¿Qué Significan Los Caballeros Del Tarot?

Para muchos lectores, las cartas de la corte son el aspecto más difícil de dominar del Tarot. Los Arcanos Mayores reciben mucha atención, ya que se ocupan de grandes transformaciones y elecciones importantes, y los arcanos menores, con sus conocimientos cotidianos, crean arcos narrativos convincentes dentro de sus respectivos palos. Pero las cartas de los Caballeros del Tarot, con rostros, elementos y personalidades claramente definidas, a menudo pueden sentirse fuera de alcance, confusas o inquietantes.

¿Qué son los Caballeros en el Tarot?

Los caballeros también pueden ser llamados exploradores, viajeros, brujos, aprendices o buscadores, y a menudo se los considera un poco más experimentados que sus contrapartes más jóvenes, los pajes (sotas). No son nuevos, pero aún no son maestros en su elemento, los Caballeros son aventureros, entusiastas y están ansiosos por demostrar su valía. Aportan energía inquisitiva a todo lo que hacen, listos para salir al mundo y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

Cada Caballero tiene una meta, algo que quiere lograr, pero es posible que esa idea aún no esté completamente formada o pensada por completo. Están profundamente presentes en cada momento, teniendo placer y satisfacción en cada paso del proceso.

Los caballeros no están necesariamente preocupados por hacer algo perfecto la primera vez. Pero lo que está en juego puede verse afectado por sus elecciones. Con un alto riesgo viene el potencial de grandes recompensas, y los Caballeros a menudo nos instan a considerar cómo estamos equilibrando un elemento dentro de nuestras propias vidas. Demasiado de un elemento, y podemos perder el enfoque, pero demasiado poco, y puede que nos falte convicción.

A veces vemos terquedad y comportamientos obsesivos en estas figuras, una tendencia a poner todo el ser en una idea, ambición, emoción o sueño sin necesariamente estar abierto a otras posibilidades.

Cuando combinamos esta energía con los cuatro palos o elementos diferentes , podemos profundizar en cómo estas energías se superponen y se entrelazan

Caballero de Bastos

El Caballero de Bastos es carismático, apasionado e inspirador, a menudo invita a otras personas a compartir sus ideas audaces y está listo para mostrarle al mundo todo lo que pueden hacer. Sin embargo, puede distraerse fácilmente con sus muchas ideas.

Caballero de Espadas

El Caballero de Espadas es inteligente, perspicaz y extremadamente lógico, capaz de ver los hilos que unen las cosas y resolver problemas rápidamente. Sin embargo, si se enfoca demasiado en una perspectiva particular, puede evitar a todos los demás, negándose a ver más allá de sus propios puntos de vista.

Caballero de Copas

El Caballero de Copas es romántico, artístico e idealista, tiene el corazón en la mano y está ansioso por conectarse con los demás, pero toda esa vulnerabilidad puede convertirse en celos o herir sentimientos rápidamente si no se devuelve la ternura.

Caballero de Oros

El Caballero de Oros es responsable, paciente y dedicado a su causa, avanzando con consistencia y determinación. Sin embargo, puede quedarse en su camino, ignorando las posibilidades de crecimiento que le aparecen a su alrededor por su fijación con la meta final.

Cada uno de los Caballeros del Tarot aporta audacia, fortaleza y pasión a su elemento. Y cuando aparecen en las lecturas, los Caballeros a menudo nos piden que nos arriesguemos, prestemos atención a aquello por lo que estamos trabajando y equilibremos nuestro sentido de orgullo con objetivos a largo plazo.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta