Los mejores momentos para leer el tarot

No hay reglas sobre cuándo es el mejor momento para leer el tarot . A muchas personas les gusta hacer una lectura todas las mañanas, a otras solo cuando hay algún evento o decisión importante. Sin embargo, con el paso de tiempo se ha podido descubrir que los siguientes son los mejores momentos para leer el tarot.

Te sientes atascado

El tarot puede ser una guía en la confusión cuando no puedes ver claramente tu próximo paso. Obtén una lectura de tarot para aclarar los pasos específicos que te sacarán de este lío y lo llevarán de regreso al camino correcto. Pídale a tu lector de tarot que saque una carta para saber la causa de por qué está atascado, y pregúntele qué acción debe tomar a continuación.

Tienes que tomar una gran decisión

El Tarot es una buen técnica cuando tienes varias opciones y no sabes cuál elegir. Puedes sacar una tarjeta para representar cada opción y luego reflexionar sobre cómo esta nueva información lo hace sentir acerca de las posibles opciones. Para esto antes de la lectura debes conocer claramente cuál es la decisión que se debe tomar y cuáles son las opciones posibles. Si está obteniendo una lectura de un profesional, puedes contarle a tu lector de tarot todo acerca de la decisión para obtener claridad y dirección específicas.

Estás atravesando un gran cambio en tu vida

Siempre es una buena idea obtener la mayor cantidad de información sobre lo que se avecina (las oportunidades, los obstáculos y las sorpresas) para estar preparado. Cuando obtenga una lectura de tarot, siempre solicite orientación sobre su propia mentalidad y enfoque. Deje que el tarot le informe no solo sobre lo que viene, sino también sobre cómo puede manejar lo que se avecina .

Te sientes reflexivo

El tarot puede revelar quién eras, eres y te estás convirtiendo. Puede poner tu historia en un contexto más amplio y extraer lecciones de vida, sabiduría y autoconciencia.

Necesitas Inspiración

Cuando necesitamos ser creativos, pero estamos bloqueados es uno de los mejores momentos para leer el tarot. Todos necesitamos un poco de ayuda a veces cuando nos hacen falta ideas. Puedes usar las tarjetas para darte nuevas ideas donde sea que te sientas estancado.

Enlaces Relacionados


Deja un comentario