Soy lector de tarot y odio recibir estas 8 preguntas

En n los últimos años me he convertido en un gran aficionado al tarot, e incluso he aprendido a leer las cartas, tanto para mí como para poder dar lecturas a los demás. Uno de mis mayores aprendizajes durante este proceso ha sido con respecto a las preguntas para hacer en las lecturas del tarot, porque, como he aprendido, la consulta en sí misma es tan importante como los mensajes que esperas recibir.

Debido a esta realidad, conocer las mejores prácticas para hacer preguntas en el tarot es muy importante si desea recibir una lectura clara. A continuación, dos lectores de tarot profesionales comparten las preguntas que más odian responder, así que continúe y agréguelas a su lista de cosas que no debe hacer. Luego, utilizando su información, puede prepararse para recibir algunos mensajes reveladores sobre los mejores tipos de preguntas para hacer en las lecturas de tarot, o qué saber si está aprendiendo tarot usted mismo.

Preguntas que no debes hacer en las lecturas de cartas del tarot

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Esto puede parecer obvio, pero es mejor evitar hacer preguntas sobre las cartas del tarot para las que no estás listo para escuchar las respuestas. Esto se debe a que tales preguntas pueden generar mensajes que simplemente no está preparado para enfrentar.

“Si no está dispuesto a escuchar la verdad del asunto o mirar un punto de vista opuesto, el tarot realmente puede parecer ofensivo”.

«Si no está dispuesto a escuchar la verdad del asunto o mirar un punto de vista opuesto, el tarot realmente puede parecer ofensivo». Si continúa y hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta, es recomendable evaluar por qué está reaccionando de esa manera para que pueda reflexionar sobre cómo abordar mejor la causa subyacente.

Preguntas que ya tienen respuesta

Nuestra intuición siempre tiene la mejor respuesta para nosotros. Pero, a menudo dudamos de nuestra voz interior y buscamos orientación fuera de nosotros mismos. Si ese es el caso, el lector de tarot Kim Krans , autor de The Wild Unknown Archetypes Tarot Deck and Guidebook , dice: «Confía en ti mismo ante todo; el tarot solo está ahí para guiarte hacia un profundo autoconocimiento».

Cuando te vas a morir

Puede ser un aspecto de la naturaleza humana querer saber la respuesta, pero el tarot no se trata de eso. «Las cartas del tarot nunca te dirán cuándo vas a morir». «No sabías cuándo y dónde ibas a nacer, así que ¿por qué ibas a saber exactamente cuándo te vas?»

Preguntas sobre otras personas

Hay una línea muy fina cuando se trata de hacer preguntas en tu lectura que involucren a otras personas: si quieres saber cómo resolver un desafío entre tú y otra persona o cómo puedes mostrarte mejor en la relación para crear más armonía, entonces por todos los medios preguntar de distancia.

Pero, las preguntas que no provienen de un lugar de amor y en su lugar tienen una intención de beneficio personal no son bienvenidas. «La vida de los demás no es asunto tuyo a menos que te hayan dado permiso para explorar y compartir».

Preguntas de tipo médico

«Las cartas del tarot no son médicos», dice Fortunaso. Por lo tanto, las preguntas específicas relacionadas con la salud o el diagnóstico deben dejarse en manos de los profesionales médicos. Dicho esto, puedes usar las cartas del tarot para ayudarte a pensar en estrategias para mejorar tu salud. Puedes preguntar algo como «¿Qué debo tener en cuenta para que mi salud esté en orden?»

La misma pregunta, una y otra vez

Si no estaba tan entusiasmado con la orientación proporcionada por cortesía de las cartas, se recomienda no hacer la misma pregunta una y otra vez con la esperanza de obtener una mejor respuesta. Aunque las cartas a veces proporcionarán información que no desea escuchar, la verdad es, en última instancia, para su mayor bien. Entonces, en lugar de sacar otra carta para usted o marcar rápidamente su lector de tarot, tómese un tiempo para digerir las respuestas iniciales y lo que significan para usted.

Dicho esto, ciertamente no está prohibido volver a visitar la misma pregunta o tema; solo asegúrese de que haya pasado una buena cantidad de tiempo desde la última vez que preguntó, o al menos si ha experimentado un cambio de vida significativo.

Preguntas de sí o no

Las cartas del tarot pueden ser excelentes para ayudarnos a evaluar diferentes opciones o caminos a seguir, pero todos tenemos libre albedrío. Eso significa que elegimos nuestras elecciones, no las cartas. Debido a esto, las preguntas al Tarot de sí o no no son muy útiles porque no dejan espacio para que las cartas del tarot divulguen otras perlas de sabiduría que pueden ayudarlo a avanzar.

Preguntas de predicción del futuro

Contrariamente a la creencia popular, «las cartas del tarot no son adivinos». En la misma línea que las preguntas de sí o no, las preguntas que predicen el futuro implican que no tenemos libre albedrío y que nuestro futuro está escrito en piedra, y esa simplemente no es la narrativa a la que se suscribe el tarot.

“El tarot es solo un espejo de tu subconsciente. Cómo reaccionas y cambias tu camino depende de ti”.

«El tarot es solo un espejo de tu subconsciente». «Recoge tus vibraciones, sentimientos y emociones y te da una indicación de cuál es tu tendencia en este momento con el tema sobre el que estás preguntando. Cómo reaccionas y cambias tu camino depende de ti». En otras palabras, las cartas del tarot revelan lo que está sucediendo en tu experiencia en este momento, y puedes elegir redirigir las cosas si lo deseas. Entonces, en lugar de preguntar «¿Conseguiré el trabajo?» puede preguntar: «¿Qué debo hacer para conseguir este trabajo?» o «Háblame de este trabajo al que estoy solicitando».

Los mejores tipos de preguntas para hacer en las lecturas de tarot

Preguntas abiertas

Las preguntas abiertas son el mejor tipo de preguntas para hacer en las lecturas de tarot. Ejemplos incluyen:

  • Háblame de mi carrera.
  • ¿Cómo puedo mejorar mi relación con x?
  • ¿Qué está pasando en mi vida amorosa en este momento?

«La razón por la que quieres tener estas preguntas amplias es porque quieres la historia del tarot, no la respuesta final, debes decidir eso». «No vas a una película y solo pides saber el final. Quieres ver la película porque quieres ver el contexto. Quieres atravesar el viaje».

Formular las preguntas de esta manera brinda a las cartas la oportunidad de compartir información inesperada que puede ser útil, como señalar a los jugadores clave en una situación, las emociones que pueden estar debajo de la superficie o las creencias limitantes que lo están frenando. Además, el hecho de que una pregunta sea abierta no significa que no pueda ser detallada. «Sea específico cuando sea necesario». «Si tiene algo en particular que desea saber, no tenga miedo de incluir detalles como nombres, lugares y fechas en su pregunta».

Consejo profesional: asegúrese de sentirse fresco, tranquilo y sereno antes de sacar cualquier carta, ya sea que lo haga usted mismo o trabaje con un lector. «Tómese 5 o 10 minutos para relajarse antes de una lectura». «Un poco de respiración, naturaleza o meditación te ayudarán a refinar tus preguntas».

Preguntas generales

Aunque hacer preguntas a las cartas del tarot sobre algo específico puede proporcionar una perspectiva poderosa, no es necesario que hagas una pregunta en absoluto. Puede decirle a su lector de cartas del tarot que desea una lectura general y ver qué mensajes aparecen. O, si está sacando cartas por sí mismo, simplemente puede preguntar: «¿Qué necesito saber en este momento?»

Preguntas aclaratorias

Si saca una carta y todavía está un poco confuso acerca de lo que significa en relación con el contexto de su pregunta, es genial continuar con preguntas de aclaración. «A menudo, las mejores lecturas se obtienen cuando se necesitan más aclaraciones u otras preguntas». «Realmente puede profundizar en un tema».

Para ello, se sugiere dejar que las cartas sepan que estás confundido con el significado y sacar otra con la intención de obtener una explicación de lo que significa. Y si después de eso todavía no estás seguro de qué diablos están tratando de decirte las cartas, no saques un montón de cartas al azar. En lugar de eso, siéntate con la respuesta por un tiempo y déjala marinar. El significado probablemente se revelará en el futuro.

Recuerde, mantener estos consejos en mente no es solo para el beneficio del lector de tarot, es para su beneficio. Y si bien es posible que desee visitar a un lector de cartas del tarot profesional para las preguntas en las que está particularmente atascado, no hay razón para no hacer un lector de bricolaje si tiene un mazo. Los principiantes pueden comenzar tirando una carta para establecer intenciones u obtener claridad sobre una sola pregunta, o pueden aprender los entresijos del tarot con una tirada.

Pero no importa cómo elija obtener una lectura, puede estar seguro de que las cartas arrojarán respuestas más sólidas si utiliza un encuadre más inteligente al hacerlas. Entonces, para recapitular, mantenga sus preguntas abiertas específicas y no tenga miedo de ser general si no está seguro de lo que quiere saber. También esté dispuesto a hacer preguntas de seguimiento como «¿Qué quiere decir con esto?» si tu primera carta no está siendo clara. Y sobre todo, no hagas una pregunta si no quieres saber la respuesta, en serio.


Deja una respuesta