Soy Jesús, Yo creo en ti!


¡Hola … soy Jesús!

Yo estoy a tu lado y soy aquél que nunca pierde la fe en tus sueños.

Soy yo quien a veces altero tu itinerario, y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables.
Sí, soy Yo quien habla a tu oido aquellas «inspiraciones» que tú crees que acabaste de tener como «gran idea».

Soy Yo quien te causa aquel temor, cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.

Y soy Yo quien llora por ti cuando tú con tu terquedad insistes en hacer todo al contrario sólo para desafiar al mundo.

Cuantas noches pasé en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías.

¿Cuántos días Yo te sujeté para que tú no entrases en aquel bus o carro ? ¿por cuántas calles oscuras Yo te guié con seguridad?

No sé, ya perdí la cuenta, y eso no importa.
Lo que realmente importa, y lo que me deja triste y preocupado, es cuando tú asumes la postura de víctima del mundo, cuando tú no crees en tu capacidad para resolver los problemas, cuando tú aceptas las situaciones como insolubles, cuando paras de «luchar» y simplemente reclamas de todo y de todos, cuando desistes de ser feliz y culpas a otras personas de tu infelicidad,

cuando tú dejas de sonreír y asumes que no hay motivos para reír, cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas y hasta te olvidas de Mí.

Yo soy Jesús, aquel que Mi Padre entregó para morir en tu lugar en la Cruz del Calvario, en sacrificio para que los pecados del mundo fuesen perdonados.

Ya que pude hablar diretamente contigo, me gustaría recordarte, que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente solo y abandonado.

En este momento también Yo estoy agarrando tu mano, estoy consolando tu corazón y estoy mirándote. Por amarte demasiado, me quedo triste con tu tristeza y alegre con tus alegrías.

Pero como Yo sé que tú naciste para adorar a Mi Padre que está en los Cielos, le agradezco a Él la oportunidad bendita de conocerte y cuidar de ti, porque tú eres realmente muy especial para Mí.

Soy Jesús, Yo creo en ti!

Ora, alaba, agradece, Yo estoy aquí contigo, oyéndote:

«Santo Dios, Señor mío, celoso guardador, si a mí se me confió el conocerte, rige mi vida, guárdame e ilumíname. Amén!»

Muchos olvidan que tienen un amigo fiel a su lado: ¡¡¡JESÚS es el mejor amigo !!!

¡Que tengas un lindo día, lleno de PAZ!

Estimada Lizbeth, esperamos pronto puedas solucionar tu problema, este mensaje fue inspirado gracias a ti.

Tarot Gratis, Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

52 Comments

  • es el unico que te escucha y esta hay cuando lo necesitas

  • hoy era un dia muy triste parami despues de leer esto pense que creia estar sola y me di cuenta que el siempre esta conmigo gracias

  • hola..!!
    la verdad es un lindo texto la cual me encanto mucho leerlo.
    y gracias por publicarno un texto como este.me alivio mucho al leerlo

  • gracias! nada es casualidad. pues justamente cuando siento esa insertidumbre para seguir adelente se presenta este texto, que me hace reflexionar y aleja de inmediato ese temor de tomar decisiones. gracias !

  • gracias a ti amigo jesus! por recoirdarme k siempres estas conmigo, y decido abandonarme a ti. gracias al creador de este texto. no se imagina las fibras que movio y segura estoy que no nada mas en mi. gracias.

  • SENCILLAMENTE GRACIAS , ES TAN BELLO LO QUE EXPRESA EL TEXTO,Y TAN REAL….GRACIAS

  • jesus creo en ti y te doy m vida y guia la de mis amores.te agradezco la vida que me diste ,lo que soy y lo que tengo en vos me apoyo para seguir recorriendo este sendero espinoso que me ha tocado transitar pero gracias a ti puedo.rte.jesus en vos confio

  • hola muy lindo texto. agradezco a Dios haberme dado l oportunidad de leerlo en este momento tan triste de mi vida,me ha hecho pensar en mi…

  • el texto es espectacular!!!!!justo para el momento que estoy atravesando. gracias por permitirme leerlo

  • ME GUSTA ESTE TEXTO MAS CADA VES QUE LO LEO,HOY ESPECIALMENTE CREO QUE EL ESTA A MI LADO CONFORTANDOME PORQUE ESTOY UNPOCO ASUSTADA

  • Gracias por escucharme,en los momentos malos y lindos de mi vida,ojala que todos los textos sean tan hermosos como este!!!!!!!!!!

  • despues de mirar tu cara y leer todo lo k esto dice siento paza en mi corazon se ke he sido pecadora y me reconosco como tal pero por favor no me dejes sola ayudame en este momento de tanta afliccion y soledad no me desampares jesus amado cubreme con tu sangre y dame la oprtunidad de ser feliz y poder rehacer mi vida ayudame bendiceme con un hijo y ayudame a salir de todo lo malo ni sikiera te pido dinero solo lo justo para poder vivir sin grandes preocupaciones y para ayudar a toda esa gente ke espera mi ayuda bendito seas y gloria para siempre para ti y tu padre ke a veces siento ke se olvido de mi

  • ES MUY HERMOSO EL TESTO , LLENO DE AMOR , AUMENTA MI FE Y ESPERANZA EN NUESTRO SEÑOR `JESUS´ . – COMENTARIO – tarot gratis , curso de astrologia etc,etc,etc…. – NO ES SINONIMO DEL SEÑOR `JESUS´.

  • siempre me hace bien leerte y mirarte bendiceme amado jesus a no solo a mi sino a todo el ke lo necesita tu sabes todo lo ke necesito de ti aunke pecadora tu eres mi salvacion y esperanza

  • jesus precioso mio ayudame en este momento solo deseo ayudar a mi hermano y no te olvides de mi yo se ke soy una pecadora pero a kien mas puedo mirar si no es a ti amado mio tu sabes cuales son todos mis pecados deseao y aflicciones no me dejes sola amado mio

  • tenemos que disfrutar cada momento y saber sobre llevar los malos momentos, para que el dia que ya no estemos en este mundo lo unico que nos llevemos sea la esperanza de poder abrazar y conversar con jesus.

  • el texto es hermoso, pero JESUS es mas que eso, el es el camino la verdad y la vida, mas aun, el es señor de señores, rey de reyes, magestad de magestades, es luz, es amor y muchas otras cosas mas, por lo mismo los que le conocemos sabemos que CRISTO JESUS no puede ir con tarot gratis, si le amamos respetemos su grandeza

  • sii tiene razon en decir ke es lo mas lendo del mundo y el universo
    entero

    pero les cuento mis hermanos me dicen ke como hablo todo el dia de jesus me dicen ke estoy loca

    pero a mi me pasa algo tan maravilloso ke es ke lo amo

    y pienso en el en todo momento
    me han pasado cosas hermosas

    yo tengo tanta fe en el
    y yo siempre leeoo mi biblia
    por ke me nace acerlo y yo se ke
    el me dice cuando yo estoy en duda
    de algo el me lo aclara

    jesus es lo mas lendo ke me apasado en mii vida

    y lo amare para siempre y por siempre y yo se ke el tambien a mi

    xaoo ha y nunca se olviden de hablarles en la noche

    en la biblia el dice ke cuando le pidan algo jesus dice:todo pidanlo
    en mi nombre (en el nombre del señor) amen

  • yo creo mucho en Dios y es lo mas maravilloso que nos puede suceder el siempre nos ama somos sus hijos amados

  • que hermoso lo que escribes que verdad todo lo que ay hablas todo lo que tu dices es lo que cristo jesus quiere decirnos y el lo a echo por intermedio tuyo el es amor ,es vida ,es aire ,es cuerpo,es felicidad sin el no somos nada «yo amo a jesus»

  • no me desampares por favor ayudame precioso mio no me dejes sola ahora ke tanto necesito se ke soy pecadora inscontante pero no me desampares

  • Jesús, Amor mío, hoy vine a casa abatido porque mi corazón naufragaba en pesar, me debatía entre dos amores. Al pasar vi la computadora y decidí buscar una imagen, una ocurrencia del momento. Abrí el chat para ver si había alguien con quien hablar, y una musiquita empezó a sonar. Leí tu mensaje y di gracias por él, por el ángel que enviaste a ponerlo y por ese «te amo» que me susurras siempre al oído.
    No me permitas abandonarte, porque solo en Tí soy plenamente feliz.

  • No cabe duda señor que eres un ser increiblemente maravilloso yo no te pido nada señor y mas sinembargo te agradesco todo lo bueno y malo que me has dado por que gracias a eso SEÑOR e hido aprendiendo y sobre TODO te e hido conociendo MUCHO mas por eso y muchas cosas mas solo me queda decirte que TE AMO CON TODO EL CORAZON…

  • Anònimo
    En estos momentos de mucha tristeza y dolor doy gracias al Señor por haberme mostrado este lindo texto palabras tan hermosas en las cual me hacen reflexionar y saber que a pesar de todo ; nuestro Señor Jesùs siempre està con nosotros en todo momento. Gracias.

  • Jesús mi señor amado, te necesito mucho en mi vida, por que sin tí me moriría, ten compasión de mí que soy pecadora y quédate siempre a mi lado y ayúdame a convertirme en cristiana y seguir tu camino…te necesito tanto Señor Jésús!!! sé que estas a mi lado, perdóname cuando incumplo tus enseñanzas, ayúdame a no hacerlo. te amo mi Jesusito..te necesito.
    siento que con este texto me digiste todo lo que sentí antes de encontrar este texto tan hermoso… gracias por amarme Señor.

  • querido jesus ya se lo ke debes estar pensando tan pecadora y se atreve a pedirme tu eres el unico ke me conoce la salvacion a todo y el unico ke puede calmar mi dolor no me dejes sola guiame no me quites su amor tu sabes ke yo lo amo y doy todo por el y el lo da todo por ti no permitas ke la maldad nos separe no me dejes sola en esta desesperacio y ayuda todos tu s hijos pecadores ke tanto te necesitan ayudame a ke recapacite solo tu sabes kein soy verdaderamente y ke necesito gracias por escucharme y no me dejes

  • no me desampares precioso mio ayudame a encontrar tu consuelo y aseguir tu camino por favor nome lo quites devuelvemelo estoy desesperada no me abandones se ke soy una pecadora para tambien reclamo ser tu hija y tus promesas por favor ayudame

  • QUERIDO HERMANO SEAS CUAL RELIGION PROFECES NO DUDES DEL AMOR DE DIOS NI DE JESUS Y CREE EN EL PERO MAS QUE NADA CREERLE A EL EN LA PALBRA DE SALVACION POR QUE JESUS SIEMPRE A LA PUERTA TOCA PARA QUE LO RECIBAMOS Y NO NOS OLVIDEMOS DE EL POR QUE EL ES EL QUE RUEGA ANTE DIOS POR LOS PECADORES DE ESTE MUNDO.

  • QUERIDO HERMANO CUAL SEA TU RELIGION CUAL PROFECES NO DUDES DEL AMOR DE JESUS.

  • QUERIDO HERMANO CUAL SEA TU RELIGION NUNCA NUNCA DUDES DEL AMOR DE JESUS Y CREE EN EL POR QUE EL SIEMPRE ESTARA PARA TI

  • Me gusto mucho, y como muchos han dicho da aliento y nos deja ver que no estamos solos y que Jesús simepre esta con nosotros…

  • pues la verdad me conmovi mucho es un mensaje muy bonito que hace que nosotros los mortales hagamos un alto en nuestro camino y para que reflexionesmos en que hemos hecho hasta hoy si en verdad estamos haciendo lo justo para agradar a dios,pero aveces me doy cuenta de que falta algo uan señal,desafortunadamente se me acaba avec es mi paciencia de fe y que algun dia se va hacer justicia………igual yo se que el esta ahi se lo debo todo a el dios gracias

  • jesus es mucho mas de lo que nuestra mente puede imaginar es el quien nos guia y quien lo puede todo es incansable y sobre todo nunca nos abandona es lo mas grande y majestuoso que jamas existio lo amo y deseo que guie mi vida hoy y siempre

  • hola:que bueno es saber que ÈL esta siempre a nuestro lado,yo lo siento siempre conmigo pero no falta el dia en que uno se olvida dde el y no hace nada por su felicidad.agradesco mucho esto.

  • Gracias a Dios existen hermanos mios, nosotros tenemos la gracia de conocer, amar, adorar y compartir experiencias con y en nuestro Salvador, pero he ahi nuestra gran mision, de llevar este mensaje de amor a los que no lo conocen, darlo a conocer, hacer que las naciones se bauticen con el fuego de su Espiritu, y sean felices. Si ustedes mis hermanos no estan en una comunidad Cristiana donde puedan crecer en Cristo, busquen alguna en su ciudad por que de nada sirve que lo conoscamos sino lo damos a conocer, «Nadie enciende una lampara para ponerla debajo de su cama» No escondamos este gran tesoro solo para nosotros, sino luzcamoslo con la frente en alto en nuestras vidas. Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo este con ustedes y los bendiga. Amén! 😉

  • siempre DIOS nos entrega lo mejor a cada ser que esta con el pero el quiere que personas no le conoscan se acerquen y le connozca por que para ellos les tiene una vida hermosa. les pido que entregen su vida a dios y su vida cambiara. el sabe todo de ti hasta lo mas intimo. si te equivocaste ora y arrepientete de corazon y sentiras el perdon de DIOS. por eso les escribo por que una persona como JESUS no pueden dejar de conocer, una hermosa persona que ha travez de la biblia lo conoceran mas…kofa chao y muchas bendiciones a todos.

  • sin duda jesus te hablo al oido y te dio esta maravillosa inspiracion. esta muy linda creeme q me alienta para seguir y creer mas en el. gracias

  • GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE REFLEXION Y POR COMPARTIR ESTE LINDO PENSAMIENTO «QUE DIOS LOS BENDIGA»

  • No es que Jesus no nos escuche, es que nosotros no le hablamos

  • precioso y amado mio no me desampares ayudame a salir de todo esto por favor unenos con francisco para poder servirte juntos amado mio aleja para siempre toda la gente mala de nuestras vidas y sacame de todo esto para poder servirte como tu kieras soy pecadora pero soy tu hija y reclamo tus promesas amado mio me arrepiento de cada uno de mis pecados no me dejes seguir por este maldito camino ke tan mal me hace ayudame estoy desesperada y se ke tu eres la unica salvacion

  • Gracias por darme la oportunidad de conocerte cada dia mas Jesús, y por estar siempre a mi lado. Gracias a las personas que nos dan la oportunidad de contar con este tesoro de lectura, que nos hace entender que no estamos solos y que Dios esta siempre a nuestro lado.

  • Dios mio gracias por estar aqui en cada uno de nosotros tus hijos, gracias por brindarnos tu amor incondicional…

  • Gracias!!!!!!!!!!!!!mil Gracias mi señor, mi príncipe mi majestuoso te amo te adoro eres mi unico amor y sanador. Gracias por estar a mi lado siempre, por sacarme de las drogas, de la prostitución de la miseria,tantas cosas, hicistes por mi y tantas cosas estás por hacer. Eres hermosísimo. Vivo para amarte. Gracias jesús por serme fiel. Tu me conoces bien te amo
    o m b

  • Son las palabras mas maravillosoas que he leído, y si Jesús es inmensamente maravilloso, siempre le doy gracias por darme fe, sabiduría por tenerme misericordia y por muchas cosas mas, en aquellos momentos de tristeza y de lágrimas el siempre esta consolandome y le pido que me guie y me lleve de su mano, cuide a mi familia, sencillamente CREO EN JESUS y tambien se que las cosas pasan porque el quiere nuestro bien.
    GRACIAS JESUS POR SER MI AMIGO FIEL

  • GRACIAS SEÑOR POR LO QUE ME DAS Y SIEMPRE SE QUE ESTARAS JUNTO A MI…..

  • jesus y dios la llevan hermano es muy muy muy bkn si el o estuviera no sabriamos que hacer

    debemos siempre creer en lo que nos dicen nunca ser desconfiado hay que ser como niños

  • jesus y dios la llevan hermano es muy muy muy bkn si el o estuviera no sabriamos que hacer

    debemos siempre creer en lo que nos dicen nunca ser desconfiado hay que ser como niños

  • Siempre te acompañará.
    Antonio

  • Mi amado Jesús ayudame a no fallarte tanto y tan seguido, porque parece que este es el proceder humano. Eternamente gracias por ser mi camino.

Deja un comentario