Mensaje Angélico

LOS ÁNGELES


Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.

Son identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Su nombre deriva del latín Angelus y del griego Angelos, cuya interpretación es“Mensajero de Dios”.

Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

Proximamente estará en linea una «Consulta Angelica» en Los Arcanos, Regresa Pronto.

Tarot en Linea – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

1 Comment

  • !hola amigos! RUEGO EXPLICACIÒN AL DERECHO Y AL REVES,MNENSAJE DE CADA UNO ÀNGELES. DESEO APRENDER,Y DAR UN MENSAJE GRATUITO A LA GENTE… Facebook; FARID PEDROZA CALI. GMAIL;farid pedroza @ gmail.com
    cEL. 317,214 19 26. Farid Pedroza,de Cali,COLOMBIA. !GRACIAS1.

Deja una respuesta