Tarot As de Bastos, nuestra baraja

En el tarot, el palo de bastos se encuentra relacionado con el elemento fuego, por tanto, tiene mucho que ver con la acción, el instinto, la expansión y la creatividad, en cuanto a los ases, estos representan el inicio y la pureza, significados que en conjunto ofrecen una idea sobre las implicaciones de la carta que se está revelando.

Puesto que se trata del naipe que corresponde a la esencia de este palo, este Arcano Menor es fertilidad, golpes de suerte, optimismo y grandes oportunidades, de manera que su llamado es a ir hacia adelante con la certeza de que todo va a estar bien. Ya pasó el tiempo de analizar y sacar a flote toda esa fuerza mental, ahora se trata de confiar en los talentos y habilidades para lanzarse sin inseguridades de por medio.

Por ser un uno, hay de por medio un impulso vital que no debe ser alterado, por el contrario, lo correcto es no dejar pasar nada y apegarse a la voz interior ya que la intuición será un gran apoyo al estar tan desarrollada.

Se asocia a los signos de Leo, Sagitario y Aries, regenteados, asimismo, por la vehemencia de su llama esotérica. Además, genera vitalidad en medio de la imaginación y un profundo espíritu, para emprender los caminos más impensados.

La figura expresa el florecer de los acontecimientos afortunados. Por eso, la carta está representada por un palo repleto de brotes dentro de una mano que lo aferra.

En su posición normal, por ejemplo, el naipe presagia empuje para cumplir objetivos en base a provechosas oportunidades. Cuando sale de forma invertida significa incertidumbre, falta de estímulos para tomar decisiones.

Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta. Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos
Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

Deja una respuesta