Ritual de Runas para mejorar la intuición en 2020

Una runa es una herramienta de intuición que te ayuda a evitar la mente basada en la lógica para acceder a la información del flujo de energía que existe entre todas las cosas. El razonamiento deductivo que estamos acostumbrados a usar es útil en ciertas áreas de la vida y la intuición puede abrirnos a nuevos niveles de bienestar emocional, una toma de decisiones más instintiva y experiencias más significativas. Cuando se trata de encontrar un estilo de vida y una carrera que realmente te entusiasme, las runas ciertamente pueden ayudar. Incluso navegar nuestra vida cotidiana puede ser ayudado por el uso de esta herramienta antigua.

Estamos entrando en una nueva década y podemos usar este tiempo para prepararnos para comenzar con una dirección positiva. El uso de la intuición nos ayuda a estar más capacitados para acceder verdaderamente a nuestros dones espirituales y sanar en muchos niveles para que podamos disfrutar la vida cada vez más. La intención que establecemos siempre hace la diferencia y cuando decidimos abrazar un camino espiritual, creceremos en esa intención. También podemos establecer nuestra intención de usar runas para ayudarnos a abrir nuestra propia sabiduría innata y desbloquear los secretos del Universo que nos esperan.

Un ritual de runas que mejora la intuición para 2020

Usar runas de vez en cuando puede resultar más confuso que útil porque no tienes un vínculo energético que funcione con las runas. El uso de rituales rúnicos te ayudará a acceder a mensajes más útiles y claros.

Dado que un ritual consiste en una serie de acciones, puede pensar en el acto de tirar de una runa cada día como el ingrediente mágico para acceder a su intuición. De esta manera, las runas comenzarán a abrir ideas más intuitivas y te mantendrán más en sintonía con la parte espiritual de tu conciencia. Cuanto más familiarizado esté con los significados de las runas, más rápido verá las conexiones entre los significados y su vida.

Cada mañana, siéntese con su diario y bolsa de piedras rúnicas . Pide orientación para el día y saca una sola runa. Escriba cualquier impresión o idea que parezca aparecer en su cabeza cuando mira el símbolo, incluso si no sabe lo que significa. Registre lo que siente que el mensaje de la runa tiene para usted antes de buscar el significado y luego lea lo que significa el símbolo tradicional de la runa aquí en nuestro diccionario de runas de piedra . Luego, escriba más ideas que le vengan a la mente.

No descarte algo que parezca insignificante o poco claro, como un color o incluso una letra. Puede aparecer en su día de una manera que lo sorprenderá. Si siente que al principio no obtiene ninguna intuición intuitiva, siga realizando el ritual y pronto comenzará a notar que su intuición comienza a encenderse.

Por la noche, siéntate y lee lo que grabaste por la mañana. Escriba cualquier cosa significativa o cualquier conexión entre lo que escribió y lo que sucedió en su día. Esto te ayudará a ver tu desarrollo y que realmente tengas intuición.

Señales que indican que su intuición se está abriendo

Este ritual de runas te ayudará a comenzar a ver las cosas antes de que sucedan. Es posible que tengas una idea de alguien que verás, un tipo de evento que sientes que va a suceder, o simplemente una sensación de cómo resultarán las cosas.

Algunas de las señales de que su intuición se está abriendo le darán la motivación para seguir haciendo su ritual de runas. A menudo verá los mismos números o secuencias numéricas repetidas cuando su intuición comience a abrirse. También comenzarás a tener sueños más vívidos. Muchas personas descubren que están más atraídas a pasar tiempo relajándose solas ya que su intuición también se abre. Debido a que es más fácil aprovechar nuestra intuición cuando estamos en un estado relajado, podemos encontrarnos evitando lugares ruidosos y llenos de gente o buscando nuevas actividades más relajantes. Además, los cuerpos de muchas personas comienzan a responder cuando se abre la intuición. El cuerpo puede comenzar a rechazar ciertos alimentos que impiden la intuición para ayudarlo.

Encontrará que la información comienza a fluir más fácilmente a medida que escribe en un diario sobre las runas. También descubrirá que puede confiar en que la información que recibe es significativa al ver las conexiones que su ritual revela en su vida cotidiana. Comenzarás a desarrollar una sensación más fuerte de fuerza interior en la que puedes confiar. Descubrirá que es más fácil sentir lo que es bueno para usted y lo que no. También puede tener una mejor idea de las personas y sus intenciones. En última instancia, la intuición puede abrirlo a muchos dones espirituales, incluida la mediumnidad y la capacidad de ayudar a otros con su clarividencia. Incluso puede ser útil cuando intentas encontrar un objeto perdido u obtener información que te ayude a prepararte para algo que no sabías conscientemente que vendría.

Pensamientos finales

¿Te emociona hacer de 2020 el año de la intuición mejorada? Combinar tu ritual de runas con otras herramientas de intuición realmente puede poner en marcha tu intuición. Tal vez le guste usar cartas del Tarot, disfrutar de una infusión que mejora los tés de hierbas o optará por reservar algunas lecturas de 2020 con asesores espirituales.

Lo bueno de hacer tu propia lectura de runas gratis es que accedes al conocimiento sin pagarlo y sin siquiera salir de casa. La intuición nos ayuda a encontrar la paz con las dificultades que experimentamos en la vida al darle sentido y propósito a la vida. Cuanto más positivos nos sintamos, más fuerte será nuestra intuición. Cualquier cosa que pueda hacer para mantenerse en un estado positivo también mejorará su intuición en 2020. Dormir lo suficiente, agua, nutrientes y ejercicio, así como buscar formas de reducir su estrés, beneficiarán en gran medida su desarrollo intuitivo general.

Si eres nuevo en las runas o quieres expandir tu conocimiento sobre ellas, mira nuestros numerosos artículos sobre runas que son divertidos de leer y cubren muchas preguntas que puedas tener.

¡Entrar en el futuro con este ritual te ayudará a aprender sobre la energía e incluso cómo manifestarte!


Deja un comentario