Números 4 en el Tarot (Numerologia)

2020 es el año del número 4 (numerológicamente hablando) , por lo que no hay mejor momento que ahora para ver qué nos deparan los 4 del Tarot.

Si se ha topado con un 4 del Tarot en sus propias lecturas, o simplemente ha estado viendo el número 4 en todas partes a la vista, ¡es hora de ver lo que ese número está tratando de decirle!

¿Qué representa un 4 en el Tarot?

Si está familiarizado con los Arcanos Mayores del tarot, reconocerá que el número 4 está asociado con El Emperador , una carta de masculinidad, estabilidad y autoridad. Fuertemente asociada con Aries , esta carta no tiene golpes y ha construido una base sólida desde la que liderar.

El Emperador se parece mucho a sus otros «4» homólogos. Como hasta ahora en los Arcanos Menores, el viaje apenas había comenzado desde As hasta 3, es en los 4 que puedes comenzar a ver algunos cimientos, estabilidad y fuerza floreciendo desde una vez que el camino intacto.

En numerología , aquellos que se encuentran con un camino de vida número 4 probablemente encarnen muchas de las cualidades que se ven en El Emperador. Fuertes constructores y líderes de corazón, los 4 son los que tienen más probabilidades de obtener sus logros en lugar de simplemente caer en ellos. Si bien pueden sentirse estresados ​​mientras están bajo presión, esto no impedirá que su determinación continúe en la búsqueda de su objetivo.

¡Puedes ver muchos temas similares que aparecen no solo en la carta de El Emperador, sino en otras cartas de Arcanos Menores!

Los 4 del Tarot en cada palo

En los Arcanos Menores , los 4 pueden adoptar un aspecto o significado un poco diferente y variar a lo largo de cada palo, pero aún puedes ver los hilos centrales comunes de estabilidad, estructura, autoridad y cimientos que se encuentran debajo de todos ellos. Si tiene dificultades para ver la conexión, ¡no se preocupe! A continuación, describimos cada 4 de los Arcanos Menores.

4 de Bastos

En el traje ligero y apasionado de los bastos , un 4 representa los cimientos de hogares felices, celebración y amistad. La verdadera celebración puede estar en marcha en esta carta, ya que esta carta a menudo representa ocasiones alegres y vítores. Sin embargo, a diferencia del As o del Dos de Bastos, esto no es solo una alegría derivada de un potencial o energía no aprovechados o no planificados. Se ha convertido en un sólido 4, lo que demuestra cómo ha construido su felicidad a través del trabajo duro y el tiempo.

4 de Espadas

A veces no es una celebración alegre que es un indicador de estabilidad, sino descanso y rejuvenecimiento. ¡Eso es lo que se representa en el 4 de Espadas! En esta carta, lo que se representa es descansar el corazón, el cuerpo, la mente y el alma, y ​​se observa cómo a veces los cimientos se construyen sobre las acciones aparentemente más básicas, como tomar un descanso del viaje en sí. Antes de que puedas levantarte y seguir adelante con el largo camino que tienes por delante, el 4 de Espadas te recuerda que cuidarte primero es la clave.

4 de Oros

Aunque los 4 definitivamente tienen que ver con la estabilidad y los cimientos, con esto naturalmente viene el miedo a perderlos. En el palo de Oros , un traje de finanzas, carrera, hogar y abundancia material, puede ser fácil quedar envuelto en el miedo a la escasez o el miedo a perder lo que ya tienes. Esta carta representa las consecuencias de quedar demasiado atrapado en la mentalidad de control y estabilidad; a veces, tienes que dejarlo ir y reconocer que no todo puede ser para siempre.

4 de Copas

Al igual que el 4 de Oros, el 4 de Copas también representa una consecuencia de aferrarse demasiado a la perspectiva de control y estabilidad. Si permanece demasiado cerca del plan inicial que tenía previsto, corre el riesgo de perderse opciones que no podría haber previsto, eso es lo que advierte el 4 de Copas. Además, advierte sobre el aburrimiento y la arrogancia, recordándonos que no todo parece el plan que pudimos haber forjado tan intencionalmente al principio.

Para Resumir…

Si bien inicialmente la promesa de los 4 (estabilidad, fundamentos, logros y abundancia) es atractiva, debemos tener en cuenta que aún no está a la mitad de los Arcanos Menores, ¡y hay muchas cosas que no se ven! Hay belleza y abundancia de propósito en la lección de los 4, siempre y cuando recordemos que aún tenemos más lecciones por delante.

Ahora que domina los 4 del Tarot, asegúrese de ponerse al día con los Ases , los 2 y los 3 del Tarot para obtener el resumen completo de los primeros 4 principios del Tarot.



Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja un comentario