Sacaste la carta de La Templanza, ¿Y ahora qué?

Después de la carta de la Muerte está la decimocuarta carta de los Arcanos Mayores: La Templanza .

Vemos en la carta anterior de la Muerte que se ha producido un cambio radical. La muerte de una situación, la muerte de una relación, la muerte de una carrera, la muerte de los sentimientos, la muerte de un patrón de pensamiento.

Pero recuerda, la muerte no es definitiva. La muerte es símbolo de un final para dar paso a un nuevo comienzo. La muerte y el renacimiento son etapas poderosas en el círculo de la vida.

Después de que el polvo se asiente, nos encontramos en un estado de equilibrio, no de perfección, sino de equilibrio. Encontramos la manera de reconciliar cabeza y corazón, luz y oscuridad. Reconocemos cómo las fuerzas opuestas pueden llegar a equilibrarse. Encontramos nuevos significados y nuevas perspectivas. Unimos los puntos, entendemos los cómos y los porqués, y avanzamos sintiéndonos listos para enfrentar cualquier cosa que se nos presente con este nuevo sentido del equilibrio.

Eso es Templanza. Se trata de encontrar el equilibrio, aprender a tomar el camino del medio, evitar los extremos y mantener una sensación de calma.

Lea esto a continuación: Sacaste la carta de la muerte, ¿y ahora qué?

¿Qué significa la templanza?

  • Moderación
  • Equilibrio
  • Compromiso
  • Armonía
  • Cicatrización
  • Bienestar
  • Unión con los demás
  • Evasión del exceso

¿Qué significa la templanza en el amor/relación?

En una lectura de amor y relación, la carta del Tarot de la Templanza puede adquirir varios significados diferentes según el contexto, pero por lo general se trata de equilibrio y unión.

En la posición de lo que alguien siente por ti, Templanza significa que siente que eres su igual. Eres diferente a ellos de alguna manera, pero que tus diferencias se complementan entre sí. También es posible que se sientan en paz contigo y que ambos encajen muy bien.

En la posición de cómo alguien te ve, esta carta significa que te ven completo y muy bien organizado. Es posible que te encuentren físicamente atractivo: ¡todo está en el lugar correcto! Te ven como alguien que sabe sacar lo mejor de sí mismo, superando los retos (tanto internos como externos) y haciéndolos funcionar.

En cuanto a lo que alguien quiere que suceda entre ustedes dos, la Templanza indica que quiere encontrar armonía contigo. Les gustaría una relación en la que puedan superar sus diferencias y encontrar puntos en común.

¿Qué significa la templanza para tu carrera?

La templanza es la última carta de la diplomacia, por lo que en una lectura de carrera, indica un área donde sus habilidades diplomáticas se aprovecharán al máximo.

Esto podría indicar ser un diplomático real o un portavoz de una empresa, organización o gobierno. Podría involucrar trabajos de servicio al cliente en los que se trata de clientes. Podría implicar el trabajo de embajador en el que se trata con el público.

La templanza también indica que es posible que deba mantener la paz en el trabajo y equilibrar una situación que de otro modo sería volátil.

La templanza como un obstáculo

Como carta de obstáculos, esta carta indica que hay dificultad para lograr la paz, interna o externamente. Esto quiere decir que el término medio no está a la vista. Hay demasiado conflicto, o las emociones están demasiado intensificadas.

También indica que estás luchando por encontrar el camino a seguir, ya que las cosas se han vuelto confusas e inciertas.

Cuando esta carta aparece en la posición de obstáculo, es una advertencia de que hay una falta de equilibrio que está bloqueando una mayor comprensión y claridad.

¿Qué pasa cuando está al revés?

Como una carta invertida, la Templanza indica que te sientes fuera de balance. Puede estar luchando entre la cabeza y el corazón. Es posible que estés luchando con una relación que es injusta: un lado da mucho más que el otro.

Al revés, esta carta es una señal de que algo no está del todo bien en tu vida y está bloqueando el flujo de energía para traerte paz y satisfacción. Puede sentir que ha perdido la conexión con su yo interior.

También te dice que es hora de recuperarte y pasar por una desintoxicación emocional y espiritual para que puedas comenzar de nuevo y mirar las cosas con nuevos ojos.

Cómo hacer que esta carta funcione para ti

La energía de la Templanza trae armonía, coordinación y comprensión mutua. Es una energía esencial para traer paz, detener el conflicto y recordar a todos lo que realmente importa en la vida.

Durante tiempos estresantes, la energía de la Templanza es más importante que nunca. Esta energía se puede aprovechar con el uso de afirmaciones positivas que te ayudan a absorber la energía de esta carta cuando te las repites a ti mismo.

Algunas buenas afirmaciones de Templanza son:

  • Encontraré el equilibrio en mi vida.
  • Traeré armonía a mi situación.
  • Encontraré un término medio en mi relación.
  • Confío en mi conexión con mi yo interior.
  • Usaré mis talentos para traer paz
  • Encontraré la moderación

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta