La mágicas cartas de hadas del Tarot

Las Cartas de Tarot de hadas pueden brindarte razones mágicas y orientación para tomar decisiones positivas que cambian la vida



Las cartas de hadas del tarot se derivaban principalmente de las lecturas de cartas de ángel se cree que las hadas son los ángeles de la naturaleza de Dios y que supervisan los reinos de minerales y plantas. Son ecologistas de voluntad fuerte y también les importa mucho cómo se tratan los animales. Hay muchas razones mágicas por las que las hadas pueden ayudarnos en nuestra vida actual y en nuestro futuro, y las cartas de hadas del tarot son una herramienta para conectarse con ellas para obtener orientación. La diferencia entre usar las cartas Fairy Tarot, Tarot, Angel y Oracle son simplemente porque te estás conectando con la energía de las hadas, invitándoles a que te aconsejen.

El hada del tarot puede ayudarlo a tomar decisiones importantes, puede ofrecerle orientación cuando una situación le deja perplejo y siempre le asegurará que tiene apoyo celestial. Las lecturas de las cartas de hadas no son solo para preguntas específicas; También pueden dar una buena orientación para el futuro en las lecturas generales. Puede haber varias razones mágicas por las que estás considerando tener una lectura de tarot de hadas, pero como la mayoría de las lecturas, te inspirará la percepción que se te da.

La energía curativa de las hadas.

Tener una lectura de Fairy Card te conecta directamente con las hadas. Su energía es ilimitada y prosperan en ayudar a las personas. Las cartas en el mazo tienen respuestas simples pero altamente guiadas, asegurándose de que entiendas tu lectura, las elecciones que tienes y que tengas una visión de tu futuro. Quieren que tengas claridad sobre tu lectura y sobre los mensajes que te envían. Este flujo de energía entre ustedes se abre durante la lectura, invocando a las hadas para que lo ayuden y, por lo tanto, le da un tipo de permiso para que su sanación sea enviada desde el mundo elemental. Las hadas son como los humanos y residen en la tierra, a diferencia de los ángeles, no aman a todos automáticamente y tienen compasión. Favorecen especialmente a las personas que aman y cuidan el medio ambiente y los animales. Como sugieren los mitos, pueden ser maliciosos, pero solo aparentemente jugando pequeños trucos a las personas, como esconder cosas. Esto solo sucede realmente si están desaprobando sus acciones hacia el medio ambiente o los animales.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta