Los números tres en el Tarot

¿Qué Representa El Número 3 En El Tarot?

Mientras que un As del Tarot inicia el nuevo camino y un Dos del Tarot demuestra nuestra necesidad de equilibrio y encontrar nuestro equilibrio en la nueva energía, un 3 es donde finalmente puedes obtener acceso a algunas de las cosas buenas prometidas, la energía de un 3 está asociada con temas de comunicación, trabajo grupal sólido y un flujo creativo saludable.

En numerología , aquellos que se encuentran con un camino de vida número 3 seguramente entenderán lo que significan todas las palabras clave anteriores. Como verdaderos comunicadores y creadores, aquellos con 3 energías son excelentes maestros, artistas o realmente cualquier persona que pueda encontrar algo de consuelo en entornos cooperativos y sociales.

¡En los Arcanos Mayores del Tarot, verás una similitud aparente inmediata entre las personas con el camino de vida número 3, y la tercera carta de los Arcanos Mayores!

La carta asociada con el número 3 es La Emperatriz , la carta de manifestación, feminidad y fertilidad. Quizás puedas interpretar la fertilidad de una manera más literal, pero también es importante tener en cuenta que La Emperatriz es realmente una carta para hacer que el sueño funcione; en otras palabras, es más como si el mundo entero fuera un jardín fértil a su disposición. Se abre puertas para sí misma y se expresa con confianza, convirtiéndola en una verdadera representante de lo que significa ser un 3.

Los 3 del Tarot a través de cada palo

En los Arcanos Menores , los 3 pueden tomar un poco de trabajo extra para comprenderlos completamente, cada carta está fuertemente influenciada por su palo y proporciona una nueva visión de cómo se ve un 3. Si te encuentras perplejo, puedes encontrar el significado de cada carta y cómo se relaciona con la frecuencia de un 3.

Una guía de los 4 Palos de tarot: Copas, Bastos, Espadas y Oros

3 de Bastos

Como una carta de optimismo y mirando hacia el futuro, el 3 de Bastos enfatiza la cantidad de potencial incluido en la frecuencia del 3. También puede indicar la necesidad de expansión y viaje en tu vida, desafiándote a hablar. persigue tus sueños y espera lo inesperado.

Las posibilidades que se encuentran en este 3 son infinitas, al igual que la naturaleza de un 3 en sí.

3 de Espadas

El cambio, la expansión, la comunicación y el tercer paso de cualquier viaje no siempre son bonitos, y eso es lo que el 3 de Espadas está aquí para arrojar luz. La conexión y la interacción humana, así como la continuación de cualquier tipo de empresa, pueden llevar a una seria desilusión.

Esta Carta indica que quizás algo de eso se avecina o ya te ha encontrado. De cualquier manera, tenga en cuenta que solo son los pasos 3 del viaje por delante y que hay más (¡buenos y malos!) Por venir.

3 de Oros

El 3 de Oros realmente se destaca el trabajo en equipo, el trabajo duro, la comunicación y la cooperación, pero también arroja algo de luz sobre la creatividad pura y la pasión que se encuentra detrás de todos los grandes proyectos. Al estar en el palo de los Oros, no es sorprendente que a menudo se manifieste en áreas de trabajo, finanzas y carrera.

Con más trabajo por hacer en el horizonte, el 3 de Oros es una perspectiva optimista, aunque realista, en el viaje por delante.

3 de Copas

El trabajo en equipo y la alegría son esenciales con estos 3, poniendo énfasis en los aspectos de comunicación, trabajo en equipo y amor que pueden venir de 3 energías. A menudo, esta carta también se representa como 3 mujeres que celebran alegremente, relacionándose nuevamente con la forma en que La Emperatriz orgullosamente habita la energía femenina y coopera de una manera única y femenina.

Esta Carta en general parece más de celebración que las 3 de Oros, lo que destaca la importancia del trabajo duro y la coordinación.

Para Resumir…

Es difícil bloquear la energía de un 3 en unas pocas palabras clave seleccionadas, ¡y debería serlo! La naturaleza de un 3 en sí es intrínsecamente expansiva y tiene la intención de impulsarlo en su viaje, sea lo que sea. Audaz, creativo y comunicativo, un 3 puede ser una sorpresa bienvenida y difícil de manejar en una lectura.

¿Quieres sumergirte un poco más en la numerología del Tarot mientras aprendes a leer cartas? ¡Lea también sobre los Ases del Tarot o los 2 del Tarot !





Deja una respuesta