Taroscopio de Noviembre 2021

Como la sombra profunda y misteriosa de la temporada de Escorpio ya ha caído sobre nosotros, es posible que aún quede mucho a lo desconocido para noviembre de 2021. ¿Ha tenido la sensación de estar en pausa o de ser atrapado en suspensión? Si es así, ¡no estás solo!

El escalofrío espeluznante de octubre puede haberse desvanecido lentamente, pero la inminente energía fresca del Año Nuevo también está a la vuelta de la esquina, creando un limbo perfecto.

Este tipo de confusión puede desarmar, pero afortunadamente contamos con recursos como el Tarot y pronósticos astrológicos para mostrarnos la luz. Es posible que no siempre obtengamos las respuestas que queremos escuchar, pero seguramente compartirán lo que necesitamos escuchar.

Con estas intenciones en mente, hemos extraído una carta del Tarot de cada uno de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores para su signo del zodíaco para noviembre de 2020. Es hora de comprobar su energía particular de octubre y ver lo que el Tarot ha predicho para usted.



Tus Tarotscopios de Noviembre de 2021

Aries

Los Amantes (Invertido) y el As de Oros

El mundo es tu ostra, y este mes se te ofrecen oportunidades reales y tangibles, Aries.

Sin embargo, todos sabemos que la tendencia clásica de Aries es saltar el arma a primera vista de algo brillante y nuevo. De hecho, ¡»nuevo» es emocionante! El As de Oros puede predecir buena fortuna y oportunidad, pero los Amantes en posición invertida advierte contra ser presa de una potencial ingenuidad e inexperiencia.

Este noviembre, tenga en cuenta lo siguiente: no tiene que saber todo todo el tiempo, pero mantenerse controlado y recordar lo que hace y lo que no sabe de manera realista puede ayudarlo a tomar riesgos más calculados.

Tauro

El mago y la reina de los oros (invertida)

A veces, lo que cualquier Tauro necesita escuchar es un simple recordatorio de que está bien dar un paso a la vez y disfrutar del presente.

El Mago es una energía fantásticamente vibrante que predice la capacidad de trabajar con nuevos pasatiempos y habilidades, desarrollo espiritual y mucho poder y potencia dentro de estas cosas. La Reina de Oros en una posición invertida, sin embargo, te advierte que no te dejes atrapar pensando demasiado en el futuro o preguntándote cómo lograrás que algo se “pegue” a largo plazo.

¡No hay necesidad de quedar atrapado en el futuro todavía, Tauro! Este noviembre, disfrute de usted mismo y de la nueva energía de la artesanía y el valor y el poder interior, día a día.



Geminis

El mundo y el 8 de copas (invertido)

¿Listo para una epifanía, Géminis? El mundo podría ofrecerle uno.

Es un eufemismo decir que 2021 ha sido un viaje salvaje para la mayoría hasta ahora, y los Géminis no son una excepción a este hecho. Pero en noviembre, la promesa de El Mundo y el cierre del 8 de Copas invertido indica que Géminis puede estar llegando al punto de partida, o muy cerca, este mes. Puede terminar proyectos antiguos, atar cabos sueltos con socios o amistades anteriores, o llegar a descubrimientos importantes sobre a dónde quiere ir a continuación.

¡Este mes, toma estos impulsos y realizaciones y corre con ellos, Géminis!

Cáncer

El diablo (invertido) y 5 de bastos

A veces eres capaz de ser tu propio peor adversario, Cáncer. Como seres sensibles y emocionales, también tienen la capacidad de pensar demasiado y, a veces, de sentir demasiado.

El Diablo al revés, y el 5 de Bastos indican algún tipo de conflicto o lucha, la mayoría de los cuales probablemente sean muy internos. Es posible que enfrente algunas dificultades de comunicación con sus seres queridos cercanos, ya que puede tener más dificultades para expresarse este mes. En lugar de tratar de ir contra la corriente y compartir cuando no esté listo, sepa que está bien concederse el tiempo necesario para procesar las emociones que está experimentando.

Noviembre puede ser un desafío en general, pero la buena noticia es que si el problema proviene de adentro, la solución también lo será.

Leo

Templanza y 2 de Copas

¡Este mes se trata de ti, Leo!

No es ajeno a necesitar algo de «tiempo para mí» como Leo, pero el desafío para ti este mes no es aceptar un foco en el centro de un escenario con admiradores adoradores, sino pasar un tiempo contigo mismo … a solas.

Con la Templanza sobre la mesa, es hora de tener paciencia, moderación y un tiempo de calidad contigo mismo y con tu propio desarrollo espiritual y emocional. Y el 2 de Copas en posición invertida solidifica la idea de que noviembre no es realmente el momento para profundizar demasiado en tus conexiones con los demás o necesariamente crear nuevas.

¡La paciencia, el tiempo a solas y el tiempo de calidad contigo mismo son claves para un noviembre exitoso para ti, Leo!

Virgo

La Estrella (invertida) y Caballero de bastos (invertido)

Es hora de frenar, Virgo.

Tanto La Estrella como el Caballero de Bastos sobre la mesa generalmente indican mucho impulso hacia adelante, movimiento positivo e iniciativa que conduce a algo fructífero. Sin embargo, como ambos están atrapados en posiciones invertidas, es posible que sienta que la energía está presente en noviembre, pero parece que está fuera de su alcance.

Esto puede ser frustrante para un signo con visión de futuro como usted, pero aproveche esto como una oportunidad para una pausa muy necesaria. ¡Un caballo de batalla como tú también merece un descanso de vez en cuando!



Libra

La Emperatriz y la Doncella de Copas

¡El amor y la abundancia florecen para ti este noviembre, Libra!

La verdadera bendición de La Emperatriz es que nos recuerda que todos los recursos y herramientas que necesitamos para crear estabilidad financiera y abundancia ya están a nuestro alrededor. Al disfrutar y estar agradecido por lo que ya tenemos, atraemos más cosas buenas. Esta es la energía que están tomando para este noviembre.

Además, la Sota de Copas indica que una actitud suave y emocional pero compasiva y creativa está en el horizonte para ti este mes. Todo se ve bien, Libra, ¡disfrútalo!

Escorpio

La Fuerza y ​​la Doncella de Oros

Como te sentirás como en casa en tu fuerte de la temporada de Escorpio durante la mayor parte de noviembre, ¡no es de extrañar que tu sorteo sea particularmente fortuito, Escorpio!

La fuerza promete equilibrio interior, fuerza de voluntad y paz para ti este mes, Escorpio, y no surge de la nada. Este noviembre, recurrirá a sus propios talentos y habilidades de fortaleza interior y fuerza de voluntad para crear y atraer abundancia para usted. Este es un mes particularmente bueno para ti en lo que respecta a las finanzas y a la obtención del tipo de ingresos que sabes que quieres y mereces.

¡Siempre que tenga confianza en sus habilidades y dones únicos, estará bien encaminado hacia el éxito este noviembre!

Sagitario

La Suma Sacerdotisa y el 5 de Copas (Invertido)

Tus cartas para noviembre son poderosas, Sagitario, pero eso no significa que sean fáciles.

Con el 5 de Copas en una posición invertida este mes, se le pide que se concentre en el presente y el futuro frente a lo que se ha hecho en el pasado. Ya sea que haya pasado por algo particularmente difícil recientemente o necesite atar los cabos sueltos de lo que alguna vez fue hace mucho tiempo, ahora es el momento de seguir adelante.

¿La solución? La Suma Sacerdotisa es un mensaje de intuición, fuerza espiritual y conocimiento. Ella se basa en la sabiduría de su propio mundo interno y tiene una conexión única con todo lo espiritual. ¡Eres más que capaz de invocar la energía de la Suma Sacerdotisa este mes para hacer el trabajo, Sagitario!

Invoca la energía de tu sacerdotisa interior y abre el camino por delante.

Capricornio

El Sumo Sacerdote (al revés) y Reina de Bastos (al revés)

El mes pasado, el Sumo Sacerdote sentó erguido para nuestros amigos Capricornio, y con él vino mucha responsabilidad y estructura.

Como ahora lo vemos en una posición invertida y la figura líder de la Reina de Bastos al revés, hay mucha más necesidad de retroceder y ver el panorama general antes de continuar. Este noviembre, es posible que se sienta inclinado a ceñirse a las estructuras y rutinas familiares solo para descubrir que ya no parecen funcionar con la misma facilidad y sin esfuerzo.

Esto requiere un pensamiento creativo y la capacidad de reconocer que es posible que ya no sepa todo. Sentirse un poco fuera de tu alcance puede ser alarmante para cualquier Capricornio, ¡pero esto también pasará!

Acuario

Rueda de la fortuna y 4 de espadas (invertida)

La afortunada Rueda de la Fortuna está aquí para catapultarlo a direcciones desconocidas, Acuario. Es hora de dejar que el destino tome el volante.

El 4 de espadas en posición invertida indica que noviembre en general puede parecer un maratón largo. Es posible que, literalmente, no duerma y se sienta como si estuviera constantemente alerta. Por más alarmante que esto pueda ser, la Rueda de la Fortuna está aquí para asegurarle que todavía está en el camino correcto este mes, incluso si no sabe dónde será su próximo paso.

Descansa tanto como puedas, cuídate y trata de lidiar con los golpes, Acuario. Como pensador innovador y excéntrico, eres más que capaz.

Piscis

El Carro (invertido) y 7 de bastos (invertido)

Este noviembre puede ser un poco aburrido en general para nuestros amigos de Piscis.

El carro en la posición invertida indica un progreso constante, pero un estancamiento general con respecto a los objetivos y esfuerzos a largo plazo. Por otro lado, el 7 de Bastos en una posición invertida nos muestra que tampoco está destinado a ser un mes difícil en general para Piscis. En general, puede sentir que solo está siguiendo los movimientos y haciendo las cosas de manera lenta pero constante, y eso está bien.

Eso no quiere decir que no puedas condimentar las cosas por tu cuenta, pero la emoción vendrá de ti, Piscis, y no de una fuente externa para este mes.

Emociónate con noviembre de 2021

Ya sea que esté ansioso o emocionado por comenzar la cuenta regresiva hasta el final de 2021, su Tarotscopio está aquí para guiarlo y ayudarlo a comprender mejor lo que puede esperar en nuestros últimos meses del año.


Deja una respuesta