¿Qué carta del tarot representa a Géminis?

Las cartas del tarot y el zodíaco están entrelazados. En este artículo, quería revisar todas las cartas del tarot que tienen características y energía de Géminis. Géminis es un signo de aire mutable, lo que significa que estos miembros prosperan con horarios flexibles. Pueden adoptar muchas formas y encontrar consuelo en situaciones caóticas.

Las cartas del tarot vinculadas con la energía de Géminis son:

Estas cartas del tarot, arriba, se asocian mejor con la energía de Géminis a través de la numerología, la adivinación y los atributos astrológicos. En cada carta se presenta una fuerte energía del aire y se explicará a fondo. Géminis está representado por los gemelos, mostrándonos cómo el signo se divide a veces en dos personalidades diferentes.

Como saber tu número personal según tu nombre y las fechas de tu nacimiento, entra a Numerología de Los Arcanos

Primero, si aún no eres un adicto al tarot, hay algunas cosas que debes saber. Las cartas del tarot se clasifican en dos grupos, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores .

De las ocho cartas asociadas con la energía de Géminis, dos están en Arcanos Mayores . Se considera que las cartas de los Arcanos Mayores tienen un mensaje más impactante en una lectura de tarot.

Las otras seis están en la sección de Arcanos Menores de la baraja, igualmente efectivas, solo que en una escala más baja, estas cartas están vinculadas a la energía del aire, específicamente a Géminis.

Las cartas del Tarot de Géminis serán principalmente energía de espada, que representa el signo de aire, pero también una mezcla de energía de copas. Esta mezcla nos muestra cómo reaccionan los dos elementos juntos y qué podemos hacer con esa energía hacia adelante.

Los Géminis son un tipo de experiencia de correr con el viento, creando reinos místicos entre ellos y la realidad.

Extremadamente carismáticos y sociales, los Géminis son criaturas inquietas que buscan constantemente a alguien con quien compartir conversaciones intelectuales. Una rutina no funciona para este signo de aire mutable, son espíritus libres y les gusta no tener límites que los detengan.

Géminis y los Arcanos Mayores

Los Amantes o Los Enamorados

Los Enamorados representan la intimidad dual, esta carta resuena más con Géminis porque Géminis se trata de energía de “hacernos completos”. Su curiosidad y encanto te llevan a amar a Géminis. La energía de los amantes se asocia con Géminis debido a la comunicación coqueta presente, el afecto físico es lo que mejor saben hacer. 

Esto es débil en tus rodillas, una especie de amor incondicional que Géminis te hace sentir. Muy mareado y feliz, no hay nada de malo en eso, este signo de aire no es un gran fanático de estar solo. Aquí es donde Géminis se siente más cómodo, en los brazos de otro amante.

Esta carta reúne dos fuerzas, uniéndolas. Creando una comprensión más profunda de la vida, el amor y lo divino.

El Mago

El Mago también es mayoritariamente representativo del signo Géminis debido a su capacidad para manifestarse. La energía de Géminis es conocida por su gran utilidad para manifestarse, y eso es lo que representa el mago. Esta tarjeta atemporal toca nuestra comunicación a través de la adivinación, ayudándonos a ver cuán poderosas son nuestras palabras.

Los Géminianos son conocidos por tener conocimientos y tener muchas habilidades, en la carta de mago se le conoce por ser un malabarista y tener muchos trucos y puntos en el cielo y el suelo, su representación espiritual de, «como es arriba, es abajo».

Esta carta tarot poderosa y conocida por crear grandes caminos, muy parecida a la de Géminis en su mejor forma. Estos son algunos de los atributos más positivos de un Géminis, un líder que manifiesta su mayor bien para su gente.

Géminis y los Arcanos Menores

Rey y Reina de Copas

El Rey y la Reina de Copas están relacionados con la energía de Cáncer y Géminis porque comparten elementos de agua y aire en estas cartas. Como se representa visualmente, los miembros de la realeza están sentados en una colina, cerca del agua, disfrutando de la vista con el pelo al viento, esta energía representa a Géminis.

Uno de los rasgos más positivos de los signos de aire está representado en el Rey y la Reina de Copas, son conocidos por la compostura y el buen manejo de sus emociones. Otra característica de Géminis es también lo que resalta su lado extrovertido que vemos con esta carta.

Los Géminis son signos muy confiables y amigables, que prosperan en un entorno social, al igual que el Rey y la Reina de Copas.

Caballero de espadas

El Caballero generalmente también representa dos elementos diferentes presentados como uno, aquí tenemos los elementos tierra y aire colisionando. El Caballero de Espadas se precipita colina abajo, con rocas y tierra volando a su alrededor, sostiene su espada en alto. Aquí tenemos dos elementos trabajando juntos, creando sus aspectos característicos de Géminis.

Avanzando con la aventura en mente, los Géminis son flexibles y pueden cambiar sus planes sin lugar a dudas. Esto es lo que los convierte en grandes líderes y capaces de eclipsar a los demás en su impulso para tener conversaciones y ser extrovertidos.

Atrevido y tan curioso, al igual que el propio Géminis, este Caballero debe tener cuidado de no caer de cara al suelo.

Diez de espadas

El Diez de Espadas representa diez espadas que cuelgan de la espalda de un hombre, esta es la energía oscura asociada con Géminis. Esta carta tiene energía del aire porque el sol está aquí en Géminis, presentándonos daños repetidos.

Al igual que el fondo oscuro de esta carta, esta energía nos muestra cómo ser indeciso e impulsivo puede ser dañino. Las acciones repetidas pueden causar dolor real eventualmente, y como un signo de aire mutable, debes tener responsabilidades en algún momento.

Una característica negativa de Géminis es la falta de responsabilidad aquí para cuidar de uno mismo. 

Nueve de espadas

El Nueve de Espadas también es Géminis debido a su mentalidad de funcionamiento mental, esta energía del aire se asocia principalmente con Géminis porque son conocidos por ir sin parar. El agotamiento mental es frecuente porque está lleno de preocupación constante.

Esta carta está representada con nuestras mentes en energía Géminis, liberando mucha ansiedad y estrés. El Nueve de Espadas también está relacionado con la salud mental y la forma en que nos hablamos a nosotros mismos. Esta energía del aire nos empuja a concentrarnos en nuestras mentes, algo en lo que a los Géminis les encanta reflexionar.

Tomarse el tiempo para revisar su entorno, su espacio mental y aflojar la mandíbula es lo que Géminis está hablando aquí.

Ocho de espadas

El Ocho de espadas es la energía de Géminis que se asocia con lo que mejor conocen, los sentimientos confusos y la indecisión. Este constante ir y venir de pensamientos puede hacer que Géminis se sienta loco. La presión sobre ellos puede parecer más extrema que las preocupaciones de los demás la mayor parte del tiempo.

Esta carta nos lleva principalmente a ser sencillos, el manejo de la energía de Géminis solo puede ser realizado por los propios Géminis. Recuperando la fuerza para estar completo nuevamente, aunque su energía está constantemente buscando a su próxima pareja. Esta es una pausa para concentrarse en sus sentimientos y lo que quieren.

El As y la Doncella de Espadas (Sota de Espadas) son los mejores representantes de todos los signos de aire, incluidos Géminis, Libra y Acuario. Ambas cartas presentan la rapidez de la espada, cortando el aire mismo, también las nuevas perspectivas que aportan los signos de aire. A todos les encanta hablar, contar historias y son muy sociables.

En ambas cartas vemos un solo signo, que representa tanto el nacimiento de la energía del aire como su primer uso. Cuán cautelosos debemos ser al fijar esta energía en una carta en particular, el Paje se mantiene erguido pero cansado. La nube con una mano sosteniendo una espada aparece de la nada.

Consultar el Horóscopo de Géminis

Resumen

Después de explorar la baraja del tarot que se centra específicamente en esta energía del aire, comprenda que nada es tan magistral como la búsqueda de nuevas experiencias como Géminis. El signo gobierna la casa de la comunicación, convirtiéndolo en un maestro en comprensión. ¿Alguna vez se preguntó por qué Géminis normalmente puede encontrar esa palabra en la punta de la lengua?

Esta feliz energía te hace burbujeante y nunca querrás estar sin Géminis. Usando sus palabras como miel para atrapar moscas. Como es el signo de aire, Géminis no permanecerá atado por mucho tiempo. Nunca comprometerse por mucho tiempo, y de un lugar a otro.

Lea más artículos sobre qué cartas del Tarot están asociadas con los signos del Zodíaco.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta