¿Qué cartas del tarot representan a Tauro?

Para tener una idea de lo que representan las cartas del tarot Tauro, el toro, solo necesitas mirar su mitología. Zeus, el rey de los dioses griegos, se convirtió en toro para seducir y secuestrar a la hermosa Europa, llevándola a una isla para establecer una familia. Esto refleja la historia de belleza, posesión y propiedad de Tauro.

Las cartas del tarot que representan a Tauro reflejan la fuerza, nobleza y magnetismo del toro, que son el Sumo Sacerdote y el Dos, Tres, Ocho y Reina de Oros. Estas cartas muestran la sabiduría que Tauro debe aprender a través de su capacidad para atraer riqueza material y el desarrollo del desapego por las cosas materiales.

El Sumo Sacerdote

La mitología de Tauro es principalmente una historia de atracción y adquisición.
Para atraer a Europa, Zeus se convirtió en un hermoso toro blanco. Cuando ella se acercó a él, la agarró y la llevó a Creta, donde se convirtió en un águila y se salió con la suya, estableciendo una familia de tres hijos.

Para conmemorar su seducción de Europa, Zeus colocó la imagen del toro en el cielo como la constelación de Tauro.

En la superficie, la lección de vida de Tauro parece consistir en establecer la seguridad a través de la posesión. Sin embargo, la tarea de todos los signos del zodíaco es trascender el reino material, y la adquisición de riqueza material puede fácilmente mantenernos atados a él. Por lo tanto, Tauro debe aprender la paradoja espiritual de la adquisición, que es que solo podemos tener verdaderamente lo que estamos dispuestos a dejar ir.

Tauro es distinto de sus compañeros signos de tierra Virgo y Capricornio, porque es un signo fijo, lo que significa que su energía es estacionaria. El estado de posesión es un estado fijo, pero la energía espiritual siempre está en movimiento. Por lo tanto, para armonizar con la conciencia universal, Tauro debe aprender a permitir que la energía fluya, lo cual solo es posible cuando suelta lo que tiene.

El Sumo Sacerdote representa la máxima expresión de la energía de Tauro, que se obtiene cuando un individuo domina las sagradas lecciones espirituales que se le ponen a su disposición mediante la adquisición y posesión de riquezas materiales.

Aunque el Sumo Sacerdote tiene estatus y riqueza material, su mente está centrada en lo espiritual más que en lo material, que es como Tauro también debe aprender a ver el mundo.

El dos de Oros

El dos de Oros representa las cualidades de Tauro y los beneficios materiales asociados con este signo. Se dice que el toro es resuelto e inamovible por fuerzas distintas a su propia voluntad.

El dos de Oros demuestra esto mostrando el equilibrio de fuerzas dentro de un estado fijo. Representa la energía de Tauro, que el consultante debe entender como un reflejo de su poder en una situación o circunstancia.

También se dice que la presencia del Dos de Oros en una extensión sugiere la disponibilidad de abundancia material para el consultante. Esto refleja la asociación de Tauro con la riqueza material y su capacidad y deseo de atraer posesiones y su necesidad de disfrutar de un bello entorno.

En última instancia, el Dos de Oros representa la paradoja que Tauro debe dominar, que es la posesión simultánea y la renuncia a lo que posee. Es el equilibrio entre el deseo de Tauro de apropiarse de las decisiones y su necesidad de entregarse a las decisiones de los demás. Esto refleja la energía de su planeta regente, Venus, que es relacional y resuena mejor en un estado de equilibrio y armonía.

Entonces, si ve el Dos de monedas en una extensión, puede indicar que el consultante está en línea para recibir una lección sobre cómo trascender el reino material a través de alguna forma de riqueza material que estará disponible para ellos.

Si bien esto puede ser un motivo de celebración, puede ser útil para el consultante reflexionar sobre las dicotomías de poder / impotencia y posesión / rendición de Tauro para asegurarse de que cualquier ganancia inesperada tenga un impacto armonizador en lugar de destructivo en sus vidas y en las vidas de aquellos. alrededor de ellos.

El tres de Oros

El Tres de Oros representa la artesanía y el dominio de los artesanos.

Esto refleja la asociación de Tauro con el arte, la belleza y un entorno armonioso, que son el dominio de su planeta regente, Venus. Estos temas también se pueden ver en el mito de Tauro, ya que fue la belleza del toro lo que atrajo a Europa.

Para Tauro, el Tres de Oros sugiere que el disfrute de la belleza debe ser un esfuerzo social. En esta carta, vemos que Tauro no solo se trata de poseer belleza, sino también de crearla y disfrutar de sus efectos en los demás.

Si ve el Tres de Oros en una extensión, esto puede indicar que el consultante tiene energía en su vida que puede usarse para atraer a otros, especialmente en los ámbitos del arte, la belleza y la creación de armonía.

Puede alentar al consultante a comprender el aspecto espiritual de estas actividades, lo que sugiere que su valor radica en su capacidad para ejercer una influencia positiva en los demás.

El Tres de Oros refleja el poder innato y el magnetismo de la energía de Tauro y sugiere la necesidad de usar esto para el bien social más que para el beneficio personal.

Tu Carta Astral totalmente gratis aquí



El ocho de Oros

El ocho de Oros muestra el camino del artesano más adelante en su viaje.

Este es un artesano establecido que usa sus habilidades para crear obras de verdadera calidad. Esto refleja varios aspectos de la energía de Tauro, como la capacidad de atraer personas y la prosperidad como resultado de tener un ojo perspicaz.

La lección aquí es que Tauro no debe quedar atrapado en las trampas del éxito.

Esta vez, el enfoque está en evitar la búsqueda de la abundancia material y excluir los esfuerzos que son necesarios para el crecimiento y la realización espirituales. Esta carta muestra que la capacidad de atracción de Tauro puede llevar fácilmente a desviar la energía hacia actividades mundanas que generan riqueza.

Sin embargo, lo que Tauro debe entender es el hecho de que la riqueza no es el resultado de un trabajo constante, sino simplemente un flujo de energía. Tauro debe aprender a renunciar al impulso de adquirir riqueza a través de un esfuerzo interminable y practicar la humildad y la gratitud por la riqueza que fluye hacia él de forma natural.

La presencia del Ocho de Oros en una tirada puede indicar que el consultante necesita alejarse de su vida cotidiana y reflexionar sobre lo espiritual en lugar de lo material.

Es posible que necesiten aprender a dirigir su energía más hacia la entrega que hacia la adquisición para asegurarse de que los maravillosos dones del equilibrio venusiano fluyan en sus vidas.

La Reina de Oros

La Reina de las Oros representa el dominio del estado fijo de posesión de Tauro.

Comúnmente se la muestra como una sanadora y maestra que comparte fácilmente la sabiduría que ha adquirido con los demás. También está comprometida a dar su energía y riqueza a los necesitados.

Esta carta muestra las alturas espirituales que Tauro puede alcanzar cuando usa sus dones de manera apropiada.

Tauro está dotado de un gran magnetismo que le permite disfrutar mucho en esta tierra. La tentación de disfrutar esto egoístamente puede ser un peligro siempre presente.

Sin embargo, cuando Tauro aprende a dejar ir lo que se le ha dado, compartiéndolo con otros en lugar de usarlo para beneficio personal, esto crea mucho más que el regalo original. A Tauro se le otorgarán muchas oportunidades en esta vida para aprender que soltar multiplica la bendición y que aferrarse solo la disminuye.

Esta lección se aplica no solo a las posesiones y la riqueza material, sino también a las relaciones. Cuando Tauro aprenda a ceder, verá que esto puede crear mucha más armonía y equilibrio que insistir en su propia dirección. Entonces, las maravillosas cualidades de fuerza y ​​nobleza de Tauro pueden dirigirse hacia la creación de belleza espiritual en lugar de conflictos.

Tauro en la tirada del Tarot

Ver al Sumo Sacerdote o al Dos, Tres, Ocho y la Reina de las Oros en una tirada del Tarot puede indicar cualidades de Tauro en el consultante o energías y dones de Tauro disponibles en su vida.

El Sumo Sacerdote muestra el dominio de la energía de Tauro y la última lección de vida de trascender el acto material de posesión mediante el acto espiritual de soltar.

El dos, el tres y el ocho de las Oros guían a Tauro hacia los principios espirituales que subyacen a la atracción de las personas y la riqueza material y los dones de la belleza y la prosperidad, mientras que la reina de las Oros representa la perfección de la energía femenina de Tauro en la entrega de uno mismo y la riqueza. a otros.

La presencia de estas Cartas en una tirada de Tarot puede indicar la presencia de grandes bendiciones materiales y atractivo para un consultante en todas sus formas, pero su advertencia es que la indulgencia excesiva en estos dones puede conducir a la destrucción espiritual en lugar del crecimiento espiritual.

En última instancia, las cartas de Tauro en la tirada del tarot nos enseñan, en palabras de Lao Tse, a estar contentos con lo que tenemos y regocijarnos en la forma en que son las cosas, porque cuando nos damos cuenta de que no falta nada, el mundo entero nos pertenece.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta