¿Qué carta del tarot está asociada con Aries?

Si ha comenzado a trabajar con el Tarot y los signos del zodíaco, es posible que se pregunte qué cartas están asociadas con Aries. He descubierto que puedo obtener un significado más profundo y extraer más de las Cartas del Tarot cuando combino diferentes disciplinas como la Astrología y el Tarot.

Aries, primer signo del zodíaco, siempre está comprometido al cien por cien con su trabajo. Esta energía de Aries resuena más con las siguientes 10 cartas del Tarot asociadas con Aries:

La energía de Aries es el signo de fuego cardinal del zodíaco, lo que lleva la asertividad y la independencia a otro nivel dentro de los signos. Esta energía enérgica y refrescante proporciona un impulso de confianza, como ningún otro.

La energía y las personas de Aries suelen destacar, especialmente las cartas durante una lectura de tarot. Las cartas relacionadas con Aries son en su mayoría positivas y se inclinan más hacia un elemento, el fuego y las varitas.

La baraja del Tarot se divide en secciones, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores . Primero revisemos las cartas de los Arcanos Mayores , luego podemos pasar a los Arcanos Menores .

Al final de este artículo, también he incluido artículos relacionados que revisan las cartas del tarot asociadas con otros signos del zodíaco.

Arcanos mayores

El emperador

El Emperador es conocido como la figura paterna de la baraja del tarot, representa al planeta Marte y Aries principalmente mostrándote cómo ser tan directo y agresivo, como las habilidades naturales de un Aries para tomar la iniciativa en todos los aspectos de la vida.

La energía del Emperador y Aries están principalmente entrelazadas por el trono del Emperador y su manera general. Se sienta alto y hacia adelante, honrando todo lo que representa con gran integridad.

El trono del Emperador está decorado con el símbolo del zodíaco de Aries, el carnero. El propio Emperador representa característicamente lo que representa un carnero, una estructura autorizada y conocida por presentarse como un líder testarudo.

Exige respeto y, al igual que la energía de Aries, son excelentes para ser leales y, en ocasiones, impulsivos. Su capacidad de atención les ayuda a mantenerse al día con su trabajo, vida social y familia.

La energía de esta carta está asociada con la energía de Aries porque todo lo que tienen; lo han hecho porque lo están logrando.

La Torre

La carta de la Torre nos muestra una estructura alta construida sobre un terreno inestable, es una escena de puro caos y no importa la configuración de esta carta, sepa que la transformación está en camino.

Ya sea una reorganización interna de su propia institución o algo que experimente en el ámbito físico. El cambio se acerca y lo mejor es abordarlo con la feroz energía de Aries siguiéndolo.

Esto muestra la energía abrupta de Aries, cuán imprudentes y desprevenidos parecen.

La Torre representa un cambio repentino, caos y un despertar general. La energía de Aries como ninguna otra aporta positividad a una de las cartas más temidas de la baraja del tarot, es la energía de Aries la que está aquí para decirnos ‘tenemos esto’. Para enfrentar esta carta con un gran fuego en nuestros cofres listos para lo que se nos presente.

Esta carta de gran influencia que promueve no solo un cambio en la vida de uno, sino la capacidad de manejar lo que sea que la vida le depare.

Aries y la Torre son la representación perfecta de decisiones imprudentes y descuidos, todas las cosas que encontramos.

Los Arcanos Menores se componen de 4 palos, Bastos, Copas, Espadas y Oros. Aries estaría más asociado con la energía de Bastos. Echemos un vistazo con más detalle a qué cartas del Tarot representan a Aries.

Arcanos menores

Rey de Bastos

El Rey de Bastos tiene la fuerza incrustada en su trono, con leones y salamandras que representan su dureza y el poder que posee. Este Rey defiende su propio camino, es honorable y hace todo o nada.

Su confianza está profundamente adivinatoria relacionada con la energía del fuego de Aries. Representa una fuerte energía de fuego, a través de su varita y su capacidad para tomar el control y seguir adelante.

El Rey de Bastos representa la energía masculina en su forma más pura, tan grande y responsable, y muy persistente en sus motivos.

Con esta carta de energía de fuego de fuerza completa, abarca la acción detrás de Aries y todo lo que hacen a propósito.

Aquí estamos abiertos a la energía de Aries y su lado más dominante, donde la acción habla más que las palabras.

Reina de bastos

La Reina de Bastos es una representación perfecta de un papel femenino poderoso y seguro, rodeado por una decoración de león y su pequeño gato negro a sus pies.

Ella está en sintonía con su yo de sombra oscura y se conecta enormemente con la satisfacción de los frutos de su trabajo. Sus poderosas palabras no se detienen, representa la fertilidad y la felicidad genuina alimentadas por su espíritu de Aries.

La reina tiene una determinación como ninguna otra, su audacia no se confunde con su capacidad para ser sociable y comprender cómo hacer un cambio positivo en el mundo.

Un Aries siempre debe provenir de un lugar en el que nunca necesitará un más uno, sino alguien que lo acompañe cuando sea necesario. Esta es la profundidad

La Reina de Bastos y Aries se conectan, la Reina también siente esto y representa una fuerte energía femenina.

Caballero de Bastos

El Caballero de Bastos aparece ardiendo con una armadura completa y una capa amarilla decorada con salamandras. Su energía entusiasta simboliza su impulso por la vida y la aventura.

Su energía se asocia rápidamente con la energía de Aries debido a su deseo de actuar de inmediato. Con movimientos rápidos y sin rumbo, parece que no sabe su propia dirección cuando en realidad tiene más energía de la que puede seguir.

El impulso del Caballero por viajar y su rabia son incontrolables en esta carta tan impulsiva. La energía de Aries aquí debe seguir adaptándose y adoptando formas de hacer.

El Caballero debe continuar su viaje hacia adelante y concentrarse en su pasión. Aries tiene la energía para seguir la corriente incluso cuando sale ardiente y de un cañón suelto.

Cuatro de Bastos

El Cuatro de Bastos nos muestra a dos individuos alegres de pie bajo cuatro varitas decoradas con un hermoso granero. La energía de Aries está muy comprometida con la idea de la familia, sangre o no, aquí podemos imaginar la celebración y el verdadero matrimonio con nuestros seres queridos.

El Cuatro de Bastos representa la verdadera armonía y alegría. La relajación está presente aquí y fluye a través de la energía de Aries, aunque puede ser difícil, sus esfuerzos generarán enormes ventajas en su vida.

La energía de Aries se nutre de los frecuentes períodos de desaceleración del disfrute con sus amigos más cercanos.

Tres de Bastos

El Tres de Bastos nos muestra a un hombre vestido con ropas reales, ha huido de su cómodo castillo para aventurarse en lo que el mundo tiene para ofrecer.

Con confianza, estos ‘sueños se hacen realidad’, la energía es como un soplo de aire fresco para Aries, algo que esperan con ansias. Empezar de nuevo y ampliar sus horizontes. La energía de Aries es fluida cuando está en movimiento.

El Tres de Bastos representa el crecimiento en su forma más pura, el progreso y el avance. Esta progresión optimista es una promesa para un futuro que está llegando justo cuando lo anhela.

Esto está profundamente asociado con la energía de Aries debido a su interminable deseo de expansión y crecimiento. 

Dos de Bastos

El dos de Bastos nos muestra a un hombre debatiendo como si tuviera que tomar algunas decisiones serias. Sosteniendo un globo en sus manos, sueña con tierras lejanas de donde reside.

Esta importante planificación futura es crucial para Aries y su proceso de pensamiento antes de actuar porque a menudo actúan antes de pensar.

La energía de Aries aquí es a menudo para saltar el arma y correr con su primera idea. Donde esta carta nos muestra cómo Aries es completamente capaz de ser racional antes de decidir cuándo quiere.

Tomarse el tiempo para hacer esto con esta tarjeta en particular es hacerse un favor.

Sota de bastos

La Sota de Bastos o Doncella de Bastos nos muestra a un joven sosteniendo con ambas manos, una varita larga, con la punta brotando hojas verdes. Está vestido con una decoración de salamandra amarilla que representa su fuego y variación.

Aquí puede visualizar todas sus habilidades, sin rumbo fijo su mente vaga por todas las posibilidades. La vida es plena y todo está bien aquí. 

Las características de Sota de Bastos son más familiares con un signo de fuego, que parece joven de corazón, muy alegre y lleno de energía feliz.

Esta fuerza está relacionada con el elemento fuego y la energía divertida de Aries, tiene atributos para conectarnos con ese sentido extrovertido y lúdico.

Esto complementa muy bien el letrero, resaltando algunas de las mejores cualidades de este también autoritario letrero de carnero.

El as de bastos

Al igual que la Sota, el As de bastos representa inspiración, novedad y potencial de crecimiento. El As es una mano que sale de una nube sosteniendo una varita hacia arriba. Esta carta energizante es una representación de Aries y todo lo que representan. 

El As de Bastos que representa todos los signos de fuego en astrología, trayendo aquí la energía de Leo, Sagitario y Aries. Más aún, Ace de Bastos sugiere mucha creatividad y emoción en la vida.

La energía de Aries es naturalmente extrovertida, sintiéndose muy conectada con la sociedad, esto hace brillar esas cálidas tendencias de Aries.

Conclusión

Como puede ver, la energía de Aries puede aportar algunos matices a las diferentes cartas del Tarot extraídas en una lectura. Es importante considerar las características de Aries y la carta durante una lectura o al responder una pregunta específica.

Ahora que hemos entrado en una nueva década, los de 2020 tienen un gran potencial de crecimiento para el cambio en nuestras comunidades si lo permitimos. Más que nunca, he experimentado esta energía de Aries en las lecturas de tarot de mi cliente, así como en mis lecturas.

Cuando lo divino se abre para permitir vislumbrar un futuro potencial, a menudo puedo interpretarlo en una dirección de movimiento. Últimamente, los clientes hacen preguntas y desean una respuesta o dirección definida.

No siempre puedo darles los detalles que están buscando. Sin embargo, puedo mostrarme de la forma en que el universo quiere que lo haga.

Más que nunca, he experimentado esta energía de Aries en las lecturas de tarot de mi cliente, así como en mis lecturas. El As de Bastos aparece a menudo y lo interpreto como un tema general de movimiento para que todos sigamos nuestro corazón.

Esta vida no debe tomarse a la ligera, este signo de fuego de voluntad fuerte, valiente y optimista realmente quiere que aprovechemos nuestras habilidades y tengamos éxito. Esta es una señal de esta energía ardiente para alinearse con nuestro Ser Superior.

Siento que me está diciendo que es hora de vivir a la altura de su potencial más puro. El As de Bastos inspira acción al decir: «¡SALGA Y CONSÍGUELO!» Alinéese con su ser interior, siga su camino hacia el éxito y la felicidad.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta