¿Qué carta del tarot representa al signo de Cáncer?

Cáncer es el signo de agua cardinal del zodíacoLos de cáncer son conocidos por su estilo familiar y comprensivo, y su espíritu imaginativo.

El símbolo de Cáncer es el cangrejo, que representa su hogar en el elemento agua. Además, este letrero es conocido por tener una capa exterior resistente pero suave por dentro. ¿Qué cartas del tarot están asociadas con el signo zodiacal Cáncer?

La energía del cáncer se encuentra en toda la baraja del tarot en diez cartas asociadas divinamente. Hay 10 cartas del Tarot que representan el signo del zodíaco cáncer:

Echemos un vistazo a cada una de estas Cartas de Tarot con más detalle para ver cómo se relacionan con el signo zodiacal Cáncer

El Carro

La carta del Carro muestra una figura de pie, fuertemente en un carro que es transportada por dos esfinges de diferentes colores. Lleva dos lunas crecientes sobre sus hombros, todas sus armaduras y símbolos muestran las señales de una victoria y su profunda conexión con el reino espiritual.

Lo están cargando, ambos tirando de él en direcciones opuestas. Sin riendas, controla todos los movimientos con la fuerza de su mente. Lleva una varita, al igual que el Mago , que representa poder y control.

El carro representa el éxito y la acción. La determinación del carro sabe la dirección en la que quiere ir. Al igual que los de cáncer, usan su pura fuerza de voluntad para ir exactamente a donde necesita ir.

Esta energía masculina de Cáncer se asocia principalmente debido a la alta intuición y la conexión lunar con este hombre. Cáncer es conocido por su capacidad para comunicarse tan bien que se puede cambiar fácilmente a la manipulación si no es consciente.

Su extremadamente leal y dedicación brilla y pudieron conectar esto con Cáncer.

Cáncer está regido por la luna y estas dos cartas de Arcanos Mayores tienen esa conexión profundamente arraigada.

La Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa muestra a una mujer bellamente vestida sentada entre dos columnas, ella está vestida de azul y blanco y tiene un tapiz fino color granada detrás de ella.

En las columnas, diga «B» y «J» representa a Booz y Jachin, del templo místico de Soloman. Ella representa la abundancia y la fertilidad, su arraigada conexión con lo divino femenino no viene a la ligera, el pergamino en profundidad está en sus manos.

La «TORA» que sostiene representa la ley divina; ella también es una gobernante. La luna creciente a sus pies es la verdadera conexión con lo divino y su feminismo, ella se mantiene al día con las formas naturales del mundo.

La Suma Sacerdotisa representa la intuición y el subconsciente, su conexión con la energía del agua es fluida a través de la luna.

Su proceso de iluminación espiritual la trajo aquí, animando a otros a tomarse el tiempo y hacer lo mismo. La energía femenina divina se siente segura y cómoda con el cuidado personal y el amor a uno mismo.

Se sabe que los de cáncer crean no destruyen. Esta energía empática también proviene de las cualidades inquebrantables de Cáncer en la Suma Sacerdotisa.

Rey de Bastos

El Rey de Bastos muestra a un rey sentado en un trono de fuego, sus colores cálidos son obvios y se inclina hacia los elementos del fuego. Lo que la mayoría de la gente no sabe es la profunda relación del Rey con la energía del cáncer. Sosteniendo una varita en una mano, la otra descansa sobre su regazo.

Su capa está decorada con leones y salamandras, que representan la fuerza. Vemos al rey mirando al agua, sosteniendo una varita de creatividad.

Su presencia es cálida y acogedora. El Rey es un hombre de familia, esta energía acuosa se muestra como el lado más suave del Rey. Su nobleza es honrada a través de la tradición y la lealtad, el agua aquí muestra su lado más suave.

Reina de Copas

La Reina de Copas muestra a la Reina en un trono con agua, decorado con bebés y a sus pies hay guijarros. En ambas manos, sostiene una única taza, decorada con alas de ángel. Sus pies no tocan el agua, descansan sobre los guijarros.

La Reina está en contacto con sus emociones y puede controlarlas fácilmente. Esto es algo que le da mucho consuelo a cáncer, estar cerca del agua como la Reina.

Las habilidades altamente intuitivas de la Reina fluyen y ella es extremadamente compasiva. Ella se preocupa profundamente por su familia y se muestra como una maravillosa energía femenina de Cáncer.

Caballero de Copas

El Caballero de Copas muestra al caballero cabalgando con cuidado, a diferencia de cualquier otro caballero en la baraja del tarot. Este caballero se mueve con diligencia y mucha precaución, monta un caballo blanco y ambos trabajan juntos de manera constante.

El Caballero sostiene una copa y su armadura es azul decorada con peces. Representando su fluidez y encanto.

El Caballero está asociado con la energía de cáncer debido al simbolismo del agua y la gracia y la paz que proporciona.

El caballero es generoso y está lleno de creatividad y amor. Esta energía de Cáncer brilla a través de aquí maravillosamente.

Cuatro de Copas

El Cuatro de Copas muestra a una joven sentado bajo un árbol en una profunda reflexión. Con los ojos cerrados y los brazos cruzados, se siente cómodo y meditando.

Tan sumido en la meditación, no se da cuenta del as de copas que se le presenta. Cuatro tazas frente a él ahora, creando espacio para que surja algo nuevo. Está concentrado en la tarea que tiene entre manos. Meditación.

Esta carta está conectada divinamente a la energía del cáncer debido a la sensibilidad de la carta y debe ser solitaria. En ocasiones, los de cáncer son conocidos por aislarse y ser poco comunicativos.

Su capacidad para meditar y conectarse con lo divino es diferente a cualquier signo del zodíaco.

Tres de Copas

El Tres de Copas muestra a tres personajes bailando, sosteniendo copas y en círculo. Su energía de celebración se puede sentir a través de esta carta.

La verdadera camaradería y las colaboraciones son difíciles de conseguir. Esta carta se conecta con Cáncer divinamente a través de la energía de la amistad y la conexión.

Una gran lección de la energía de Cáncer que se ha transmitido muchas veces como mensaje personal durante las lecturas de tarot es tener un escuadrón en el que apoyarse. La honestidad y la unión son claves para los cánceres.

No importa cuál sea su signo o sus luchas, es posible que le guste el aislamiento y la tranquilidad. Algunas personas aman lo mismo y te respetarán por eso.

Encontrar un grupo de amigos en el que apoyarse es esencial en esta vida. Apóyate en la energía de Cáncer sin importar si está en tu carta natal o no y conéctate con otros para ayudarte a crecer.

Puedes entra ahora a tu Carta Natal Completa y Gratuita de Los Arcanos


Dos de Copas

El Dos de Copas es otra carta divinamente vinculada a la energía de Cáncer y Leo debido al simbolismo aquí. Estos opuestos atraen mucho en el tarot y lo divino.

Vemos a dos amantes, sosteniendo copas, bajo el Caduceo de Hermes, y una cabeza de león. Significa la intensidad de esta carta y el amor de las dos personas presentes.

Una unión santa y sagrada está aquí representando a Cáncer y su relación con el amor. El respeto mutuo es crucial para esta carta y signo.

Entrar ahora a la Tirada de Tarot del Amor



As de copas

El As de Copas muestra una mano que aparece de una nube, sosteniendo una sola copa. Fluyendo en cinco arroyos, en el agua.

Los cinco sentidos son el simbolismo oculto aquí, y la profunda satisfacción de Cáncer por la comodidad es obvia aquí también. La paloma en la carta sumergiéndose en la copa es un símbolo de sumergirse profundamente en la espiritualidad y permitir que fluyan la bendición y la intuición.

El As de Copas también representa inspiración, alegría y autorrealización.

Doncella de Copas  

La Sota de Copas o Doncella de Copas muestra a una mujer sosteniendo una taza con un pez colgando de ella. Está vestido con flores y usa una boina con una bufanda conectada, que representa el flujo y el arte divino.

Se encuentra cerca del mar ondulado en tierra firme. Es firme en su intuición y curiosidad.

La energía de cáncer es sensible y, al igual que la Doncella, la lección que se aprende aquí es estar siempre abierto a todo lo que se le presente.

Sueña lo más salvajemente posible y abraza tu yo superior. Las habilidades de crianza de los de cáncer pueden conducir a una sobreprotección, estar gobernado por la luna significa que tiene muchas fases que se esconde del mundo.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta