HOROSCOPO ARIES

Semana que comenzará de forma estupenda para los Arianos en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras de valor (siempre con conducta) evitando los excesos. Viajar sería una muy buena opción para descansar o también para cultivaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta estaría indicando la posibilidad de replantearos todo aquello que no se encuentre ordenado. En definitiva, el resultado de la carta tiene contenido positivo siempre y cuando se sepa llevar. El número de la suerte semanal será el 2 y el color el lila.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación se tornará con mucha actividad que podría dejaros algo cansados. Sin embargo, ese cansancio, ese gran esfuerzo que hagáis resultará positivo en lo económico y os dará un respiro en las finanzas. El Arcano que os regirá será La Estrella, la misma os indicaría el valor que os darán las personas de vuestro entorno en este aspecto y el crecimiento que tendréis en pocos días. Momento ideal para brillar con vuestra creatividad.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

Mucha actividad en el terreno sentimental, amoroso, familiar y amistoso. Días en los cuales tendéis la oportunidad de sanar viejas heridas y acercaros más a los seres queridos. Alguien muy particular en vuestras vidas que no veis desde hace mucho tiempo, os intentará localizar. La carta que os regirá durante esta semana será La Templanza, este Arcano os vaticina algo muy especial, se trata de los momentos agradables que viviréis con la pareja. También predice vuestra propia valoración como personas para que los demás hagáis lo mismo.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Dentro del plano de la salud, lo más recomendable durante estos días, sería cuidar la dieta lo máximo posible. Se trata de tener una buena alimentación sin dejar de disfrutar y a su vez evitar la glotonería a la cual podríais estar expuestos. Algunos percances digestivos. La carta que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida. Esta anuncia vómitos, malestares en general estomacales y algunas molestias digestivas en general.


HOROSCOPO TAURO

Aún con días transitando el Sol en vuestro signo, recogeréis la suficiente energía como para conseguir mucho de lo deseado. Los mejores días de la semana serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Momentos muy buenos para todo lo relacionado con la firma de contratos, compra/venta, etc. Si podéis comenzar a desarrollar algún proyecto de obra benéfica, serán días estupendos para ello. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que toda fuerza de voluntad puesta en el plan que sea, tendrá un resultado estupendo. La lucha será vuestra prioridad y trae consigo los buenos resultados. El número regente será el 5 y vuestro color el verde esmeralda.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Muy buena semana en el terreno laboral, situaciones que comienzan a mejorar notablemente en aspectos inesperados. El plano del trabajo, os dará la fuerza suficiente de salir adelante con todo aquello que tengáis planificado, como también será muy efectivo para conseguir distraeros de lo que no les hace tanto bien. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os recomienda que busquéis socios si es que los necesitáis. Momento ideal para crear todo aquello que se encontrara en vuestra mente.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

Semana bastante positiva en el terreno sentimental, sin embargo, más allá de lo bueno, tendréis que lidiar con alguna equivocación que podría dejaros daños colaterales a resolver con paciencia. La pareja podría ir mejorando la actitud con el paso de los días, no sería recomendable exigirle nada, dejar que actúe como quiera, aunque sin dejar de prestadle atención. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro. Este Arcano indicaría algunos días de estancamiento, sin embargo, también os predice la posibilidad de salir del mismo victoriosos.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

En el terreno de la salud, algunos contratiempos que podrían resolverse a corto plazo. Sin embargo, esto no significa que los malestares se pudiesen evitar completamente. Dolores de cabeza, tensión muscular y alteraciones articulares. Todo remediable con un poco más de descanso, que buena falta os hace desde hace tiempo. No sé sobre exijáis más de la cuenta. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, este Arcano vaticina los problemas de salud y también la probabilidad de accidentes domésticos. Tened especial atención a estas manifestaciones que dicta el tarot.


HOROSCOPO GEMINIS

Semana en la que podría reinar parte de la inestabilidad debido a la aspectación Lunar, sin embargo, el apasionamiento de los Gemínanos por salir adelante ante cualquier obstáculo, será mayor a todo. Los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente. Ideal para las relaciones con personas solidarias y para fomentar con los mismos movimientos de ayuda al prójimo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, esta carta os predice el hecho de conseguir lo que queréis, aunque también advierte la forma de como lo conseguís. El respetar los convencionalismos será muy importante para que vuestros logros perduren en el tiempo. Por otra parte, el número que os regirá será el 15 y vuestro color el naranja.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

A través de los días, aquellos nacidos bajo este signo que os encontréis en un sitio de toma de decisiones importantes para una empresa o labor de más personal, tendríais que tener muy en cuenta los gastos que se realicéis. Los prestamos no serían una buena opción durante la semana que transitáis. Dejad en claro esto con tiempo, y nadie se enfadaría, la comprensión os acompañará. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta os vaticina el poder, el mando, el tomar decisiones difíciles sobre otras personas, buenos resultados al finalizar la meta.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El terreno sentimental, comenzaría una etapa diferente en la cual deberíais dar más para recibir lo que os merecéis. El hecho de prestad atención a vuestros seres amados, será sumamente necesario para que ellos podáis sentirse amados. Buenos momentos a vivir con la pareja, salidas, viajes cortos y placeres que solo vosotros podréis comprender cuando sucedan. La carta que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que el amor que recibiréis, sería de una persona madura en mente y espíritu, aunque no necesariamente en cuerpo.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Con referencia a la salud, algunas alteraciones podrían causar molestias físicas, sin embargo, en los casos que intentéis tratad de resolverlas, sería mejor siempre visitar a un profesional de confianza para el hecho. La carta que os regirá durante esta semana en el terreno de la salud será el Carro en su posición invertida. Este Arcano advierte la posibilidad de peligro de recaída de alguna enfermedad reciente. Con lo cual, el cuidado debe ser mayor.


HOROSCOPO CANCER

Una semana que podría presentarse un poco inestable debido a la aspectación Lunar, sin embargo. La aspectación astral restante sería lo bastante generosa con vosotros como para poder tolerar cambios de humor que tornarían habituales durante la semana. Si tuvierais que realizar algún tipo de movimiento legal, sería una buena semana para ello ya que vuestra comunicación (a pesar de vuestro genio) se encontraría en muy buen estado. El Arcano que os regirá será El Colgado, esta carta os vaticina muy buenos resultados en aquello que emprendáis con tranquilidad y seguridad. Anuncia el éxito en los temas espirituales como en los intelectuales. Vuestro número semanal será el 12 y vuestro color el marrón.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

El plano laboral se encontrará en un proceso de transición inesperada. No siempre lo inesperado es lo mejor, aunque tampoco sería lo peor en esta oportunidad. La adaptación al cambio, sería muy necesaria durante estos días, para no sentir tanto el mismo. Apoyo de vuestros compañeros y vivencias para recordar, podría llevaros al éxito, dependerá de como lo manejéis vosotros. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Estrella en su posición invertida, esta carta os vaticina algún retraso en este plano que también sería inesperado. Si os afianzáis en vuestros ideales, podrían conseguir mucho más de lo que imagináis.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

A pesar del resto de las situaciones de la semana, esta será la mejor que podréis vivir y sacar provecho para el futuro de la misma. Venus se encontrará en tránsito en vuestro signo, y os dará la capacidad de la comunicación empática con aquellas personas que así lo queráis. Las reconciliaciones durante la semana en la pareja, serán muy buenas ya que perdurarían en el tiempo. Excelente para planificar y poner manos a la obra como también para comenzar un nuevo romance con futuro. Apoyaros en la pareja, ella será quien os de la seguridad para enfrentar lo que no este del todo bien. La carta que os regirá durante estos días será El Enamorado, esta misma os anuncia boda, hijos, empatía, estabilidad, etc. Un Arcano de muy buen augurio a nivel sentimental.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

Días en los que la salud se encontraría con la necesidad de ser bien tratada, la medicina alternativa, el yoga, la meditación, los ejercicios al aire libre. Todo esto, sería muy recomendable de comenzar a realizar para mejorar lo que no se encuentre en su mejor estado. La carta que os regirá en la salud durante estos días será La Luna, en el caso de las mujeres, se os recomienda visitar al ginecólogo ya que podríais tener algunos problemas de ese tipo. En el caso de los hombres, sobre todo se os recomienda cuidar lo relacionado a la ansiedad.


HOROSCOPO LEO

Muy buena semana para los Leoninos gracias a la buena aspectación Lunar y astral en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, la Luna se encontrará en transito en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para salir de viaje, realizar conferencias, y sobre todo muy bueno para apoyar en obras de beneficencia. La solidaridad es una de las más brillantes características de los Leoninos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella. Esta carta demuestra vuestro don de gente, vuestra claridad al pedir las cosas, y eso, será lo que os ayude a conseguir lo que deseéis. El número semanal será el 17 y el color será el bordó.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Mucha actividad laboral tendréis durante estos próximos días, sin embargo, deberéis cuidaros de no abusar de vuestra mente y cuerpo porque también necesitarán descansar. Si bien la responsabilidad de los Leoninas es muy grande, también las consecuencias por no descansar como corresponde podrían serlas. Bueno momento para ahorrar. El Arcano que os regirá será El Juicio, esta carta os recomienda para tener un buen futuro laboral, no enjuiciar a nadie, ni compañeros ni jefes de trabajo.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Dentro del plano sentimental, algunos de los nacidos bajo este signo podríais sentir algo de presión de la pareja. No obstante, deberíais relajaros un poco y dejar fluir lo que tenéis dentro de vosotros que es muy bueno para resolver conflictos. No sería conveniente dejar que el orgullo y luego el rencor se apoderen de vuestras emociones. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os vaticina la necesidad que tendréis de dar todo por la pareja en el correr de estos días. El romanticismo se apoderará de vuestro ser. Aprovecháis la ocasión para ser felices.

HOROSCOPO LEO
SALUD

Algunos pequeños contratiempos en la salud, sobre todo lo relacionado a lo óseo, articulaciones, musculatura, etc. Siempre que hagáis algún ejercicio de mucho esfuerzo, traten de evitar que supere lo que vosotros podéis dar para no terminar lesionados. La carta que os regirá durante esta semana será La Emperatriz en su posición invertida, os advierte sobre el cuidado que deberíais tener durante esta semana en curso.


HOROSCOPO VIRGO

Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo en su fase Creciente. Días estupendos para realizar compras y ventas de elementos de gran valor, aunque siempre será recomendable tener cuidado antes de dar pasos tan arriesgados observando cuales podrían ser las consecuencias de cada movimiento. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina que conseguiréis lo que queráis por vosotros mismos, por vuestra habilidad y don de gente. El número semanal será el 17 y el color que os acompañará el rosa viejo.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral la situación constaría de dos etapas durante esta semana. La primera mitad se basaría en la elaboración de un ¨plan estratégico¨ de emergencia para mejorar determinadas situaciones. La segunda, observar la evolución del mismo poco a poco sin demasiada carga mental. Sería necesario respetar tiempos y no querer apresurar lo que trae consigo lo bueno. El Arcano que os regirá durante estos días será La rueda de la Fortuna, este Arcano lo que estaría vaticinando sería el buen momento que viviréis próximamente gracias a vosotros mismos. Momento ideal para presentar esas ideas que tenéis dando vueltas.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

En el plano sentimental lo mejor se hallará a la hora del dialogo, tendréis la oportunidad de contar todo lo que os pasa a la pareja, como también confesar a la persona que os interese vuestras emociones y sentimientos. La hora de conseguir todo lo que queréis en el plano amoroso se estaría acercando, aunque siempre dejando en claro que todo lo que llegue a vuestras vidas será por esfuerzo propio. La felicidad depende de vosotros. La carta que os regirá esta semana será La Justicia, la misma augura que podréis llegar a conseguir todo aquello que queráis, siempre y cuando respetéis las normas impuestas por el otro lado.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Los Virginianos tendréis una semana lo bastante activa a nivel salud, visitas a médicos, consultas internas especiales y sobre todo resultados positivos a corto plazo. Si decidís hacer todo este tipo de movimientos, os sentiréis realmente mucho mejor que antes y podréis disfrutadlo al máximo. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, la misma os vaticina una pronta recuperación de lo que sea que tengáis (si es que lo tenéis) y mucha fuerza que sale a la luz.


HOROSCOPO LIBRA

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Días estupendos para la reflexión sobre determinados temas que aún pudieran encontrarse sin resolverse por falta de decisión. Aquellos Líbranos que se encuentren en movimientos por causas solidarias, podréis sumar fuerzas para las mismas teniendo en cuenta que necesitarán descansar para poder continuar. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta de por sí trae consigo muy buenos augurios, anuncia éxito, apoyo, y sobre todo una gran lucha con resultados estupendos. El número de la semana será el 7 y el color semanal será el violeta claro.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

Días muy buenos para las relaciones laborales, los acercamientos a socios, empleados, jefes y/o clientes. Mantener un dialogo fluido en espera de un retorno positivo sería lo ideal. Aquellos que contéis con un emprendimiento apenas diseñado, estaréis más abiertos a lo que sucediera entorno a lo ideado. Sin embargo, lo que ya tenéis, no deberíais dejarlo de lado, porque será el pilar de lo que se vendrá. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, esta carta os vaticina la posibilidad de firma de contratos a largo plazo y sobre todo os predice la estabilidad laboral.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Muy buen momento para el dialogo, la reconciliación y los acercamientos. Esto estaría haciendo referencia a muchas situaciones y personas de vuestro entorno, pareja, familia y/o amigos. La lucha constante para mantener el equilibrio dentro de las relaciones amorosas, podría daros resultados en los próximos días. Sentiros el centro de atención de la pareja, os ayudará a coger mas seguridad de la que teníais anteriormente. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida. Este Arcano os recomienda entregarse más a la pareja, demostrar lo brillante que podríais llegar a ser en todos los sentidos. Acercamiento romántico inevitable y positivo.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Dentro del terreno de la salud, algunas pequeñas situaciones molestas que no os darán demasiada seguridad. Sin embargo, las mismas serán circunstanciales en el tiempo, y podréis obtener la calidad de salud deseada para realizar aquello que ya tengáis organizado desde hace tiempo. La carta que os regirá en el plano de la salud será El Mago, la misma os vaticina buena salud, aunque en los casos que no sea tan buena, la recuperación sería en un breve lapso de tiempo.




HOROSCOPO ESCORPIO

Los próximos días podrían ser algo inestables, a pesar de una buena lunación, los Escorpianos se encontrarían ansiosos para resolver asuntos que tuviesen que ver con el terreno legal. Podrían ser compra/venta, herencias, etc. De todas formas, la aspectación astral estaría a vuestro favor, con lo cual, todo aquello que intentéis realizar siempre que tuviese que ver con la comunicación será realmente positivo y favorable. Tendréis que tener más fe en vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os vaticina que algo cambiará en vuestras vidas de forma favorable. Aunque quizá lo notéis hasta que los resultados sean muy claros. Vuestro número semanal será el 20 y el color será el azul.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

Algunos cambios surgirían dentro del plano laboral, personas cercanas a vosotros y de alto rango en el trabajo, podrían ofreceros un ascenso como también un aumento de salario. Todo lo que pudiera ocurrir positivo durante estos días, traerá la consecuencia de un pago extra dentro de este terreno. Sin embargo, no por la consecuencia, deberíais aceptar ya que oportunidades como estas no serán todos los días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, la misma augura la posibilidad de aumento de salario, cambio de situación para mejorar y muy buen relacionamiento con los colegas.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Este será el mejor aspecto que tendréis durante toda esta semana y días próximos con la transición de Venus en el signo de Cáncer, ya que os afecta directamente. Los que tengáis una pareja estable, tendréis la oportunidad de conseguir estar más cerca de la misma con el correr de los días a través del romance puro. Los que estéis en plena conquista, se encontrarán muy bien aspectados para conseguid lo que queréis de forma completamente honesta. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano os indicaría que tendréis la posibilidad de encontrar la casi perfección dentro de la pareja, obteniendo todo lo que deseáis de la misma y entregando lo mejor de vosotros.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

La salud será lo bastante generosa con vosotros, aunque el sector emocional estará algo inquieto por notar algunas situaciones borrascosas con personas cercanas. La ansiedad será algo que vosotros podréis dominar con el paso de los días. Prestad atención a la misma, y haced algún tipo de terapia alternativa para ayudar con esto. La carta que os regirá durante estos días será El Colgado en su posición invertida. Este Arcano os advierte que podríais sufrir algún tipo de accidente doméstico como también realizando algún deporte, cuidado con ambas cosas.


HOROSCOPO SAGITARIO

Muy buena semana para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Creciente. Ideal para resolver desde el principio o retomar temas legales, todo lo relacionado a la comunicación será muy bien solventado gracias a la aspectación astral semanal. El Arcano regente de la semana será La Emperatriz, esta carta anuncia el éxito total en casi todos los aspectos. El número de la suerte de la semana será el 3 y el color el turquesa.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

Semana activa dentro del plano laboral, se debería tener cuidado con algunos compañeros de trabajo ya que podría existir algo de celos. Vuestra energía sería mucho más profunda siempre y cuando paséis por alto determinados comentarios fuera de lugar. Días estupendos para comenzar ahorrar si aún no lo hacen. El Arcano que os regirá será El Colgado en su posición invertida, esta carta os predice la posibilidad de cambio de trabajo en un corto plazo. Siempre que aceptaréis ese cambio lo que os debe quedar claro es que será para mejorar.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

En el plano sentimental los nacidos bajo este signo os sentiréis necesitados por la pareja, aunque la misma no sería ni absorbente ni posesiva. Días ideales para resolver conflictos con amistades que podrían encontrarse alejados, semana en general muy buena para lograr los acercamientos necesarios con personas queridas. La carta que regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote, el mismo os vaticina la madurez en el amor y trae consigo la estabilidad anímica emocional.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

Un momento muy bueno para comenzar a moveros aquellos que no hagáis ningún tipo de ejercicio. Vuestra salud y calidad de vida podría mejorar notablemente siempre y cuando os ocupéis más de la misma. Alguna falla viral que sería absolutamente circunstancial. La Carta que os regirá esta semana será El Carro que os advierte la posibilidad que existe en tener algún problema de salud momentáneo.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

23 y 24, serán los mejores días para los nacidos bajo este signo. La Luna se encontrará posicionada en el signo de Virgo en su fase Creciente. Todo aquello relacionado con lo legal, sería estupendo comenzar o retomar a resolverlo en estos días ya que la aspectación astral será muy conveniente, para este tipo de procedimientos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, esta carta vaticina que lo que fue llevado con coherencia y respeto, podrá conseguir un éxito rotundo. El número que os regirá esta semana será el 4 y el color el amarillo.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Días buenos en el entorno laboral, aunque con algunas complicaciones que harán que sea necesario el cambio dentro de un cuadro de atención para tener el más mínimo porcentaje de error a la hora de realizar inversiones. Podrían realizar una estadística y de esa forma conseguir lo que necesitan realmente sin imprevistos mayores. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, esta carta marca la posibilidad de conseguir lo deseado, aunque prestando especial atención a vuestra forma de actuar. El mismo será algo necesario para poder obtener logros de manera permanente.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

Para el terreno sentimental, lo más atinado sería que los Capricornianos trataran de involucrarse con personas más empáticas. De lo contrario, podríais tener algunos inconvenientes cuando llegue el momento de tomar decisiones. Si son del tipo simple en principio no tendréis mayores complicaciones, el punto sería cuando estas decisiones sean del tipo complejas. La carta que os regirá durante esta semana será La Fuerza, este Arcano os predice que será necesario darle la atención que se merece a la pareja para poder avanzar. Cuidado con el hecho de ser demasiado calculador en el amor, no sería conveniente.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Lo más importante en el terreno de la salud será obtener atención especial algunas situaciones que no sean del todo molestas y es por esta misma razón que se os recomienda. Aquellos Capricornianos que no consigáis encontrar el equilibrio en la alimentación (a modo de ejemplo) podríais tener consecuencias sobre el sistema digestivo sin daros cuenta casi. La carta que os regirá esta semana será El Sol en su posición invertida. La misma os vaticina cansancio frecuente y recurrente, prestad atención a los ojos, revisiones con oftalmólogo de vez en cuando no estaría nada mal.


HOROSCOPO ACUARIO

Los mejores días de la semana serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Libra en su fase Creciente. Una semana estupenda para realizar todo lo relacionado con tramites, movimientos y acciones legales. Sin embargo, no sería la mejor para realizar viajes que tuviesen que ver con los mismos hechos, solamente sería dentro de vuestra ciudad. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, esta carta os vaticina la posibilidad de lograr metas, aunque será sumamente necesario poner de vuestra voluntad al máximo para llegar a un destino estable dentro de lo que queréis. El número semanal regente y de la suerte será el 1 y el color que acompaña será el dorado.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Dentro del plano laboral, tendréis algunos cambios que necesitarán adaptación. Para ello, deberíais sentiros con ánimos de aceptar dichos cambios. En esta oportunidad, los cambios serán positivos en un mediano plazo, con lo cual, aquí primará la paciencia y el entusiasmo que vosotros tengáis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os representa en su totalidad como la posibilidad de crecimiento dentro de vuestra creatividad. Algunas personas podrían solicitar vuestros consejos.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

Días positivos para dar comienzo a una nueva relación, como también para comenzar a resolver conflictos aquellos que ya tengáis una relación estable con alguien. Momento de entregar todo lo que podáis a la pareja sin dejarse nada dentro, de esta manera podréis recibir lo mismo. Noticias del exterior que podrían tener que ver con familiares y o amigos, buen momento para reanudar las relaciones a la distancia. La carta que os regirá esta semana será La Muerte, este Arcano os vaticina los cambios dentro de la relación de pareja. Días estupendos para hacer remodelaciones en la casa familiar.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

En el terreno de la salud, los nacidos bajo este signo, deberíais prestar especial atención a todo aquello que no se encuentre en el orden que corresponde. Algunos de vosotros, podríais experimentar situaciones de malestar que serán circunstanciales, aunque no menos molestas. La carta que os regirá en este plano será El Sumo Sacerdote, este Arcano os vaticina la necesidad que tendréis de consultar con un buen médico para ser guiados hacia una calidad de vida mejor. Si os proponéis, lo conseguiréis.


HOROSCOPO PISCIS

A pesar de no ser una semana estupenda en cuanto a la posición Lunar, será muy buena en cuanto a la fase ya que continúa Creciente. Sin embargo, la aspectación astral en general, os dará una ventaja con referencia a todo lo relacionado con la comunicación. Semana estupenda para conseguir realizar comunicaciones que parecían difíciles de retornar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os indicaría la posibilidad de llegar a obtener determinados logros, aunque por otra parte serán conseguidos una vez que hayáis luchado lo suficiente y siempre y cuando respetéis todo tipo de convencionalismos. El número según la numerología será el 8 y los colores semanales serán verde y rojo.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Algunos cambios comenzarían a manifestarse durante estos días en el plano laboral. Ofertas nuevas que llegarán de trabajo, aunque no será el mejor momento de decidir se aceptar o no, si será estupendo para analizar cada situación que se os presente. El análisis previo buscando resolver todo aquello que sea necesario a nivel económico, se verá reflejado en vuestras vidas en un corto plazo de tiempo. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, la misma os vaticina personas en vuestro entorno pidiendo consejo, muy buen momento para comenzar a crear.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Muy buena semana en el terreno sentimental, Venus se encontrará transitando el signo de Cáncer. Con lo cual, todo lo referente a relaciones amorosas comenzarán a mejorar en los casos de que tengáis algún tipo de conflicto. Por otra parte, será un momento muy bueno para conseguir atraer la atención de alguien que os interese. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la tranquilidad y armonía dentro de la pareja, todo aquello que sea próspero en la misma, os llegará de forma sorpresiva.

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

En cuanto a la salud física, algunos pequeños inconvenientes podrían presentarse típicos de los cambios climáticos. En esta oportunidad, sería conveniente tratar de buscar la forma de tener mayor prevención en este aspecto. El resto se presentaría de manera casi normal. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, la misma vaticina pequeñas molestias en las articulaciones por actividades fuera de vuestra vida normal (ejercicios, fuerza demasiada exigida, etc.).

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest