Tiradas perfectas para el solsticio

¿Quieres aprender las tiradas perfectas para el solsticio? En este blog te las enseñaremos…. Pero antes debemos comprender qué es un solsticio.

Los dos solsticios ocurren en junio (20 o 21) y diciembre (21 o 22). Estos son los días en que el camino del Sol en el cielo está más al norte o al sur del ecuador. El solsticio de invierno de un hemisferio es el día más corto del año y su solsticio de verano es el más largo del año. En el hemisferio norte, el solsticio de junio marca el comienzo del verano: es cuando el Polo Norte está inclinado lo más cerca posible del Sol, y los rayos del Sol están directamente sobre el Trópico de Cáncer. El solsticio de diciembre marca el comienzo del invierno (en el hemisferio norte): en este punto, el Polo Sur está inclinado lo más cerca posible del Sol, y los rayos del Sol están directamente sobre el Trópico de Capricornio. Como se puede ver en el hemisferio sur, las estaciones se invierten.

Tiradas perfectas para el solsticio de verano

Descubre lo que te depara el verano:

Para esta tirada , toma varias respiraciones profundas. Una vez que estés listo, simplemente barajea tu mazo y saca 9 cartas para cada una de las preguntas a continuación. Es muy útil leer cada pregunta en voz alta mientras saca la carta correspondiente. Estudia la carta y ve qué información puedes intuir de la imagen. Puedes ir a nuestra pagina de «Significado de las Cartas de Tarot» si lo necesita. Lo importante es que no hay una respuesta correcta o incorrecta. ¡Solo deja que tu intuición te guíe!

1) ¿Cuál es el tema para el verano? ¿Quiénes son tus guías espirituales este verano?

2) El verano es la temporada de rápido crecimiento y progreso. ¿Qué está creciendo rápidamente en tu vida en este momento? ¿Dónde se concentrará este crecimiento este verano?

3) ¿Dónde necesitas el fuego de verano en tu vida?

4) ¿Cómo puedes ayudar a que las intenciones que plantaste en primavera sigan creciendo y dando frutos?

5) La expresión creativa alcanza su apogeo en Lughnasa, el 1 de agosto. ¿Dónde deberías enfocar tu energía creativa durante las próximas 6 semanas?

6) ¿Cómo puedes aprovechar al máximo tu potencial esta temporada?

7) El Solsticio de Verano es la culminación del ciclo de vida del sol, que comenzó en el Solsticio de Invierno. ¿Qué está llegando a su culminación dentro de ti, desde la primera mitad del año?

8) ¿Qué necesitas soltar y cómo puedes lograrlo?

9) Si haces el trabajo, ¿qué cosecharás al final de la temporada?

Tiradas perfectas para el solsticio de Invierno

Descubre lo que te depara el invierno:

Con la tranquilidad del invierno a nuestro alrededor, es hora de calmarse y comenzar la temporada de descanso y reflexión. Usa esta tirada de tarot del solsticio de invierno para ayudarte a escuchar tu sabiduría innata y así poder navegar está próxima temporada.

Puedes comenzar meditando un poco para enfocar tus energías. Luego, mezcla las cartas y saca 6 cartas una para cada pregunta. Al igual que en la tirada anterior es muy útil leer cada pregunta en voz alta mientras saca la carta correspondiente. Estudia la carta y trata de comprender qué es lo que esta intenta revelarte . Puedes ir a nuestra pagina de «Significado de las Cartas de Tarot» si lo necesita. Recuerda, no hay una respuesta correcta o incorrecta, deja que tu intuición te guíe.

1.¿Qué se esconde mi subconsciente que necesito explorar?

2. ¿Qué me dará fuerza cuando me enfrente a mi propia sombra?

3. ¿Qué debo trabajar para liberar durante esta temporada de descanso?

4. ¿Qué aspecto de mi vida requiere más hibernación?

5. ¿Cómo me beneficiará esta hibernación?

6. ¿Qué lecciones puedo aprender de esta temporada?

Enlaces Relacionados


Deja una respuesta