Los Números 6 en el Tarot

Un 6 en el Tarot nos anima a volver a los asuntos del corazón, ¡ pero no todos los 6 son iguales!

Dependiendo de los 6 del Tarot que reciba, la forma en que aborde los asuntos de amor, romance, conexiones interpersonales y comunicación podría variar ampliamente. Si no estás seguro de cómo leer un 6 en tu tirada de Tarot, sigue leyendo para conocer nuestro desglose de lo que significa para ti que tus cartas pongan un 6 en primer plano.

¿Qué representa un 6 en el Tarot?

Como el Tarot está íntimamente relacionado con otros sistemas de comprensión de la existencia humana (como la numerología y la astrología), ¡repasemos primero lo que significa un 6 en general!

En junio, el sexto mes del año, celebramos la temporada de Géminis , que está regida por la carta Los Enamorados . No por casualidad, el representante de un 6 en los Arcanos Mayores es Los Enamorados en sí mismo, y es el epítome de representar el amor, las relaciones, la comunicación y todas las cosas que a veces no son tan divertidas.

Malentendidos, confusiones y angustias y todo, Los Enamorados pueden representar los altibajos de lo que significa estar en unión con otro individuo (¡romántico o no!).

Camino De Vida del 6

¡Eso no es todo! Algunas similitudes se vuelven muy claras cuando se comparan estos temas con los que tienden a afrontar y vivir los del camino de vida 6 en numerología . Como cuidadores, cuidadores y ayudantes, aquellos que caen en el camino de la vida número 6 a menudo están lidiando con el mundo desordenado, hermoso y complicado de las conexiones interpersonales en el día a día.

Cuando relacionamos esto con lo que estos temas significan para los Arcanos Menores del Tarot, notarás que cada 6 aborda el paraguas general de las conexiones interpersonales y el amor de manera muy diferente, pero eso no significa que no puedas ver un común. ¡hilo!

Mire de cerca y encontrará que cada 6 de los Arcanos Menores tiene una sabiduría y una visión diferentes para compartir sobre este tema siempre pertinente en nuestras vidas.

Los 6 del Tarot en cada palo

No todos los 6 de los Arcanos Menores comunican lo mismo sobre nuestras relaciones, nuestros roles como cuidadores y ayudantes, o el amor y la comunicación en general. Puede ser difícil comprender inicialmente lo que significa cada 6 debido a esto, pero hemos desglosado cada 6 de los Arcanos Menores a continuación y los hemos relacionado con los temas de un 6 en numerología.

6 De Bastos

A primera vista, como una carta de logros y gloria, esta carta puede parecer la menos relacionada con el tema de las conexiones, el amor y las relaciones interpersonales. Recuerde: el enfoque sigue estando puesto en ser reconocido públicamente y dentro de las comunidades por el trabajo y las acciones de uno.

La gloria y el éxito no están contenidos en un vacío y se señala a propósito que están dentro del marco de una comunidad más amplia de personas. Cuando vea esta carta, puede ser una señal de que los demás comenzarán a reconocerlo por sus esfuerzos y que lo que se le comunicará es el éxito y la admiración.

6 De Espadas

¡Podemos dejar que el trágico traje de Espadas tenga una de las representaciones más duras de lo que un 6 podría significar en tu vida!

Con el 6 de Espadas en juego, es hora de dejar atrás el pasado, ya sea por una relación que te estaba frenando, una comunidad que ya no te sirve o un recuerdo desgarrador que necesita ser finalmente liberado. Hay cosas más grandes y mejores en camino, pero el 6 de Espadas te obliga a despedirte de las conexiones que ya no pertenecen primero.

6 De Oros

¿Alguna vez ha tenido «demasiado de algo bueno»? Esta tarjeta te recuerda que también es posible dar demasiado de algo bueno.

Si bien el 6 de Oros puede representar una naturaleza generosa y generosa, y muchos actos de bondad, en general lo alienta a observar los motivos de sus acciones y, igualmente, a asegurarse de recibir lo que da a cambio.

¿Estás dando lo suficiente? ¿O estás dando muy poco? Como esta carta reside dentro del palo de Oros , esto puede ser fácilmente sobre dinero y recursos. ¡La energía y el tiempo también están incluidos en su conjunto de recursos! Es hora de volver a evaluar sus esfuerzos cuando vea esta carta.

6 De Copas

El traje de Copas es el traje del amor, las relaciones y el romance en sí mismo, pero el 6 de Copas en particular nos devuelve a un lugar más puro.

Como tarjeta de nostalgia y pasado, el 6 de Copas te recuerda tus raíces y te recuerda de dónde vienes. Algunas de las revelaciones y mensajes más poderosos provienen de revisar las raíces familiares o infantiles, y es en este tipo de amor donde a veces encontramos las respuestas que necesitamos.

Utilice esta tarjeta como una oportunidad para volver a visitar su pasado de manera saludable y ver lo que tiene que comunicarle.

Para resumir…

El amor, la comunicación, los actos de bondad y generosidad son temas que se expanden por todas partes, y la diversidad que existe dentro de estas situaciones es vasta y numerosa.

Afortunadamente, el Tarot en sí es una práctica expansiva, y hay muchas formas en que los 6 del Tarot transmitirán un mensaje de lo que está sucediendo dentro de sus comunidades y conexiones interpersonales, ¡o qué es lo que se debe hacer!

Regrese a los 6 del Tarot cuando se sienta confundido, frustrado o desconcertado por una conexión en su vida, y busque su sabiduría y guía para los siguientes pasos.

Los 6 son la punta del iceberg de la sabiduría que ofrece el Tarot.



Deja una respuesta