situaciones dificiles que se os presenten. En el caso de querer mejorar dichas complicaciones, deberéis tener paciencia y dejar fluir, sobre todo en vuestro entorno general. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Diablo, esta carta indica la oportunidad de obtener todo lo que se desea, sin embargo, advierte que todo esto podrá ser, aunque deberéis fijaros que camino tomar para llegar a dicha meta. El número de la semana será el 15, y el color el blanco.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

En el plano laboral, algunos de los nacidos bajo este signo tendréis oportunidades muy interesantes para generar mas ingresos. De todas maneras lo mas atinado siempre será prestar atención a lo que podría ser un error a futuro, no siempre todas las oportunidades son buenas, tendréis que saber diferenciar y hacer la elección correspondiente. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina un buen momento para los negocios, aunque os advierte que serán solamente para realizarlos sin la ayuda ejecutora de los demás.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

En el terreno sentimental la situación podría ser muy constructiva siempre y cuando se regalen a si mismos algo de paz interior. Las personas del entorno que buscan vuestra compañia lo hacen porque sienten seguridad a vuestro lado. Momento ideal para entablar dialogos con la pareja. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano vaticina que la oportunidad de resolver conflictos familiares estarán a vuestro alcance, solo deberéis estar atentos a las señales que os envíen.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

La salud podría presentar algunos inconvenientes fisicos que alterarían vuestro humor. Sin embargo, se trataría de algo circunstancial, en muy pocos casos esos inconvenientes podrían hacerlos visitar a un profesional. Deberéis descansar y buscar tranquilidad dentro de lo que se pueda. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador en su posición invertida, esta carta vaticina algunos problemas en piernas y brazos, como también advierte prevención sobre los accidentes del tipo caseros.


HOROSCOPO CANCER

Una semana con bastante actividad general para los Cánceranos. Movimientos inesperados de personas inesperadas, Neptunoo en tránsito en el signo de Piscis, marca la tendencia al querer ayudar a los demás ya que los veréis vulnerables. Por otra parte, vuestra conexion con lo onírico será muy intensa. Días de reflexiones y análisis general. La carta de esta semana para Cáncer será El Loco, este Arcano vaticina vuestro desplazamiento por determinados lugares en busca de soluciones a inconvenientes relacionados con el entorno. De hecho ese tipo de desplazamientos, podrían llegar a ser mentales. El número de la semana será el 22 y vuestro color el dorado.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Todo lo relacionado con lo profesional estará en un punto en el cual los Cánceranos podrían comenzar a realizar contratos a largo plazo, presentaciones de proyectos y comienzos de la creación de los mismos. Siempre en calidad de compañerismo para que tenga una mejor dinámica con referencia a los tiempos. La carta de la semana será La Justicia, este Arcano vaticina que será un muy buen momento para la creación de emprendimientos y para buscar socios.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

Algunas confrontaciones con la pareja podrían haceros hablar demás, sin embargo, la paciencia de la misma logrará entender vuestro estado. Sin abusar de ello, sería conveniente buscar la forma de entablar diálogo y llegar a un acuerdo sin herir a nadie. Momento muy bueno para cambiar de vivienda. La carta de la semana será La Muerte en su posición invertida. Este Arcano vaticina la posibilidad de cambio de pareja o de cambios dentro de la pareja actual que serán sumamente necesarios para mejorar la relación. Cualquiera de las dos opciones serán positivas para la mejoría emocional.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Con relación a la salud, tendréis que tener mucho cuidado con las articulaciones y todo lo relacionado al sector óseo. Demasiado entrenamiento podría provocar lesiones, así que eviten hacer algo demasiado intenso por estos días. La carta que regirá a Cancer en el terreno de la salud será La Fuerza en su posición invertida. Este Arcano vaticina la prevención de nuevas actividades mentales y/o fisicas, ya que vuestro ser no se encontrará preparado para esfuerzos. Muy bueno para descansar de lo mundano.


HOROSCOPO LEO

Los próximos días se presentarán de manera estable en casi los ámbitos de la vida de los Leoninos. Los mejores días serán 18 y 19 con la Luna transitando el signo de Aries en su fase Creciente. Semana ideal para comenzar a buscar nuevos proyectos dentro o fuera del sitio que se encuentren. Muy buena para realizar viajes cortos de placer, vacaciones. El Arcano de la semana para Leo será El Mago, esta carta anuncia la posibilidad de obtener lo que se desea, aunque siempre dependerá de vuestro esfuerzo. El número de la suerte será el 1, vuestro color semanal el violeta intenso.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Buen momento para comenzar a cultivarse en otros aspectos del terreno laboral, si ya tenéis una carrera u oficio completado, no será de mayor relevancia a la hora de mejorar vuestros conocimientos. Esto os permitirá mejorar todo lo que hoy día realicéis, y de paso incrementar vuestros ingresos. El Arcano que os rige esta semana será El Diablo, esta vaticina la oportunidad de negociación de forma muy inteligente, aunque también os advierte evitar los romances dentro del trabajo.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Dentro del terreno sentimental, la situción será además de estable muy buena para nuevos emprendimientos con la pareja. Momento ideal para intentar engendrar nuevas vidas. Los Leoninos podrían sentiros atraídos por personas nuevas para comenzar relaciones diferentes y pasionales. La carta regente para este signo será La Emperatriz, este Arcano vaticina relaciones duraderas y con posibilidades enormes de descendencia.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Con relación a la salud, la semana se presentará muy positiva para realizar nuevos cambios en vuestro cuerpo físico. En principio el ejercicio de una forma gradual, será el primer cambio que podría tener, a esto siempre es conveniente acompañar con un cambio alimenticio. La carta que os rige durante esta semana será La Templanza. Esta vaticina mucha fuerza vital y las ganas que tendréis de resolver aquello que no se encuentre del todo bien, con resultados muy buenos de hecho.




HOROSCOPO VIRGO

La semana se presentará de forma variada para los Virginianos, la primera mitad podría resultar algo inestable en algunos aspectos, mientras que la segunda todo será mucho mejor. Los días en los cuales estaréis más comodos serán 21 y 22 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente, ideal para comenzar con nuevos proyectos de vida, mudanzas, cambios de interiores de la casa, etc. La carta que os regirá esta semana será El Diablo, este Arcano vaticina vuestra llegada a los objetivos que os marquéis, aunque por otro lado, el mismo advierte en que os fijéis muy bien el camino que escogeréis para llegar a la meta. Vuestro número semanal será el 15 y el color de la suerte y buena vibra será el verde.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

En el terreno laboral la situación se presentará de una forma estupenda, momento de aprovechar para generar mayores ingresos aunque esto demande un poco mas de tiempo de trabajo. La confianza hacia otras personas no debe ser completa, siempre algo de duda sobre el entorno laboral, os ayudará a no caer en ningún tipo de trampa. El Arcano que os regirá durante la semana será El Emperador, esta carta vaticina la oportunidad de conseguir lo que desean en el ámbito profesional, sin embargo, podrías tener que decidir por otras personas para llegar a ese resultado positivo.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Muy buen momento en el entorno afectivo para los nacidos bajo este signo en todo lo relacionado con lo sentimental. Marte transitando en el signo de Capricornio, os dará una atracción muy interesante sobre el resto de las personas. Esa atracción podría presentarse en forma pasional o bien en forma de admiración, con lo cual, en cualquiera de sus expresiones lo mas atinado será disfrutar de ambas. La carta regente de la semana será El Juicio, esta carta os vaticina reconciliaciones con personas que bien podría tratarse de la pareja o también de familiares y/o amigos.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

La salud tendrá la mayoría de los días de la semana muy buen semblante. El sector que podría sentir alguna molestia pasajera será el sistema digestivo. La buena alimentación y la tranquilidad, serán los factores mas importantes para vuestra recuperación inmediata. La carta que regirá esta semana a los Viriginianos será La Templanza, la misma también vaticina pequeños trastornos en el aparato digestivo. De sentirlos muy intensos (en muy pocos caso podría ocurrir) siempre lo mas conveniente será visitar un medico.


HOROSCOPO LIBRA

En la primera mitad, casi tocando la segunda de la misma de la semana, los Libranos podréis sentir algo de agobio por determinadas charlas que no quisieran tener. El hecho de evitarlas solo posponería un poco la situación que en su momento tendréis que enfrentar. Los mejores días para comenzar a resolverlas serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Géminis en su fase Creciente. Esta Lunación os ayudará a mejorar vuestra tranquilidad e ir por un camino seguro. Por otra parte, el Arcano que regirá durante esta semana a los Libranos será El Emperador, esta carta os vaticina que mientras vuestro esfuerzo sea constante, también el resultado irá por el mismo camino sin mayores inconvenientes. Aunque advierte que si decaéis, los resultado también serán los mismos, irán en caída libre. El número de la semana será el 4 y vuestro color de la suerte el verde claro.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

El en plano laboral la situación podría presentarse de forma mas positiva, no solo se tratará de una semana de complicaciones, también tendrá su lado bueno. Comenzara una gran oportunidad de mejorar determinados puntos, como por ejemplo logros a corto plazo si aprovecháis la Lunación que tendréis estos días. Recordad que la fase Creciente es ideal para comenzar con nuevos proyectos, aunque lo mas atinado sería que lo hicieseis solos. El Arcano que regirá a Libra estos días será El Mago, si bien esta carta vaticina que tendréis la fuerza de voluntad suficiente como para lograr objetivos, también os advierte que esos triunfos deberían ser buscados en soledad o a lo sumo con la opinión de una pareja estable.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

En el terreno sentimental, durante estos días podréis sentir el acercamiento de la pareja mas que nunca, buscando refugio en vosotros y a la vez intentando ser de utilidad en el camino que habéis elegido tomar juntos. La carta para el amor que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, este Arcano vaticina cambios positivos para vivir dentro de una relación amorosa, aunque también predice un nuevo romance muy apasionado que os hará sentir plenos.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Dentro del plano de la salud, los contratiempos que se podrían presentar, estarían asociados con el cansancio por demasiada tensión nerviosa. Lo indicado en estos casos sería tratar de buscar la forma de evitar los disgustos (aunque no siempre es sencillo de conseguir) por medio de la meditación, por ejemplo. La carta que rige a los Libranos durante esta semana será El Ermitaño, este Arcano nos habla de una persona con muchos años, como también podría ser joven. Vaticina la gran probabilidad de enfermar, y con eso los malestares futuros que podrían ser menores en el caso de prestar atención a las señales que os de vuestro organismo.


HOROSCOPO ESCORPIO

Semana estable para los Escorpianos, aunque con algunos defasajes con relación a la vida personal. Aquellos que tengáis pensado salir de viaje, este momento sería bueno para hacerlo, acompañados de ser posible. Por otra parte, la fase Creciente Lunar, os ayudará a crear aquello que podrías estar deseando desde hace tiempo, hace referencia puntualmente a la creación de la vida, desde una planta hasta descendencia. La carta que os regirá esta semana será La Templanza, este Arcano vaticina que será un buen momento para replantearse determinados puntos para cometer la menor cantidad de errores a la hora de tomar decisiones. El número de la suerte será el 14 y el color será el plata.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Con relación al trabajo, aparecerían unas ofertas diferentes. Alguna podría tener que ver con el desplazamiento casi permanente hacia otra ciudad o país. Deberáis tomarla en frio, pensar muy bien, ya que la oferta económica será de gran magnitud. Buen momento para perfeccionarse o comenzar a estudiar algo nuevo. El Arcano que regirá el trabajo esta semana será La Estrella, esta carta predice muy buen momento para comenzar a reciclarse en el trabajo y programar nuevos planes. También vaticina un gran momento profesional.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

El terreno amoroso podría ser algo borrascoso con referencia a la pareja, si no la tenéis será un momento oportuno para encontrarla. En el ultimo caso será conveniente tener en cuenta que ese nuevo amor será apasionado y no del todo romantico. Cuidado con vuestras emociones y la entrega de vuestro amor. La carta que regirá este plano en los Escorpianos durante esta semana será El Emperador, este Arcano vaticina la posibilidad del encuentro de una pareja intensa aunque podría ser de corta duración. Esto aplica a lo negativo también, si estáis alejados del ser amado, solo será algo circunstancial.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Al ser una semana que contendrá mucha actividad fisica, lo mas recomendable sería buscar algunos momentos para descansar. Si os encontráis molestos fisicamente y notáis que no podréis resolverlo solos, será conveniente buscar el consejo de un médico para que os ayude a mejorar vuestro sistema. La carta que los regirá en la salud durante esta semana será El Loco, este Arcano vaticina algunos problemas con la circulación, por lo que os recomienda reposo.




HOROSCOPO SAGITARIO

Muy buena semana casi en general para los Sagitarianos. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Aries. Excelente semana para comenzar proyectos completamente nuevos y para generar ideas de construcciones. Días de mucha calma interior y descubrimientos positivos para vuestras vidas. La carta que rige a los Sagitario esta semana será La Emperatriz, la misma indicaría y vaticinaría el éxito y el triunfo de muchas cosas emprendidas. La buena vibra astral acompañada de este Arcano, os dará la oportunidad de comenzar movimientos sin riesgos. El número de la semana el 3, vuestro color el celeste.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Mercurio tránsitando el signo de Aries, os dará la oportunidad de reciclar todo tipo de educación que queráis. Si desean amplificar vuestros conocimientos, esta sera la semana propicia para comenzar en ello y asi mas adelante lograr tener una mejor posición adquisitiva. Por otra parte el Arcano de la semana para vosotros será La Fuerza, esta carta vaticina un muy buen momento para ser creativos en algo relacionado con vuestro ámbito laboral.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

El terreno sentimental se encontrará en muy buen estado durante estos próximos días. Venus tránsitando el signo de Aries, os dará la ventaja de la conquista hacia quien parecía casi imposible llegar. Por otra parte, aquellos que ya se encuentren en una relación estable, debería aprovechar esta Lunación para comenzar planes a futuro de evolución en la pareja. La carta de la semana para Sagitario en el amor será La Rueda de la Fortuna, la cual estaría vaticinando los cambios positivos en la pareja, y la aparición (para los que se encuentren solos) de alguien especial.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Con relación a la salud, los nacidos bajo este signo tendréis una semana lo bastante estable. Aquellos que deséen buscar un hijo, estarán en óptimas condiciones de hacerlo con resultados muy buenos. Por otra parte, la carta que os regirá durante esta semana en la salud será El Mago, este Arcano predice la buena salud que tendréis durante estos días como para comenzar a ejercitaros o nuevos regímenes alimenticios.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

La semana se presentará relativamente estable al menos la primera mitad, ya la segunda la situación mejorará notablemente en varios aspectos. Aquellos que tengáis pensado realizar una mudanza, este sería el momento ideal para hacerlo. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán 21 y 22 con la Luna transitando el signo de Tauro en su fase Creciente. La carta que os regirá durante esta semana será El Jucio, este Arcano el cambio que se aproxima a vuestras vidas de manera muy positiva, como también os anuncia reconciliaciones inesperadas. El número de la semana será el 20 y el color de la suerte será el bordo oscuro.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

En el terreno laboral las ofertas inesperadas estarían llegando durante la segunda mitad de la semana, con lo cual, deberéis estar atentos a las mismas, ya que no todas tendrán una duración de espera de decisión demasiado extensa. También deberéis tener cuidado ya que no todas serán del mejor nivel para vuestras vidas. El Arcano regente de la semana será El Sumo Sacerdote, esta carta vaticina que a pesar de tener en algunos momentos dudas en determinadas decisiones laborales, no sería conveniente aceptar consejos de colegas ya que no estarían llegando de una buena manera.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Muy buena semana en el plano emocional y sentimental, las relaciones ya consolidadas podrían afianzarse aún mas buscando descendencia. Por otra parte, aquellos que estéis momentaneamente separados, tendréis la oportunidad de retornar. Gran equilibrio con la familia y amigos. La carta de la semana para los nacidos bajo este signo será El Carro, este Arcano vaticina la reconciliación, aunque advierte también el cuidado que deberíais tener si fuese con una persona de hace mucho tiempo atrás. Anuncia nuevas relaciones para aquellos que os encontréis solos.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

La salud se encontraría en buenas condiciones, aunque con algunos pequeños achaques que sucederían de acuerdo a determinadas circunstancias. En caso de ser necesario, visitad un médico para resolver esto de manera rápida. La carta de esta semana para los Capricornianos será El Loco, este Arcano os estaría vaticinando un problema de circulación, con lo cual recomienda dentro de lo posible hacer reposo. En los entretiempos que tengáis podríais realizarlo también.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana se presentará lo bastante inestable durante algo más de la primera mitad. Sin embargo, cuando la estabilidad se haga presente, tendréis la oportunidad de mejorar varias situaciones de manera inmediata gracias a la Lunación. Los mejores días que tendréis seran 23 y 24 respectivamente con la Luna en el signo de Géminis en su fase Creciente. La carta que regirá a los Acuarianos durante estos días será El Diablo, este Arcano vaticina la posibilidad de mejorar en muchos aspectos de vuestras vidas, predice las oportunidades de cambios que se presentarán frente a vosotros. El número de la semana será el 13, y vuestro color será el azul oscuro.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Movimientos positivos aunque agotadores en el terreno laboral, sentiréis que ha llegado el momento de luchar por un mejor salario. La semana será indicada para ello, puesto que la Lunación en su fase Creciente os ayudará con ese cambio necesario para una mejor calidad de vida. Por otra parte el Arcano semanal de Acuario será La Rueda de la Fortuna, esta carta vaticina el buen momento para realizar cambios, aunque advierte que lo mejor sería que fuesen cambios individuales.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

El terreno afectivo contará con mejoras no esperadas por vosotros, las personas mas cercanas ofrecerán casi continuamente un consejo, una palabra y un apoyo casi incondicional. La pareja estará pasando por un momento de celos, deberéis ser mas comprensibles y dar nuevas oportunidades de mejoras. La carta semanal del Amor será El Emperador, este Arcano advierte vuestros movimientos, ya que la pareja podría llegar a ser un momento de pasión con muy pocos sentimientos. Siempre será correcto tener en cuenta no hacer lo que no os gusta que hagan.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Momento ideal para comenzar con los deportes al aire libre y poca distracción, con mucha disciplina de por medio y sin la necesidad de excederos en la cantidad de tiempo en los mismos. Todo podría ir muy bien, aunque en esta oportunidad se os recomienda tener especial cuidado con las articulaciones, ya que podrían generar molestias. El Arcano semanal será El Loco, esta carta advierte que deberéis tener especial cuidado con los deportes al aire libre, ya que podríais tener algún tipo de accidente que se puede evitar si realizais los movimientos con mucho cuidado.


HOROSCOPO PISCIS

Durante estos días, deberéis tener en cuenta la sensibilidad que los caracteriza. Si bien la aspectación Lunar en su fase Creciente podría ayudaros a comenzar con muchas actividades, tened en cuenta que deberéis descansar también. La aproximación de personas que se encontraban alejadas por diferentes motivos será causa de alegría. La carta regente para esta semana será La Emperatriz, este Arcano predice el éxito en casi todos los aspectos de vuestras vidas. Advierte prestar atención a lo onírico y dejar fluir completamente para entender cada sueño. El número de la semana será el 3 y vuestro color de la suerte el celeste.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

En el terreno laboral algunas situaciones se estabilizaran de manera sorpresiva. Si habéis prestado dinero, os lo devolverán aunque haya pasado tiempo. Comienzan a resolverse temas económicos que pudiesen haber impactado en lo que va del año. Temporada buena para las inversiones y las busquedas de trabajo. La carta que regirá a Pisicis esta semana será La Fuerza, este Arcano indicaría que la definición de temas laborales y/o profesionales pendientes, estaría llegando estos días.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

En el plano sentimental, vuestras emociones estarán muy motivadas por la aspectación astral, a esto, tendríais que sumarle que sois el signo mas sensible del zodiaco. Con lo cual, traten de evitar confrontaciones y abranse a las personas con mejor vibra que os rodéen. El Arcano que rige a Piscis durante esta semana será La Templanza, esta carta vaticina la posibilidad de alguna discución de poca duración con la pareja, y la inmediata reconciliació

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

La salud se encontrará en casi buen estado, sin ser por algunos pequeños detalles como por ejemplo resfriados, gripe, alergias, etc. Cada uno de los mencionados serán motivo de algo de intranquilidad, con lo cual la dinámica de la mejoría podría ralentizarse un poco. Cuidado con los cambios climáticos. El Arcano para la salud será El Carro, la misma os advierte de alguna complicación con la salud y sugiere precaución en la alimentación además de la actividad fisíca.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta