Sacaste El Rey De Oros, ¿Y Ahora Qué?

El Rey de Oros suele ser una carta positiva para una lectura de Tarot, pero como todas las cartas, tiene lados claros y oscuros.

Este es el maestro del palo de Oros. Es el joven Paje de Oros cuando ha pasado muchos años dominándose a sí mismo y su oficio y finalmente se ha convertido en el rey.

Como la forma más alta del ese palo, este rey representa la confiabilidad, la practicidad y la visión de algo hasta el final. Como todos los reyes, la energía del Rey del Oros va hacia el exterior. Todo el mundo sabe quién es este Rey, y su sólida determinación y confianza en sus habilidades están a la vista de todos.

El Rey de Oros tiene el toque de Midas. Todo lo que toca se convierte en oro (¡en sentido figurado!).

¿Qué significa el rey de Oros?

En una lectura de Tarot, puede tener varios significados:

  • Atrae la riqueza
  • Tiene espíritu emprendedor
  • Mantiene sus promesas
  • Está totalmente comprometido
  • Practicidad
  • Es una roca para que otros se apoyen y los alienta a alcanzar sus metas.
  • Generoso
  • Determinado, sólido y confiable.
  • Filántropo
  • Se adhiere a una rutina

Recomendación: Sacaste el As de Batos y Ahora qué?

¿Qué significa en el amor?

Es una carta positiva para recibir en una lectura de amor.

Si esta carta aparece en la posición de lo que siente alguien por ti, significa que se siente comprometido contigo. Esta no es una relación pasajera. Esta persona se toma en serio la relación, y cuando se compromete, se compromete a largo plazo.

Esta carta también significa que están ahí para usted y cumplirán sus promesas. Se sienten protectores contigo y quieren cuidarte.

Si el Rey de Oros muestra cómo alguien te ve, te ven como confiable y digno de confianza. Te ven como alguien que es muy capaz y puede alcanzar cualquier meta que te propongas.

Si esta carta aparece como lo que alguien quiere que suceda entre ustedes dos, este Rey indica que quiere un compromiso sólido. Esta es una carta obstinada; una vez que lo hayan decidido, ¡tardará mucho en cambiarlo!

El Rey de Oros en una lectura de carrera

Esta es una carta excelente para iniciarse en la lectura de una carrera. Si tira del Rey de Oros en esta lectura, es una indicación de que sus empresas serán muy exitosas.

Se puede destacar que cuentas con todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos. También puede indicar que cualquier negocio o plan financiero que tenga tendrá éxito.

Este Rey en una lectura de carrera es un excelente augurio para todos los negocios y actividades profesionales. Esta carta grita éxito.

También puede representar a alguien en tu vida que te ayudará a alcanzar tus metas.

¿Qué pasa si esta al revés?

Invertida, la energía positiva del Rey de Oros cambia a negativa, y la energía del rey, una vez confiable, se bloquea y sofoca de alguna manera.

Como una carta del Tarot invertida, ya no es un empresario exitoso. Algo salió terriblemente mal en algún lugar del camino y perdió sus inversiones. Su negocio se ha ido a la quiebra. Ha perdido su motivación y su impulso.

Por otro lado, esta carta del Tarot puede indicar que te estás esforzando demasiado y te estás volviendo demasiado obstinado para tener éxito. Puede que este ignorando todo lo demás en su vida para alcanzar sus metas.

También indica a alguien que no es confiable y advierte precaución con esta persona.

Recomendación: Todo lo que necesitas saber sobre Cartas de tarot Invertidas

Cómo hacer que trabaje para ti

¡La energía fuerte y exitosa del Rey de Oros es una que podemos aplicar a muchas áreas de la vida, ya sea nuestra carrera, negocios, relaciones, vida hogareña o a nosotros mismos en general! Algunas de las mejores maneras de aprovechar esta energía son:

1. Afirmaciones positivas: Repítete afirmaciones positivas mañana y noche, como:

  • Voy a lograr mis metas
  • Voy a tener éxito en mis sueños
  • Yo creo en mi mismo
  • Tengo el impulso y la determinación.

2. Identifíquese con la tarjeta: Escribe cinco cosas que tú y el Rey de Oros tengáis en común.

¿Sientes que eres una persona confiable? ¿Crees que puedes lograr tus metas? ¿Tienes fe en ti mismo? Pregúntate a ti mismo, ¿de qué manera puedes ser más como el Rey de Oros?

3. Medita con la carta: Dedique algún tiempo a meditar sobre la energía del Rey de Oros.

Sostén la carta en tu mano mientras inhalas y exhalas, relajando tu mente y dejando que cualquier sentimiento o pensamiento sobre la carta te llegue libremente. ¿Qué información estás recibiendo?

Muchas personas comienzan como la Sota de Oros : determinada y con las mejores intenciones, pero hay lecciones que aprender en el camino. Sin embargo, con perseverancia y confianza en sí mismo, todos pueden convertirse en reyes.

Este es el mensaje del Rey de Oros: nunca renuncies a tus sueños.

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta