Tirada de Tarot Navideña

Te invito a encender algunas velas, respirar profundamente, barajar tus cartas y probar esta tirada navideña de tarot con forma de árbol de navidad.

  1. ¿Cómo puedo ayudar a los demás?
  2. ¿Qué regalo me daré a mí mismo?
  3. ¿Cómo mejorar el tiempo en familia?
  4. ¿Cómo reduzco el estrés?
  5. Mensaje del Yo Superior

Probemos una lectura de muestra

1. ¿Cómo puedo ayudar a los demás?

La Fuerza: Usa tu fuerza interior suave y sutil para ayudar a otros con sus problemas y cuestiones. De hecho, puede que esto último no sea fácil, pero con paciencia, compasión y esfuerzo lograrás sacar de tu interior una gran energía positiva que puedes compartir con los demás.

2. ¿Qué regalo me daré a mí mismo?

Ocho de Bastos: Debes trabajar en tu capacidad de aceptar cambios rápidos y repentinos, así como la energía y las influencias que vienen y van. Puede ser hora de concluir lo que haya estado haciendo. Celebra el pasado y prepárate para algo nuevo.

Por otro lado, esta carta puede significar que estas demasiado ocupado o que no tienes el tiempo suficiente para ti mismo. Para esta navidad podrías regalarte un poco de tiempo libre y dejar fluir tu creatividad.

3. ¿Cómo mejorar el tiempo en familia?

La Templanza: Esta carta predice curación, satisfacción y felicidad en el hogar. Sin embargo, también habla de equilibrio y moderación. Tratar a todos los que te rodean con paciencia y un corazón abierto. Equilibra las conversaciones realistas con una buena dosis de palabras amables.

Si estás involucrado en una relación donde hay muchas peleas, deberías adoptar un enfoque diferente. En lugar de continuar con la batalla, la Templanza sugiere dejar de lado el orgullo para encontrar un término medio y así fomentar la cooperación.

Algunas situaciones son complicadas y requieren de paciencia y cuidado especial, incluso cuando tus emociones te están diciendo que reacciones.

4. ¿Cómo reducir el estrés?

Reina de Oros: Esta carta habla de actuar con calma y ofrecer consuelo y paz a ti mismo y a los demás. El amor y el apoyo es una de las mejores formas de reducir el estrés. Intenta crear un ambiente en donde te sientas cálido y seguro invitando a todos tus familiares y amigos. En este espacio permítete ser tú mismo y que los demás sean ellos mismos.

5. Mensaje del yo superior

Reina de Bastos: es hora de disfrutar toda la buena energía con sencillez, alegría y ganas de vivir. La Reina de las bastos te invita a sentirte más atractivo, creer en ti mismo, llenarte de energía positiva y estar loco por la vida misma. Con pasión y coraje estarás listo para enfrentarte a cualquier reto que la vida te arroje.

Esperamos que te guste esta tirada de tarot navideña! Comentamos en redes sociales si la usaste y que te pareció!

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta