Los 5 principales beneficios de las lecturas de Tarot

¿Has estado pensando en hacer una lectura de Tarot ? ¿O tal vez eres un lector de Tarot experimentado , interesado en estar más «a tono» con tu baraja de Tarot?

Si ha estado indeciso acerca de las lecturas del Tarot , obtener sus propias cartas o hacer una lectura, una cosa en la que realmente desea pensar son los muchos beneficios del Tarot. Ya sea que esté recibiendo una lectura o obteniendo cartas para usted, el Tarot tiene suficientes beneficios que lo harán pensar en incluirlos también en su vida.

Incluso si solo saca una carta al día , verá cómo la luz guía lo beneficiará a usted y a quienes lo rodean.

Aprender más sobre Tarot no significa necesariamente que haya un conflicto con su sistema de creencias actual. No importa si sus cartas están en posición vertical o invertida , el Tarot actuará como una herramienta más en su caja de herramientas y complementará cualquier sistema de creencias que ya tenga.

5 Beneficios De Las Lecturas Del Tarot

A diferencia de cualquier otro sistema, el Tarot te da respuestas inmediatas. Y ese es solo uno de los muchos beneficios del Tarot que no muchas personas aprecian realmente hasta que comienzan a usarlo. ¡Vamos a sumergirnos en cinco más!

Tarot Los Arcanos

1 – El Tarot Te Dice La Verdad, ¡El Tarot nunca miente!

Si realmente quiere la verdad absoluta sobre cualquier situación, generalmente puede obtenerla tan rápido como robar una carta. Para los sorteos de una carta, es un poco mejor hacer preguntas de «sí» o «no».

Para respuestas más complejas, desea hacer una lectura o lectura más detallada para encontrar todos los factores relacionados con su pregunta. Además, puede ayudarte a encontrar tu propia verdad mostrándote lo que no quieres. Digamos que quieres saber si debes dejar tu trabajo, si preguntas al tarot y dice ‘sí’ pero sientes que esto no es correcto, has encontrado tu respuesta. ¡El Tarot funciona de formas misteriosas!

Entonces, si está buscando una respuesta inmediata a una pregunta candente que será la verdad absoluta, no hay una forma más rápida o más precisa de obtenerla que el Tarot. ¡Período!

2 – El Tarot Revela Cuestiones Clave

Ya sea que esté obteniendo información sobre algo que sucede en la vida de otra persona, o algo que sucede en su propia vida, el Tarot siempre tiene espacio para una carta en cada hoja llamada «Influencias ambientales o externas».

Estas son fuerzas que suceden dentro de tu situación y que no conoces, por lo que es realmente como tener una bola de cristal sobre la situación sobre la que estás consultando el Tarot. Tienes la oportunidad de ver todo. Di que estás preguntando al Tarot «¿Cuándo te propondrá matrimonio?» y en “Influencias ambientales o externas” ves aparecer una tarjeta de trabajo, entonces tu respuesta va a estar relacionada con su situación laboral. Tal vez necesite un ascenso, tal vez su jefe necesite darle un aumento, sea cual sea ese detalle que no tiene nada que ver contigo, se encontrará en el puesto de Influencias ambientales.

Esta es una posición increíble para tener en cada lectura porque cuando ocurren problemas en nuestras vidas, a menudo pensamos que somos la causa. Este beneficio para el Tarot a menudo te ayudará a darte cuenta de que esta situación tiene que ver con influencias externas que en realidad están fuera de tu control. E, incluso si esa respuesta no es la respuesta que deseaba, al menos deja esas lecturas con algo de paz y menos estrés porque ahora sabe que no es usted quien le impide proponerle matrimonio. ¡Esto nos lleva a nuestro próximo beneficio!

3 – El Tarot Alivia El Estrés

¡Este es uno de los mayores beneficios del Tarot! El tarot es una gran herramienta para eliminar el estrés de la toma de decisiones o no saber, cuando hacemos una lectura de tarot sobre una situación específica comenzamos a vernos más seguros en nuestro entorno.

Puede preguntar si está en el camino correcto, en qué debe concentrarse y más. Todo esto puede volver a centrarte y permitirte respirar un poco más. A menudo, la gente usa el Tarot como parte de su tiempo de descanso antes de acostarse, la meditación o incluso el ritual matutino; esto ayuda a establecer un equilibrio dentro de nuestros días.

Estamos tan envueltos en nuestro propio Ego, y no hay nada de malo en eso, por la forma en que se llama ser humano, a menudo creamos problemas que nunca existen. El Tarot te ayuda a distinguir lo que está sucediendo, de lo que no, y eso es un tremendo alivio del estrés en tu vida diaria que no querrás vivir sin él.

4- El Tarot Valida Tu Intuición

Al igual que el Tarot puede decirte que estás muy lejos en algo, también puede y te dirá cuándo tu instinto está en marcha. ¡También le dirá cuántos grados podría estar equivocado su instinto! ¿Alguna vez se avecinaba una gran decisión y su instinto decía una cosa pero su cerebro algo totalmente diferente? Esa es la belleza del Tarot. También te lo quita a ti. Puede hacer una pregunta simple de una tarjeta como, «¿Mi instinto es correcto sobre esta?» y obtendrá una respuesta inmediata de sí o no, especialmente cuando se trata de amor y romance .

Siempre decimos, sigue tu corazón, que también es tu instinto, y sigue tu instinto porque nunca mentirá. ¿Adivina qué hace el Tarot por ti? Valida eso.

Entonces, si alguna vez cuestionaste tu instinto, o te preguntaste si lo que creías que era correcto era correcto, siempre puedes ir al Tarot para que esos instintos sean validados, o no. Y eso es un beneficio increíble para el Tarot, porque ¿quién no quiere tener esa herramienta en su vida diaria? Y, dado que ahora ha decidido comenzar a disfrutar de los beneficios del Tarot que validan sus corazonadas, ¡esto nos lleva a nuestro siguiente y último y más emocionante beneficio de usar el Tarot!

5 El Tarot Agudiza Tu Instinto.

Es cierto que en realidad puedes volverte más psíquico, simplemente usando el Tarot. No solo ahora tiene la ventaja de ver la respuesta justo frente a usted, sino que los secretos para usar el Tarot con prudencia y bienestar son confiar en las primeras impresiones que recibe en su instinto cuando ve las cartas.

También podemos comenzar a ver patrones y caminos adecuados frente a nosotros, lo que nos permite guiarnos a nosotros mismos y a los demás hacia la abundancia y la felicidad.

Las tarjetas son muy específicas y detalladas, y por sí solas te darán mucha información sobre tu situación, pero usarlas regularmente comenzará a mostrarte cuándo tu instinto se activa cuando no lo es, y esto se convierte en algo así como una habilidad psíquica. .

Las lecturas del tarot cambiarán tu vida

¿Cómo? Bueno, tienes corazonadas e instintos sobre la vida en general, y vas al Tarot para saber si están validados o no. Los verdaderos instintos de tu vida serán validados por el Tarot, y los pensamientos que no son instintos pero que pueden estar basados ​​en el miedo, también te serán mostrados.

Entonces, cuando comienzas a ver esto de manera regular, en realidad comienzas a confiar más en tu instinto, porque el Tarot te está enseñando lo que es y lo que no es la verdad. ¿Y qué pasa cuando confías más en tu instinto? Obtienes más información del universo que te permite usarlo de manera más inteligente.

Al hacerlo, estará más en sintonía con el Universo y, con la práctica, el Tarot se convertirá en una parte de su vida que nunca dejará de tener.


Deja una respuesta