¿Cómo podría una carta de Tarot realmente ayudarme?



Cuando se hace de forma tradicional, una lectura de la carta del Tarot puede poner todo en perspectiva de una manera clara y comprensible. Cada lectura de la carta del Tarot está precedida por una pregunta. Cada carta arrojará algo de luz sobre el tema de su pregunta.

Ya sea que creas o no en cosas espirituales o esotéricas, o incluso en el arte de predecir el futuro, una lectura de cartas del Tarot puede ayudarte a comprender mejor tus propios pensamientos. Te darás cuenta de patrones potencialmente peligrosos en tu vida y obtendrás una mejor comprensión de ti mismo. Incluso la pregunta que hace en su mente puede ayudarte a comprender algo acerca de tu mismo, y de esta manera, una lectura de la carta del Tarot puede ayudarte de verdad.

Cualquiera puede aprender a leer las cartas del Tarot. Hay muchos libros disponibles, tanto en librerías en línea como físicas, que le informarán el significado y el mensaje de cada carta. Cada carta en Tarot tiene un significado específico, y un mensaje o advertencia. La buena noticia es que no hay ningún secreto acerca de lo que estas tarjetas quieren transmitir, por lo que usted también puede aprender a leer el Tarot.

Una vez que sepas el significado de las cartas (y no es algo que tengas que memorizar, está bien que guardes notas cuando trates de darte una carta de Tarot), puedes leer el Tarot para ti o para otros. Cualquier libro que lea sobre el Tarot explicará los márgenes a usar, la forma de colocar las cartas para comprender su significado y ubicación en el esquema de su pregunta.

Un misterio antiguo
Las cartas del Tarot son más antiguas que la religión. Las cartas de tarot son más antiguas que la mayoría de los lenguajes y la mayoría de las escrituras, y sin embargo, todavía existen y todavía se usan hoy exactamente de la misma forma en que se usaron hace miles de años.

Si las cartas del Tarot no ayudaban a las personas, ¿por qué se seguirían utilizando y siendo tan populares?


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta