Tu Horóscopo, Semana del 3 al 9 de Diciembre


HOROSCOPO ARIES

La semana comienza algo floja en muchos ámbitos en general, aunque luego de la segunda mitad, todo tiende a mejorar notablemente. Los días 7 y 8 serían los mejores para los Arianos, ya que la Luna se encontrara en tránsito en el signo de Leo en su fase Menguante. Esta Lunación, será estupenda para cerrar ciclos en muchos sectores de vuestras vidas.

HOROSCOPO ARIES TRABAJO

En el terreno laboral estarán comprometidos a llegar a entregar un trabajo importante, no en dinero quizá, aunque si en futuras negociaciones con determinado cliente que podría beneficiaros si en ese momento en el plano económico. No desesperéis que lograreis llegar a tiempo sobre lo necesario.

HOROSCOPO ARIES AMOR

Dentro del terreno sentimental, los nacidos bajo este signo, deberán tener mayor cuidado al entregar el corazón. Si bien podría haber personas con intereses creados sobre vuestra persona, no debemos omitir el hecho de que también habrán de las buenas. La elección dependerá de vosotros, a pensar.

HOROSCOPO ARIES SALUD

La salud continuara muy similar a la semana anterior, ya que será generalmente buena, a excepción de algunos días que podría encontrarse en condiciones no del todo favorables. Estas excepciones estarían relacionadas con el sector respiratorio debido a los cambios climáticos. La profilaxis será necesaria.


HOROSCOPO TAURO

Una semana que será casi en su totalidad lo bastante inestable en general. Las situaciones podrían presentarse algo complejas y tendrán que aprender, durante esta semana, a decidir sin pensar demasiado. Por otra parte el mejor día que tendrán será el 9 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante.

HOROSCOPO TAURO TRABAJO

El plano laboral podría verse algo afectado por diferentes motivos, aunque no dejareis de trabajar por ello. Aunque no sintáis la fuerza suficiente para realizar determinados trabajos que les habríais encargado alguien más, la responsabilidad podrá más que cualquier otra cosa. Así que a tratar mejorar la salud para rendir lo máximo posible en el trabajo que se viene de forma pesada.

HOROSCOPO TAURO AMOR

El terreno sentimental será el que se encuentre mejor durante estos días a vivir. Algunos planes, proyectos y demás estarán a punto de realizarse, siempre y cuando vuestra necesidad de lograrlo este realmente cercana. Un amor en silencio se hará notar, aunque con un poco de temor al rechazo. Escuchad lo que tengáis para deciros.

HOROSCOPO TAURO SALUD

La salud podría mostrar algunos altibajos durante el correr de estos días, ya que tendréis las emociones lo bastante fuera de sitio. Esto significaría que las enfermedades o dolencias que tengáis durante la semana, serán más que nada psicosomáticas. Siempre será recomendable visitar al médico y probar las alternativas que os indique para la mejoría.


HOROSCOPO GEMINIS

Un comienzo de semana muy agradable y positivo para los Gemínanos. El día 3 la Luna se encontrara transitando vuestro signo en su fase Llena, mientras que el día 4 también lo transitara aunque en su fase Menguante. Este cambio de fases Lunares ayudara a tomar decisiones que pensaron en algún momento jamás poder hacerlo, aprovechen la situación y den el gran paso.

HOROSCOPO GEMINIS TRABAJO

Aparecen nuevas ofertas para aquellos que estén relacionados con el mundo empresarial, y esto hace referencia desde el que sea un comerciante pequeño al gran empresario. El invertir en vuestro negocio o en determinado proyecto, podría traeros buenas nuevas en el correr de las semanas. Todo con paciencia y tranquilidad para evitar los errores mayores.

HOROSCOPO GEMINIS AMOR

En el plano sentimental, algunos pequeños contratiempos en diferentes pensamientos que tengáis en relación a la pareja. Lo mejor será llegar a un acuerdo con la misma, mediante el dialogo y apelar a la negociación familiar que casi siempre llega a un buen puerto. Intentadlo.

HOROSCOPO GEMINIS SALUD

La salud se presentara algo variable, algunos días de esta semana podrían presentarse malestares, sobre todo del tipo digestivo, y otros en los cuales vuestra energía irradiaría medio planeta. Aprovechar los buenos momentos hará que los que no sean tan positivos se coloquen en una situación más estable en estos días.


HOROSCOPO CANCER

Durante esta semana se presentaran situaciones diversas para ser vividas. Por un lado el comienzo y hasta la mitad de la misma, no serán del todo positivas ya que estarán algo inestables. Por otra parte, los días 5 y 6 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en vuestro signo en su fase menguante, así que será ideal para abandonar todo aquello negativo de vuestras vidas.

HOROSCOPO CANCER TRABAJO

En el plano laboral aparecerán algunas ofertas que si bien no sería conveniente rechazarlas, tampoco aceptarlas de un momento a otro. Sobre todo la segunda mitad de la semana sería conveniente realizar un análisis profundo de una posibilidad de incrementar vuestros ingresos con aquellas decisiones que tomareis.

HOROSCOPO CANCER AMOR

El amor y el plano sentimental en general, se encontrara en una situación muy buena, ya que vosotros sentiréis ganas de realizar un nuevo comienzo junto a los seres amados. No dejéis pasar el tiempo que podrían perder ocasiones muy bonitas para continuar disfrutando de lo bueno de la vida.

HOROSCOPO CANCER SALUD

En el terreno de la salud, todo parecería estar encaminado, con muy buena perspectiva a futuro. Con lo cual lo más atinado seria tratar de encontrar el camino, aquellos Cancéranos, que tengáis algún vicio para desprenderse del mismo. Días especiales para comenzar a realizar ejercicios.


HOROSCOPO LEO Una semana que comienza inestable en muchos aspectos, aunque con el correr de los días termina mejorando notablemente en muchos aspectos. Si bien algunas situaciones serán algo complejas, también aparecen sorpresas positivas en las cuales tendrán la oportunidad de mostrar vuestras habilidades. Bueno para los acontecimientos sociales, los mejores días de la semana 7 y 8 con la Luna en vuestro propio signo.

HOROSCOPO LEO TRABAJO

En el terreno laboral, aparecen situaciones a resolver durante el correr de estos días. No será fácil de enfrentar, aunque no es completamente negativo, ya que de dicha situación lograran encontrar la sabiduría para saber dominar lo que se pudiese venir a futuro. Dar nuevas oportunidades es de sabios.

HOROSCOPO LEO AMOR

En el plano sentimental la situación será bastante positiva en cuanto a las relaciones amistosas y de pareja. Deberíais prestar mayor atención a las personas que os rodean y quieren entregaros más que amor sino también armonía y tranquilidad. La paciencia estos días será vuestra mayor virtud.

HOROSCOPO LEO SALUD

Dentro de la armonía que os dejo la semana anterior, podrán contar con algunas situaciones que no resulten del todo armoniosas dentro de esta semana. El efecto más claro estaría en aquello con lo que se relaciona con la tensión arterial, la ansiedad y todo lo relacionado con los nervios. Cuidarse será la mejor profilaxis.


HOROSCOPO VIRGO

La inestabilidad de esta semana se hará notar muy claramente al menos la primera mitad de la misma. Sin embargo, los Virginianos, tenéis la suficiente fuerza y determinación para hacer que esto solo sea ¨una no muy buena semana¨. Por lo tanto, a tener paciencia, el mejor día será el 9 con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante.

HOROSCOPO VIRGO TRABAJO

En relación al plano laboral, una oferta muy puntual y llamativa llegaría a vuestras vidas. Sin embargo, no será del todo conveniente aceptarla y dar pasos adelante con ella hasta pasada esta semana, recordad que solo tendréis un día de aspectacion Lunar muy bueno, aunque no del todo si se trata de tomar decisiones tan serias y complejas en relación al trabajo y finanzas.

HOROSCOPO VIRGO AMOR

En el terreno afectivo, serán días en los cuales se presentaran momentos muy positivos para realizar el crecimiento de la familia o al menos comenzar a proyectar. Los nacidos bajo este signo que aún se encuentren a la espera de una pareja, tendréis la oportunidad de tener una muy especial, fijaros en vuestro entorno y daréis cuenta muy pronto.

HOROSCOPO VIRGO SALUD

Aparecen algunos altibajos en la salud, sin embargo, cada uno de los más bajos será retirado justo a tiempo antes que genere más estragos impensados. Tendréis la habilidad de conectar con algo que vaya a resolver este tipo de inconvenientes, desde medicina tradicional hasta la medicina alternativa. Siempre la búsqueda puede traer buenas consecuencias a diferencia de dejar que las enfermedades crezcan.


HOROSCOPO LIBRA Una semana que se presentara de forma lo suficientemente estable como para realizar variados y determinados proyectos de viajes y cualquier tipo de visitas lejanas a vuestro domicilio. Los mejores días serán 3 y 4 respectivamente con la Luna transitando el signo de Géminis en sus dos fases, Llena y Menguante.

HOROSCOPO LIBRA TRABAJO

Mucha energía existe dentro del terreno laboral, algunas personas agradeciendo a vosotros por las buenas acciones que tendréis en el correr de estos días. Las sorpresas positivas seguramente no terminen ahí, solo es cuestión de paciencia para obtener lo que realmente merezca la pena en el balance anual con vuestro compañeros.

HOROSCOPO LIBRA AMOR

Dentro del terreno amoroso, la situación podría ir mejorando poco a poco en aquellas parejas de Líbranos que no estén del todo bien. Apelar al dialogo, tratar de llegar acuerdo y negociaciones con la pareja sería muy positivo para lograr la armonía.

HOROSCOPO LIBRA SALUD

La salud se encontraría en un estado algo endeble, si os cuidáis con los métodos de profilaxis más comunes, pues la situación no pasaría a tener que ser tratada por un profesional. Los cambios climáticos podrían ser muy molestos en referencias a resfriados y alergias.


HOROSCOPO ESCORPIO

Durante la semana en curso los Escorpianos se sentirán algo inestables al menos la primera mitad de la misma. Algunas situaciones para que la sensación se acentúe podrían llegar a ocurrir. De todos modos tendrán vuestros días positivos que serán 5 y 6 con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase menguante. Así que a desprenderse de todo lo negativo.

HOROSCOPO ESCORPIO TRABAJO

En el plano laboral aparecen situaciones que deberéis resolver a corto plazo, estas pueden ser provocadas erróneamente por compañeros, socios y/o jefes del trabajo. Todos aquellos que quieran mejorar esto, deberéis apelar al dialogo con calma para no generar confrontaciones innecesarias.

HOROSCOPO ESCORPIO AMOR

El terreno sentimental estaríais viviendo una situación poco común, ya que la persona amada estaría entregando algo muy especial. Si vosotros entendéis lo que la pareja desea en realidad, podríais ir planificando un futuro juntos, lleno de amor y con una familia en crecimiento.

HOROSCOPO ESCORPIO SALUD

La salud durante estos días parece reflejar solamente algo de cansancio atrasado, esto más que nada puede deberse a la Lunación y la altura del año en la que estáis. Si bien quedan unos días más para terminar el año ya podréis sentir el cansancio. Lo más acertado seria tomarse unos días de relajación absoluta para recobrar energías.


HOROSCOPO SAGITARIO

La semana para los Sagitarianos será en principio algo incomoda de transitar, sin embargo luego de pasado cierto tiempo la situación cambiara notablemente para bien. Los mejores días serán 7 y 8 respectivamente con la Luna transitando en Leo en su fase Menguante. Debierais tener paciencia para resolver algunos pequeños percances que podrían acontecer.

HOROSCOPO SAGITARIO TRABAJO

En el terreno laboral, al surgir muchas cosas a la vez podrían sentiros desbordados. Por ese motivo antes de dar pasos hacia adelante y aceptar los ofrecimientos, lo más atinado seria pensar y analizar cada movimiento. Si bien el incremento económico no será demasiado tampoco lo será el agobio por no llegar a tiempo a realizar esos compromisos tan importantes.

HOROSCOPO SAGITARIO AMOR

Dentro del plano sentimental, los nacidos bajo este signo, deberán estar dispuestos a escuchar todo aquello que surja de la pareja. Si bien se manifestaran situaciones de mucho interés para la familia entera, los más afectados (por llamarlo de alguna forma) seréis propiamente la pareja. Dejar fluir el dialogo y comenzar a reducir situaciones complejas.

HOROSCOPO SAGITARIO SALUD

Debierais tener mucho cuidado con la salud ya que podrían manifestarse algunos cambios metabólicos que afecten el sistema digestivo. Dejando determinados alimentos y comenzando una dieta saludable, la situación podría mejorar notablemente. Así que a tener paciencia y a realizar aquello que os haga bien.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

El comienzo de esta semana no será del todo estable para los Capricornianos, si bien tendrán días mejores que otros, primara lo inestable. El mejor día que tendréis será el 9 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. Por lo que se recomienda no entrar en apuros con firmas de compra/venta de ningún objeto de gran valor, mejor esperad unos días más.

HOROSCOPO CAPRICORNIO TRABAJO

El terreno laboral se encontraría en una fase donde todo lo que queráis invertir seria en vano durante esta semana. Con lo cual por más proyectos y ofertas que aparezcan, lo más recomendable seria no aceptar. Pasados unos días, la situación tendera a mejorar y podréis hacer las inversiones que penséis que correspondan, así que apelar a la paciencia.

HOROSCOPO CAPRICORNIO AMOR

En el plano sentimental tendréis días en los cuales viviréis situaciones en las cuales no estaréis muy de acuerdo. Sin embargo con el paso del tiempo la pareja será alguien en quien os daréis cuenta podríais confiar hoy y siempre sin problema alguno. Dejaros llevar por la intuición que vuestro corazón no se equivoca.

HOROSCOPO CAPRICORNIO SALUD

En relación a la salud, si bien no será la mejor semana del año, podría decirse que tendréis la oportunidad de conseguir tranquilidad en referencia a que se dará la oportunidad de realizar exámenes de rutina antes del tiempo pensado. El descanso será una de las prioridades de estos días, así que tratéis de buscar un hueco para hacerlo.


HOROSCOPO ACUARIO

La semana comenzara de forma bastante estable y positiva para los Acuarianos, siempre y cuando sepan llevar los diálogos con las personas de vuestro entorno general. La Lunación pasara por dos fases, Llena y Menguante transitando en el signo de Géminis los días 3 y 4, por ende los cambios podrían ser radicales. A pensar y analizar cada situación.

HOROSCOPO ACUARIO TRABAJO

Mucha demanda de trabajo en el terreno laboral, si tenéis deseos de realizar inversiones porque vuestra intuición os dice que sería un momento estupendo de hacerlo, pues ni modo. Manos a la obra y a realizar la acción correspondiente, los resultados positivos se verán en un mediano plazo.

HOROSCOPO ACUARIO AMOR

En el terreno sentimental, algunas personas nacidas bajo este signo, podrían ser mal influenciadas por otras. Por lo que se aconseja a dejar de lado las opiniones externas y a comenzar a tener las situaciones más ordenadas en el amor por vosotros mismos.

HOROSCOPO ACUARIO SALUD

Para mantener una buena salud física, según los astros, deberíais realizar ejercicio. Ya sean caminatas al aire libre, ejercicios leves cardiovasculares y todo lo referente a cambiar vuestros hábitos negativos a positivos. De esa manera la semana será muy buena para vosotros.


HOROSCOPO PISCIS

Una semana que comenzara de una forma algo inestable, aunque con poca duración de esa forma. Los mejores días que tendréis serán 5 y 6 respectivamente con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante. Ideal para romper con relaciones de cualquier tipo que no os estéis siendo beneficiosas. Evitar la primera mitad de la semana los viajes largos o cortos.

HOROSCOPO PISCIS TRABAJO

En el terreno laboral estarán más a gusto los Piscianos que se dediquen a todo lo relacionado con finanzas y economía, ya que aparecerá mucho trabajo para este sector. Los demás podrían comenzar a invertir de forma cuidadosa algo de dinero en aquel proyecto que se encuentre retrasado por algún motivo especial.

HOROSCOPO PISCIS AMOR

El terreno sentimental podría estar algo agobiante, ya que comenzara una etapa de desapego impredecible para los nacidos bajo este signo. Sin embargo ese desapego podría resultar muy beneficioso para aquellos que necesiten emprender nuevos rumbos ya que los planes no coinciden con los de la pareja.

HOROSCOPO PISCIS SALUD

Los contratiempos en la salud serian mínimos durante esta semana en curso, ya que estarán dispuestos a conseguir algunos tratamientos medicinales de forma alternativa. Esto sería así porque no serían necesarios otro tipo de tratamientos, se encontraran con energía fuerte aunque podría también provocar cansancio.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta