Horóscopo 2018 de Los Arcanos

¿Qué signos tendrán más responsabilidades y compromisos?
¿Cuáles contarán con más oportunidades de enamorarse o afianzar sus relaciones?
¿Cuáles estarán más propensos a confusiones y fugas energéticas?

Nuestro horóscopo 2018 de LosArcanos.com asociara una carta de Tarot para Amor, otra para Trabajo y otra para Salud y te dará una previsión para el próximo año.

El año 2018 marcara una tendencia especial al suceso de situaciones positivas sobre todo a los signos de Agua y sus opuestos complementarios. El año será regido por el signo de Escorpio, con lo cual Cáncer, Escorpio y Piscis, serán muy beneficiados. Por otra parte sus opuestos complementarios (Tauro, Virgo y Capricornio) tendrán también así un año lo bastante estable como para comenzar y desarrollar nuevos proyectos. En cuanto a los demás signos del zodiaco, tendréis algunos días mejores que otros, altos y bajos y todo lo que implique una vida relativamente normal.

Todo dependerá como siempre también de las fases Lunares como de los planetas retrógrados y en que signos se encuentren los mismos.

Durante el correr de este año tendremos retrógrados a los planetas Júpiter, Mercurio, Saturno, Plutón, Neptuno, Marte, Urano y Venus. Debemos recordar que cuando un planeta se encuentra retro, las energías van hacia dentro haciéndonos pensar más y mejor en cada situación, observando que capacidad tenemos para ejecutar cualquier plan en mente.

Mercurio estará retro 3 veces durante el correr de este año, y cuando esto suceda se recomienda a todos los signos en general, tomar distancia de todo lo relacionado a lo legal, análisis clínicos y firmas de contrato. Aquellos que cumplan años en este periodo, tendrán la posibilidad de explorar y estudiar aquello que realmente les resulte vocacional, se podrían volver más reflexivos.

Por otra parte cuando suceda con Júpiter, se sentirá que las situaciones tanto laborales como legales van más lentas. Lo que no quiere decir que se vayan a mantener de ese modo, sino que cuando el Planeta vuelva a su camino directo, todo se desarrollara de forma más dinámica y lograran sentir la tranquilidad deseada. Recordemos que Júpiter es el Planeta de la abundancia y buena suerte. Aprovecháis entonces de esto.

Saturno retrogrado también tiene sus pro y algunas contras, lo bueno de este planeta retro se trata de las recompensas que podrían aparecer a nivel laboral, claro que bien merecidas las mismas. Por otro lado, lo que no resulta tan favorable es el proceso de lentitud que implica en cada situación en la que ya se haya tomado una decisión. Esta retrogradación hace que regresemos a las decisiones ya tomadas y la reanalicemos para entender que todo esté en orden. Por eso el Planeta de la sabiduría puede hacer que todo resulte más lento de lo normal.

Hablemos de Plutón retrogrado, será sumamente necesario no dejar ningún cabo suelto si durante esta época existen situaciones legales, herencias o cualquier tipo de manifestación legal. Si estáis en algún tipo de tratamiento terapéutico psicológico, en esta temporada también será ideal para avanzar y realizar movimientos positivos en vuestro interior. No debemos olvidar que Plutón retro, nos hace ir hacia el mundo desconocido de nuestro interior.

Neptuno retro, este planeta en esta situación tiene la tendencia de no ser el más estable. Bajo estas circunstancias las personas podrían estar ansiosas, nerviosas, tener suposiciones que sean conflictivas, riesgo a los malos hábitos, confusión emocional y otros desordenes. Es un planeta que merece mucha atención ya que nos afecta a todos, aunque por defecto a las personas nacidas el día 7 de cualquier mes, podría afectar más aún.



Marte retrogrado, pues en este caso la mayoría de las personas podrían encontrarse un poco hostiles en los casos sociales. Como también podrían sentir enfado al no concretar determinados proyectos, ya que Marte retro hace que todo se vuelva realmente más lento. Lo más aconsejable con este suceso, seria no dejarse llevar por la ira, poner toda la voluntad y fe que tengáis dentro de vosotros para poder lograr vuestros objetivos. El dominio de vuestro carácter será lo que determine llegar o no a vuestras metas.

Urano retrogrado, este planeta es por defecto de la rebeldía, con lo cual se apelara siempre al pasado para intuir lo que se viene en el futuro cuando esta retro. La necesidad de ser el centro de atención saldrá a la luz, aunque algo muy bueno a destacar es que cuando el suceso acontezca esteréis más creativos que nunca, aunque obligaros a realizar determinados movimientos sino queréis no llevareis a puerto ninguno.

Cuando Venus se encuentra retrogrado, las relaciones amorosas casi siempre podrían estar en riesgo, siempre y cuando estas no se basen en una seguridad absoluta, de esa forma no tenéis que temer nada. Por otra parte, este planeta retro pide necesariamente la revaluación de la relación que tengáis en curso para poder decidir el camino a seguir, y esto os llevara a escoger quien será el merecedor/dora de nuestra atención y amor completo.

La carta del Tarot que define al año 2018 en esta oportunidad es La Justicia, ya que todo podría ser muy positivo, justo y con mucho rigor y equilibrio. Aunque lo más negativo que tendría a destacar, sería la falta de dinamismo en los movimientos. Esto no quiere decir que no podáis conseguir lo que queréis en un plazo mediano a largo. Sera un año en el cual la paciencia podría ser puesta a prueba

Ver tu Horóscopo del 2018 completo aquí

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta