Tu Horóscopo, Semana del 10 al 16 de Diciembre

.


HOROSCOPO ARIES

Si bien la Lunación no será la mejor durante la semana, el transito del Sol recordemos que se encuentra en el signo de Sagitario, lo que estaría implicando algo muy bueno para los signos de fuego. Con lo cual la energía que podríais llegar a tener durante estos días será magnifica. Aprovechen para realizar nuevas actividades.

HOROSCOPO ARIES TRABAJO

Mucha pasión en el trabajo durante esta semana, se encontrarán con ofertas que jamás pensaron podían llegar a suceder a vosotros. Sin embargo, las decisiones precipitadas durante estos días no serían la mejor opción, sino que mejor sería dejar pasar el tiempo y luego realizar los movimientos correspondientes.

HOROSCOPO ARIES AMOR

En el plano sentimental, tendréis un movimiento inusual, aunque muy bueno de hecho. Algún amor del pasado reintentando acercamiento, aunque siempre será recomendable cerciorarse de la mejor forma que sus intenciones son las mejores.

HOROSCOPO ARIES SALUD

En el terreno de la salud, los Arianos podrían presentar mucha ansiedad durante estos días. Considerando la exposición a la energía que tendréis, siempre debemos recordar que, las energías se deben manipular para lograr evitar situaciones complejas sobre todo en la salud. Lograda esa meta, los días serán muy estables en este plano puntualmente.


HOROSCOPO TAURO

Un comienzo de semana estupendo para los Taurinos será este mismo. La Luna se encontrará posicionada en el signo de Virgo los días 10 y 11 respectivamente, con lo cual estaría garantizando una muy buena situación a nivel general en vuestras vidas con todo lo que refiere a ella misma. No gastéis mas de lo debido porque podrían surgir muchas tentaciones al respecto.

HOROSCOPO TAURO TRABAJO

En el terreno laboral tendrían algunas ofertas nuevas, sin embargo, no se trata de una semana para realizar movimientos definitivos en este aspecto de vuestras vidas. Aunque el hecho de pensarlo dará lugar a que la oportunidad muy buena en ingresos, por cierto, este mas cerca de vosotros y no os la retiren.

HOROSCOPO TAURO AMOR

Buenos momentos a vivir en el plano sentimental, estarán pasando una etapa en la cual sentirán que atraen mas de lo común. Si tenéis pareja, habrá que tener cuidado con este hecho en sí, ya que puede provocar la intención de la infidelidad, y no merecería la pena hacer eso. Solo disfrutáis de lo que generáis en los demás.

HOROSCOPO TAURO SALUD

En el plano de la salud, volveréis a estar mas estables que nunca, teniendo en cuenta lo pesado que fue la semana anterior. El hecho de encontrar la tranquilidad necesaria ayudara a mejorar mucho determinadas situaciones que hubiesen provocado hábitos o mala calidad de vida. Adelante sin detenerse ante nada, será vuestro momento.


HOROSCOPO GEMINIS

La semana comenzaría de una forma algo inestable, sin embargo, un poco antes de la segunda mitad de la misma la situación comienza a mejorar notablemente. Los mejores días serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante. Esta Lunación será buena para conseguir todo tipo de buenos hábitos y alejarse de los negativos.

HOROSCOPO GEMINIS TRABAJO

Las ofertas laborales continuarían apareciendo durante estos días que se aproximan. Sin embargo, la Lunación os aspecto para pensar, analizar y no decidir realmente. Ya durante los días posteriores si tomaran una decisión sería desde otra óptica y con mayor seguridad de cometer la cantidad de errores menos posibles.

HOROSCOPO GEMINIS AMOR

En el terreno sentimental, los Gemínanos tendrían que tener cuidado con determinados asuntos. El hecho de sentir y demostrar celos infundados podría generar confrontaciones con la pareja. Con lo cual algunos de las actitudes tendrían que ser pensadas antes de ser realizadas. Si entregáis amor, recibiréis lo mismo a cambio.

HOROSCOPO GEMINIS SALUD

En el plano de la salud, algunos de los nacidos bajo este signo, podrían presentar síntomas de cansancio, agotamiento y algunos dolores musculares. Por lo tanto, lo mas atinado seria visitar a vuestro medico de confianza y tratar de realizar algún tratamiento con medicina alternativa, además de descansar que buena falta os hará.


HOROSCOPO CANCER

Una semana que se presentara de una manera mas estable que la anterior. Sin embargo, deberéis aprovechar las nuevas buenas que os sorprenderéis durante estos días, no siempre aparecen días tan positivos. Los mejores serán, 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Menguante.

HOROSCOPO CANCER TRABAJO

Algunos cambios surgirán durante el correr de esta semana en el terreno laboral. Lo mas acertado seria estar pendientes de alguna respuesta que estéis esperando, ya que podría llegan durante estos días. Mucha actividad en el ultimo mes del año, se aconseja descansar algún día a la semana ya que podrían tener cansancio continuo y os costaría continuar.

HOROSCOPO CANCER AMOR

En este terreno la situación no se encontrará del todo estable, si tenéis pareja tendríais que buscar la forma de encontrar armonía con la misma. Evitar discusiones con la familia y amigos. Vosotros os podríais sentir en un momento de sensibilidad mayor, con lo cual el evitar todo este tipo de situaciones sería conveniente para vosotros.

HOROSCOPO CANCER SALUD

El sector de la salud se encontrará en buenas condiciones como para salir delante de cualquier tropiezo pasado. Sin embargo, siempre la mejor cura será la profilaxis que tengáis mediante una buena alimentación y una calidad de vida realmente aceptable para no tener complicaciones.


HOROSCOPO LEO

La semana se presentará de una forma poco habitual en referencia a las energías, aunque la Lunación no sea la mejor. El Sol estará transitando por el signo de Sagitario, con lo cual todo podría ser de una forma muy buena para los Leoninos, sin ser los diálogos profundos ya que podrían llevaros a confrontaciones innecesarias.

HOROSCOPO LEO TRABAJO

El terreno laboral estará bastante activo, mucho trabajo y hasta ofertas nuevas. Sin embargo, en este plano de vuestras vidas, también cabe aquello de ¨evitar confrontaciones¨. Simplemente dedicaros a trabajar con tranquilidad hasta conseguir aquello que queráis de la vida profesional y mantenerlo en el tiempo.

HOROSCOPO LEO AMOR

El plano sentimental estará con muy buen aspecto para los nacidos bajo este signo, buscar salidas con la persona amada, momentos románticos a vivir que os otorgaran la paz que en otros aspectos de la semana quizá sea más difícil de encontrar.

HOROSCOPO LEO SALUD

La salud tendrá prioridad esta semana en su totalidad ya que será el momento indicado de comenzar a realizar una analítica completa para ver como esta su totalidad. Por otra parte, la ansiedad podría jugaros una mala pasada y aumentar vuestra tensión arterial, así que a descansar y relajarse.


HOROSCOPO VIRGO

Todo regresaría a la normalidad dentro de lo que es mas estable en vuestras vidas. Los días 10 y 11 respectivamente, la Luna se encontrará en vuestro propio signo transitando en su fase Menguante. Con lo cual os dará la gran oportunidad de quitaros de encima todo aquello que pudiera estar dañando vuestras vidas y abrir la mente a nuevas oportunidades. Esto es con relación a vuestras vidas en general.

HOROSCOPO VIRGO TRABAJO

El terreno laboral tendrá actividad podría decir que hasta en demasía, sin embargo, podréis dividir los tiempos para que resulte menos compleja la situación y no descuidar vuestra vida personal. El dinero que se cree durante estos días, podréis disfrutarlo de una manera diferente.

HOROSCOPO VIRGO AMOR

Las oportunidades sentimentales de esta semana, podrían ser variadas, aunque nunca debéis descuidar a la pareja si es que la tenéis. La tentación podría ser peligrosa para la misma y muchas veces no merece la pena. Disfrutad del momento de atracción, aunque sin dañar a terceros ni a vosotros mismos con el correr del tiempo.

HOROSCOPO VIRGO SALUD

La salud comienza a comportarse de acuerdo con vuestro estado anímico, que por cierto será muy agradable y estable. Ideal para realizaros modificaciones con el odontólogo, clínicas estéticas o simplemente medicina alternativa que mejore vuestra salud en todo el sentido de la frase. No abuséis de los dulces.




HOROSCOPO LIBRA

La semana comenzara de una forma estable con algunos altibajos, los mejores días para los Líbranos serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando en vuestro propio signo en su fase Menguante. Días positivos para realizar obras con fines benéficos, este tipo de acciones os brindaran tranquilidad en el alma y acercamiento a personas que quizá llevaban algún tiempo alejados.

HOROSCOPO LIBRA TRABAJO

En el terreno laboral, tendréis alguna oportunidad interesante. Si bien los que ya tenéis trabajo podría ocasionalmente aumentar de forma gradual la cantidad de ingresos. Cuidado con los sobre esfuerzos en demasía, el año ya esta llegando a su fin así que deberíais cuidarse mas dentro de lo posible.

HOROSCOPO LIBRA AMOR

En el plano sentimental la situación podría mejorar poco a poco. Si tenéis pareja estable, lo mas atinado durante la segunda mitad de la semana, seria conveniente salir de viaje, pasear o cualquier actividad que sea romántica y positiva a la misma. Cuidado con los celos infundados, podría ocasionar algún conflicto.

HOROSCOPO LIBRA SALUD

En relación con la salud, deberán estar atentos a la cantidad de cambios que podría manifestarse en el clima. Sin lugar a duda, esto podría llegar afectar directamente vuestro sistema inmune provocando algunas alteraciones como, por ejemplo, alergias, resfriados y otros, poco molestos, aunque molestos al fin y evitables de alguna manera.


HOROSCOPO ESCORPIO

Una semana que podría ser muy productiva para los nacidos bajo este signo. Los mejores días serán 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna posicionada en este vuestro signo en su fase Menguante. Muy buena semana para tomar decisiones que aun no estuvieran días atrás demasiado claras en vuestras mentes. Paciencia y armonía.

HOROSCOPO ESCORPIO TRABAJO

La situación laboral comienza a mejorar notablemente, los errores de la semana anterior se van resolviendo con lentitud, aunque de una manera segura y firme. Por otro lado, alguna oferta para estas ultimas semanas del mes estarán disponibles, aunque deberéis pensarlo muy bien, ya que esto si bien os incrementara la entrada de dinero, también asimismo lo hará con vuestro tiempo.

HOROSCOPO ESCORPIO AMOR

La familia se encontrará en la búsqueda de vuestro tiempo, podría surgir una escapada muy breve con los seres queridos para reconfortaros tanto ellos como vosotros. Seria bueno no negarse esa oportunidad ya que de esa manera podrías recargar energía para continuar con mayor fortaleza estos días.

HOROSCOPO ESCORPIO SALUD

Comienzo de una etapa en la salud, mas allá del balance que podáis hacer durante este el ultimo mes del año, surgirán algunas propuestas a nivel salud física que os resultarán interesantes. Podríais intentar comenzar con cualquier tipo de actividad física que os lleve a un buen resultado mental que tanto por momentos parecéis necesitar en la búsqueda de la tranquilidad.


HOROSCOPO SAGITARIO

Si bien la semana no se encontrara en su mejor momento debido a la Lunación, será un momento en el cual podrían reflexionar sobre muchas cosas. De todas formas, el Sol está en tránsito en vuestro signo, con lo cual las buenas energías estarían llegando a vosotros, aunque de una manera diferente.

HOROSCOPO SAGITARIO TRABAJO

Aquí estaría una de las causas de mayor actividad cerebral y cansancio mental. Seria conveniente que os tomarais unas mini vacaciones. Vuestro cuerpo y mente lo necesitan, al igual que si también estudiáis lo mejor será dejarlo por unos días. Vuestra economía no tendría mayores variables.

HOROSCOPO SAGITARIO AMOR

Días especiales en el terreno sentimental, Venus estará en transito en vuestro signo al igual que Mercurio. Con lo cual todo aquello que deseáis resolver en este plano, podréis hacerlo en el transcurso de estos días que se aproximan. No debéis tener miedo a nada y sentiros seguros de dar el paso.

HOROSCOPO SAGITARIO SALUD

Con relación a la salud, podríais tener momentos de mucho cansancio físico y mental, con lo cual seria recomendable realizar actividades que generen endorfinas. Podríais parecer pesado, aunque cabe destacar que el ejercicio físico, es el mejor regulador energético que podrías tener.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Semana que comenzara de forma estupenda para los Capricornianos, deberíais estar atentos a determinados cambios positivos que se presentaran en vuestras vidas para disfrutarlos a tope. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán 10 y 11 respectivamente con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante.

HOROSCOPO CAPRICORNIO TRABAJO

Algunos Capricornianos podrían comenzar una actividad diferente en el terreno laboral. Por otra parte, la situación profesional dependerá de algunos cambios que deberíais realizar con referencia a empleados e inversiones. El ultimo mes del año será un balance general, aunque también un comienzo del próximo, así que deberéis estar atentos a eso.

HOROSCOPO CAPRICORNIO AMOR

En este terreno los Astros apuntan a que os cuidéis de forma continua, ya que estarán en un transito muy lento de planetas y podrían resultar muy pesados para soportar la espera. Por ejemplo, aquellos que tengáis planes de matrimonio o convivencia no dejéis pasar el tiempo si hacer movimientos, de esa forma la energía circularía de una manera fluida y sin pausas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO SALUD

La salud durante la semana, podría demostrar algunos cambios también favorables. Lo mas acertado y recomendable seria aprovechar la temporada para realizar visitas a todo aquel que este relacionado con la estética. Muy bueno para mejorar la salud dental y continuar en algún tratamiento.


HOROSCOPO ACUARIO

Una semana con estabilidad algo dudosa ya que las emociones que podéis sentir durante estos días lo haréis movilizar de una forma diferente. Sin embargo, tendréis los mejores días, tanto el 12 como el 13 con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. Ideal para comenzar a cerrar situaciones o relaciones que podríais estar perjudicando.

HOROSCOPO ACUARIO TRABAJO

La actividad laboral podría verse resuelta en varios aspectos, sin embargo, deberíais tener en cuenta muchas actitudes incorrectas de algunos colegas y/o personas que se encuentren a vuestro cargo, ya que de una manera inocente podrían hacer algo incorrecto. Vosotros podréis resolverlo todo si estáis atentos a esos errores. Necesitaran tranquilidad.

HOROSCOPO ACUARIO AMOR

Venus se encontrará en tránsito en el signo de Sagitario, con lo cual estaría dando la oportunidad a los signos de Aire a recomenzar a vivir una situación sentimental que quizá no esperaban. Una semana muy interesante y con destacadas sorpresas positivas que serán capaces de dar el animo suficiente para realizar cambios muy buenos en este terreno.

HOROSCOPO ACUARIO SALUD

La salud en un nivel general se encontraría bastante bien, solo que pudiesen existir algunas molestias ocasionadas por vuestras emociones. La sensibilidad que tendréis durante estos días, haréis que veáis las situaciones no del todo buenas, aunque al ser simplemente una sensación, durara poco tiempo. Vuestro organismo comenzara a resolver todo aquel altibajo que pudiese presentarse.


HOROSCOPO PISCIS

La estabilidad de la semana en curso será muy buena y duradera para los Piscianos. Tendréis que tener solo algo de paciencia para conseguir determinados elementos si es que quieren continuar con algún proyecto en particular durante estos días. Los mejores días de esta semana serán 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante.

HOROSCOPO PISCIS TRABAJO

El terreno laboral estará de manera positiva para conseguir determinados beneficios por los cuales podríais haber luchado durante mucho tiempo en el año. Siempre y cuando tengáis la paciencia necesaria, el aumento salariar o el aumento de ingresos será muy bueno y probablemente será anunciado este año.

HOROSCOPO PISCIS AMOR

El aspecto sentimental la situación para los Piscianos será bastante estable, siempre y cuando vuestra imaginación no vuele demasiado alto. Las personas con quienes os rodeen estarían dispuestos a entregar mucho tiempo a vosotros y disfrutar lo bonito que tiene la vida. Aprovechen también los buenos momentos, recordáis que no todo es trabajo en la vid

HOROSCOPO PISCIS SALUD

Una semana que será estupenda en el aspecto de la salud, ideal para realizar ejercicios, comenzar una rutina diaria de actividades físicas ya que las mismas aportaran mucho a todo estado mental que pudiese estar afectado por algo de tristeza. Bueno momentos para abandonar hábitos.

 


Puedes Consultar el Tarot aqui y escribir tu pregunta, un Arcano del Tarot te dara la respuesta.

Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta