Feliz Navidad!!!

 

Navidad…Que esta Navidad

  • No sea solamente un bello pensamiento, sino también una profunda meditación…
  • No sea solamente una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demás…
  • No sea solamente una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana…
  • No sea solamente un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla.
  • No sea solamente un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz y el Amor Eterno!!!!!!!!!

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para todos los visitantes de losarcanos.com. Es época de balances y de pensar en nuevos proyectos. Ojalá el balance sea positivo para todos y que nuestros proyectos sean una realidad en el año que está por comenzar.

Te invitamos a que nos dejes aquí tus mejores deseos para el año entrante.

Los Arcanos

www.losarcanos.com

 

Si quieres seguir leyendo «Caricias para el alma» aqui te dejamos los siguientes enlaces.

Cuando todo parece Perdido

Hijo Preferido

Soy Jesús, Yo creo en ti!

Cuando duele el alma

El Perdon

A Mi Hijo

Desde mi Cruz a tu Soledad

Siempre ten presente

Un defecto en la mujer …

Última lección de vida

Dios Mío…

Saber hablar y tener la virtud de callar …

Vive el AHORA , Vive TU VIDA y no te olvides de SER FELIZ

 


41 Comments

  • Que en estas Fiestas la paz interior de cada uno crezca y podamos así lograr la unidad con nuestro prójimo. También que el amor por el otro signe nuestro año 2014 para que de una vez por todas podamos salir adelante.
    Muchos éxitos!!!

  • Estimado Equipo «Arcanos»Recibi con gusto,la preciosa tarjeta Navideña,que me enviaron.Les auguro Navidades en Paz y Armonia.Y un 2014,lleno de pronosticos favorables,lindas predicciones y muchos Stellium Planetarios,a favor.Y,muchos clientes planetarios,deseosos de ser guiados astrologicamente,por Uds.Cordialmente,Monica,virginiana,desde Argentina.

  • Hermosas palabras que han enviado. Para ustedes los mejores deseos en éstas Navidades. Sigan creciendo y mucho éxito en el 2014.

  • Que hermoso regalo de navidad he recibido, tener de regreso a mi correo a Los Arcanos… Mil Bendiciones, que la Estrella de la Navidad los guie para que sigan regalando tanto Amor como siempre…Felicidades y bienvenidos
    Angeles Amor y Luz
    Belinda

  • Que sorpresa tan agradable ser saludada por ustedes , gracias por sus deseos y entrega en este año ,exito,dicha ,prosperidad ,amor y paz ,reciban lo mejor en este año que viene .

    UN ABRAZO DE LUZ .

    EVELYN TEJADA.

  • cierro el año haciendo consciencia de que en la medida que los humamos nos unamos en armonía – en el amor – la paz es posible y el bienestar interior será la consecuencia lógica y eso nos permitirá amar- y eso nos permitirá estar
    bien de salud mental y física y unirnos en una red de seres humanos única y preciosa y uds han contribuido a mi paz interior con sus consejos tan acertados como constantes en este año y seguramente el año entrante
    un abrazo para todos uds y gracias por su esfuerzo. jh

  • Que la Luz de este nuevo nacimiento nos alcance a todos, que la paz reine junto con el amor en todos los sentidos. Que este año que va a comenzar nos traiga bienestar, prosperidad, salud mental y física, seguridad y amor. Gracias por todos los consejos que nos dan.
    Feliz Navidad y muy Feliz 2014!!!

  • YO ESPERO QUE ESTAS FIESTAS SEAN PARA USTEDES UOS DIAS DE PAZ,AMOR Y SALUD..PERO SOBRE TODO DE UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL INMENSOPARA TODOS Y QUE EL AMOR FRATERNAL HACIA LOS DEMAS TAMBIEN ESTE EN USTEDES COM MUCHO CARIÑO
    QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDA Y UN FELIZ AÑO NUEVO….BAY

  • Una lluvia de parabienes para ustedes, que el amor sea la tónica de este nuevo año!!!!

  • Muchas Gracias por el mensaje enviado!!!!!!Les deseo un año lleno de felicidad, Paz, Amor y sobre todo salud a todos los integrantes de los Arcanos.Feliz 2014.

  • Muchas gracias y Felicidades para todos Uds. también que siempre están!
    Todo lo mejor!!!!!

  • LOS MEJORES DESEOS DE ARMONIA, BIENESTAR Y EXCELENTE ENERGIA PARA EL NUEVO AÑO. EXITOS.

    Me gustaría volver a recibir mi arcano diario, no lo recibí más ni pude reiniciar su envío. Gracias.

  • Ante todo, agradezco de corazón tan hermoso mensaje que compartiré con mis seres queridos. Respeto y admiro su web que, entre varias que visito, sin duda es la más completa. Sus mensajes de fraternidad y unión espiritual son, sin duda, un aliciente para muchas vidas, incluyéndome. Mis mejores deseos para ustedes ahora y siempre, salud, bienestar, prosperidad con un abrazo fraternal, les envío desde Colombia.

    Salud y bendiciones,

    Diana

  • Muchas gracias y sigan indicando el camino.-. Feliz navidad. Un fuerte abrazo

  • GRACIAS AL TAROT DE LOS ARCANOS POR TAN BELLA REFLEXION!!! FELIZ NAVIDAD A TODO SU EQUIPO Y SIEMPRE CONSULTO SU PAGINA!!! FELIZ AÑO 2014!!!

  • Angélica Larraín

    (18 diciembre, 2013 - 2:42 am)

    Les deseo una preciosa navidad, que Dios llene sus corazones de buenos pensamientos, una mirada positiva de la vida y mejor convivencia con los otros y el planeta.
    No solo dar regalos significa amor y preocupación, el conversar, compartir tiempo y ayudar sin esperar nada a cambio también es amor y bastante efectivo.
    Muy feliz navidad, prospero año nuevo y una vida llena de alegrías y logros.

  • Estimados amigos , recibí con mucha alegria el mensaje hermoso que uds me enviaron a mi correo, y les estoy muy agradecida por tan bello gesto y deseos para esta navidad, igualmente quiero enviarle a uds muchos deseos de que en este año 2014 sigan progresando con la pagina Los Arcanos, que todos uds ,que hacen posible esta pagina, sigan disfrutando de mucha salud, amor y mucho progreso, que sean muy felices y sigan transmitiendo a mas y mas personas todos sus buenos mensajes, les deseo lo mejor de lo mejor a todo el equipo y que sigan prosperando todos .

  • Muy bellos mensajes,un afectuoso saludo a todos y gracias por sus consejos.

  • FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE LOS ARCANOS y que ésta llegue acompañada de PAZ, AMOR Y SOLIDARIDAD A AQUELLOS QUE SUFREN LAS INJUSTICIAS DE LOS HUMANOS.

  • Que la paz que trae el nacimiento del hijo de Dios se junten con, el éxito y la armonía en cada uno de ustedes. FELIZ NAVIDAD

  • Que el renacer del Niño Jesús haga florecer en vuestros corazones todo el Amor Celestial y que al repicar las campanadas de un Nuevo Año las puertas de vuestros hogares se abran de par en par y permitan la entrada de las bendiciones que el Universo ha de otorgarles…. De todo corazón, su servidora Rosy!

  • No te quedes esperando a que algo suceda. No estés contento con dejar que las cosas marchen a la deriva, esperando lo mejor. No es espiritual tolerar condiciones inarmónicas.

    Si las condiciones de tu vida no son de tu agrado, debes ponerte a trabajar sobre tu propia conciencia, y elevándola por sobre esa imagen externa, causar que esas condiciones se transformen en algo más próximo a los deseos de tu corazón.

    Emmet Fox.

    Les deseo una hermosa Nochebuena y un exitoso año ano pleno de luz, esperanzas y alegrias

  • MARIA STELLA NOVOA OSPINA

    (22 diciembre, 2013 - 3:42 am)

    GRATITUD Y MIL,MIL,MIL, BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO 2014: QUE NUESTRO PADRE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA Y TODO BAJO SU GRAN VOLUNTAD Y BELLOS DESIGNIOS, LOS COLME A TODOS USTEDES, Y A SUS HERMOSAS FAMILIAS DE ÉXITOS, SALUD, AMOR, PROTECCIÓN, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, Y TODOS, TODOS LOS MARAVILLOSOS DONES QUE ÉL NOS TIENE GUARDADOS, EN SU INFINITA MISERICORDIA Y TODO BAJO SU GRAN COBERTURA E INMENSA VOLUNTAD. GRATITUD Y BENDICIONES, CON TODOS MIS MEJORES DESEOS Y AGRADECIMIENTOS, PUES ME ENCANTARÍA SEGUIR RECIBIENDO MI HORÓSCOPO DIARIA… DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. LOS AMO……………………* *****************. SU GRAN SEGUIDORA Y AMIGA………..MARÍA STELLA NOVOA OSPINA…

  • Muchas Gracias por los deseos expresados! Quiero desearles tambien a todo el equipo de Los Arcanos,
    Que sigan prestando tan noble servicio, que hacen que tengamos una esperanza cuando los utilizamos y
    que sigan cosechando exitos en sus trabajos, en su vida familiar y profesional.
    PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD en este nuevo ano que se avecina.
    I love you so much,
    Zenobia

  • gracias por sus deseos :), muy bello

    espero que puedan seguir con la sabiduría y el conocimiento que tienen la suerte de tener, y los acompañen momentos de prosperidad y alegría

    paz y amor para este 2014,
    abrazo,
    ji

  • QUE ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, SEAN DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD, QUE EL SENTIDO DE AMOR HACIA NUESTROS SEMEJANTES NO SE PIERDA.
    FELICIDADES

  • Fernando Antonio Agraz

    (23 diciembre, 2013 - 3:34 pm)

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APORTE, FELIZ NAVIDAD, BENDICIONES.

  • Qué linda sorpresa!!!
    Hermosas palabras, generosos deseos que agradezco y devuelvo.
    Gracias a Uds. por compartir su amor y trabajo con nosotros y ayudarnos a aclarar el camino cuando aparenta complicarse un poco.
    Comparto profundamente el deseo de vivir más concientemente el significado de los tiempos que vivimos y que cada uno a su manera aporte lo mejor de sí.
    Gracias nuevamente y seguimos en contacto.
    Un abrazo!!!

  • Gracias por la invitación a la reflexión y el crecimiento. De igual manera deseo que este nuevo comienzo traiga mucha luz, apertura, paz y bienestar. Que cada dia sea un motivo de sonrisas y agradecimiento y que ese balance que nos aspectan sea pródigo de bendiciones para todos. Felices fiestas y feliz 2014!!

  • MUCHAS GCIAS POR LOS SALUDOS, LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2014 LOS LLENE DE EXITOS, GCIAS POR AYUDARNOS A CRECER. BENDICIONES.

  • Mil bendiciones para ustedes y todos aquellos que hemos encontrado en Los Arcanos una guia y compañia cotidiana. Gracias por haber estado y deseo una navidad plena de luz, esperanza y amor y que el próximo año nos encuentre unidos en la Paz.

  • Muchas gracias por su mensaje y deseos muy padres.

    Esperando pasen feliz navidad y un feliz año nuevo, lleno de más sabiduría y muchos más consejos, lleguen a más partes llevando luz en donde se cree pérdida, paz y bien.

    Muchísima vida, un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes. Sigan siendo un exelente equipo.

  • Gracias por compartir este hermoso mensaje, que en frases breve nos conecta universalmente, estoy complacida de seguiros y agradezco todo el apoyo espiritual brindado. Felices Pascuas!!!!!!!!!!!!

  • Muchas Felicidades al Grupo Los Arcanos , y simplemente ….GRACIAS!!! son lo primero que veo cuando me conecto.Abrazo enorme !!!

  • Que la luz de la estrella de Belén, siga iluminando sus senderos; y que el amor de Jesucristo,prevalezca en cada una de sus acciones, hoy y siempre. Muchas felicidades!

  • Queridos todos, sin el Amor de los Amores, no habría existido el que con el Inmenso Amor que nos tuvo el Padre, envió a su Hijo a enseñarnos : Amarás al Señor tu Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo, como a ti mismo.
    Que difícil tarea, y siento que en cada tiempo de la historia de nosotros los hombres, ha tenido su afán.
    Que el Nacimiento de Jesús, para quien no hubo lugar en ninguna posada, pueda encontrar lugar en nuestros corazones. Ese amor Puro, Genuino, que lo dió Todo por nosotros haga nido y fructifique.
    Ya que es el Verdadero Amor que nos interpela cada día: ¿Estoy ofreciéndo lo mejor de mí?
    Venga a Nosotros Tu Reino, que nos encuentre trabajando para él.
    Gracias por darle color, calor y sentido a cada día de mi Vida. Los llevo en el corazón. Junto a Uds. Yo Soy, sin Uds. una cáscara vacía.
    [Audio]

  • Muy lindas las palabras que recibi en su correo navideño, que se multipliquen los buenos deseos. Besos

  • Martha lucia franco e

    (28 diciembre, 2013 - 9:01 pm)

    Gracias por la sabiduría compartida se les quiere aprecia y respeta
    Mis deseos de paz, abundancia, salud…y todo lo mejor
    Abrazo ágape
    Martha Manizales Caldas

  • Profundamente Agradecida por tan hermoso mensaje !!! A todo el Equipo de Los Arcanos les deseo muchas Bendiciones y Proyectos hechos realidad junto a sus Seres Queridos !!! Feliz y Próspero año 2014 !!!

  • gracias a todos por este año de tantas emociones
    mis mas sinceros deseos para vosotros
    que tengais un 2014 pleno…no digo de riquezas materiales pues son efimeras,
    riqueza espiritual…sabiduria…honestidad…lealtad…amor…luz…paz…
    amistades sinceras y verdaderas… un despertar de conciencia…y todo lo bueno que el universo nos brinde…
    sinceramente:
    Lawenh

  • Que sea un tiempo mas de meditacion como ser mejores seres humanos, y concientemente ser mejores mas honestos y tener cada ves mas actitudes positivas de iluminacion a todos los caminos, que decidamos andar! Exitos, Paz y Mucho Amor! A Ustedes, Mil Gracias.

Deja una respuesta