Portal 11:11 Una oportunidad para las bendiciones divinas

El 11 de noviembre,  abre el camino a la Unión Divina dentro de ti 11:11,

Los Arcángeles mantienen abierta la Puerta Celestial para que puedas atravesar la puerta dimensional entre el mundo 3D y el nuevo mundo 5D del despertar de Armonía y Bienestar.

Este Portal es un Portal a la Conciencia Superior

Un momento en el que los Ángeles de Luz reciben sus oraciones e intenciones para ayudar a su manifestación. Cada vez que se presenta el 11:11, actúa como un recordatorio diario para tomar ese minuto para mantener sus sueños en su corazón, reconocer el apoyo disponible de las Dimensiones Angélicas y dar un paso hacia el despertar de una nueva vida dentro de usted

Desde el principio de los tiempos ha habido momentos claros en los que los Portales del Despertar se abren para que los individuos avancen. El Portal 11:11 es un portal colectivo de alta vibración que se abre para ayudar a la evolución de la conciencia en la tierra en este momento.

Atravesar la puerta de entrada en sentido figurado, te permite moverte hacia tu Ser más evolucionado, en unidad con Todo Lo Que Es. Has sido codificado en tu interior para este momento de despertar. Es otro paso en la evolución de la conciencia, uno con gran poder y apoyo. Los Arcángeles están en la puerta de entrada para mantenerte con fuerza y ​​coraje.

Dado que los relojes digitales se han generalizado, la imagen del 11:11 se ha vuelto más familiar. La representación detrás del símbolo es menos conocida. 11 ha sido durante mucho tiempo el número de Reinos Angélicos que ofrecen asistencia a los que están en la Tierra. Cuando los 11 se ven juntos, el 11:11 se convierte en una puerta de entrada que simboliza la llegada del Cielo a la Tierra, al igual que los picos de una gran montaña se extienden desde la tierra hasta el cielo.

El significado más importante del 11:11 es su disponibilidad como una puerta de entrada a la conciencia superior, un momento en el tiempo en el que los Ángeles de la Luz pueden tomar las oraciones ofrecidas y las buenas intenciones para ayudar a su manifestación en la Tierra. Siempre que se presente el 11:11, actúa como un recordatorio diario para que se tome ese minuto para guardar sus sueños en su corazón, reconocer el apoyo disponible de los Reinos Angélicos y tener el coraje de afirmar su voluntad de moverse hacia nuevas dimensiones de Amor.

Las nuevas oportunidades disponibles más allá del Portal 11:11 son una mayor conciencia y la verdad más profunda de sus elecciones y posibilidades. La elección de muchos será optar por el camino antiguo y, sin embargo, aquellos que se sientan atraídos por este tiempo de Gracia, pueden aprovechar la oportunidad de volar, enormemente empoderados por los Reinos Angélicos. Este acto en armonía con la Luz Divina acelerará la evolución de la conciencia.

Percolación y Perturbación

Es una época de filtración y perturbación. La energía de las nuevas percepciones de la realidad se filtra a través de los centros de energía dentro de su cuerpo. La perturbación ocurre cuando estas nuevas percepciones golpean la codificación en el sistema imaginal de su cuerpo de maneras que lo incitan a cambiar, como la metamorfosis de la oruga en una hermosa mariposa.

El Universo no se detendrá ante nada para llamar su atención y alentarlo a cumplir el destino de su Alma. La perturbación es incómoda en sus diversas manifestaciones, haciéndote sentir muy agitado. Pero sepa que todos estos catalizadores están diseñados por su alma para llevarlo a un nuevo nivel de evolución. Debido a que el apoyo de los Reinos Angélicos está tan disponible, este portal en el tiempo les ofrece una transición más elegante para que puedan ver más claramente el mundo que están eligiendo crear en la Tierra y ayudar a su evolución.

La Puerta del 11:11 al cambio de las Edades de la 5ª Dimensión permite un flujo armonioso de Amor Divino en su ser. Esto puede impactar la amígdala en el lóbulo temporal de su cerebro de manera que calme este centro de vuelo o lucha y haga que recupere las dimensiones de su plano original. A lo largo de los años, este centro de miedo ha sido sobreestimulado por las presiones, creencias y electrónica de esta época. Gran parte de lo que se llama «información» está diseñado para aumentar el flujo de energía del miedo a este centro del cerebro, lo que hace que aumente de tamaño. La oleada resultante de desequilibrios, como los trastornos de pánico, el estrés postraumático y condiciones psiquiátricas más graves, se ha vuelto obviamente desenfrenada.

El fluir del Amor Divino a través de cada persona puede crear una expansión en la percepción, como si los velos se hubieran separado para que amanezca una nueva claridad. Este aumento en la claridad incita un sentido de liberación y la libertad de expresión espiritual dentro de su ser. Las oraciones para que la Tierra reciba un beneficio positivo de este momento serán de gran beneficio. La liberación de presión del Portal 11:11 es similar a los comienzos de una carrera de caballos cuando los caballos están retenidos dentro de la puerta. A medida que las puertas se abren de par en par, el poder en bruto surge y los instintos toman el control. La crudeza de este poder requiere un entrenamiento y una guía cuidadosos, para que se mueva en direcciones que permitan alcanzar las metas y cosechar recompensas. Sus oraciones ayudan en este proceso.

Las recompensas de este tiempo de las que hablamos son los deseos predominantes de un corazón que busca la Unidad, la Paz y la Armonía dentro de su ser. El acceso a estos estados exaltados existe más allá del Portal. Los Arcángeles están presentes sosteniendo las fuerzas de la Luz como pilares en la puerta. Puedes reclamar este empoderamiento del Amor Divino para usarlo en tu propia vida.

Unión con el Ser

El Portal 11:11 abre el camino a esta unión dentro del yo. Puede usar la imagen de la doble hélice para recordarle su conexión del cielo a la tierra. Los Arcángeles están listos para darle la bienvenida al nuevo poder creativo de la conciencia exaltada. Volver a entrenar y guiar los pensamientos aterradores que plagan sus días está a solo una oración de distancia. Cada oración eleva tu frecuencia de energía y podría ser la que desate la masa crítica para la Evolución Espontánea en el planeta. Imagina que tu oración es el punto de inflexión, la llave que encaja en la entrada a la Unidad.

Presencia Divina, Todo Lo Que Es y los Arcángeles de la Luz:

Mientras me preparo para ser guiado a través de este portal de tiempo 11:11, pido que la Luz del Amor Divino elimine cualquier falta de armonía dentro de mi campo de energía. De buena gana dejo ir las cargas de las viejas creencias para poder mantenerme erguido y moverme libremente a través de las puertas de entrada a la Conciencia de Unidad.

Dentro de la amplitud de mi campo de energía despejado, pido que se llene con el poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz. Pido recibir e irradiar la fuerza y ​​el coraje para encarnar esta Luz Divina y fundamentar la presencia del Amor, la Paz y la Sanación en la Tierra y ayudar a su evolución.

Me uno a las fuerzas angélicas y a los millones de aquellos que trabajan en la Luz de Dios, mientras somos guiados a través del Portal 11:11. Sé que a medida que uno es elevado, todos son elevados. Permito que nuevos patrones de energía de Luz exaltada comprometan mi estructura humana en la finalización de la Unidad ~ Unión dentro de mi ser con lo Divino. Bailo a través de los portales llenos de Luz sintiendo tu guía y sabiendo que la conciencia amorosa de nuevas posibilidades en mi vida se está proporcionando en cada momento, con cada latido del corazón. Despierto en tu Luz y abrazo los Dones Divinos que se me ofrecen ahora con suprema gratitud. Me estás dando la Conexión Divina a una vida más grande y lo recibo con gratitud. Me siento honrado de anclar esta Luz en la Tierra mientras la presencia de la Naturaleza aguarda mi conciencia.

Abrázame con Amor y guíame mientras paso a través de esta puerta de entrada a la conciencia de la 5ª Dimensión para que pueda usar tu Amor Divino para traer mayor Vida, Paz y Alegría a través de mi ser y ser una bendición para la Tierra.

Por esto y por todas sus bendiciones, les digo gracias. Gracias. Gracias.

Que así sea, que así sea. Amén

Los nuevos niveles de conciencia de la 5ª Dimensión que están disponibles más allá de este portal pueden impactar todos los aspectos de su ser. Se les ofrece un camino de apoyo y liberación a través de estos portales exaltados hacia un nuevo territorio para el crecimiento de su Alma en la Tierra. El Portal 11:11 es un momento supremo del tiempo, sin embargo, la Luz Divina que causa la evolución dentro de ti durante este momento, es un regalo de una Realidad Atemporal que está en armonía con Toda la Vida.




Deja una respuesta