Cuando todo parece Perdido


Cuando todo parece perdido,
Y la esperanza desaparece,
Búscame, Estoy a tu lado,
Aunque no me veas.

Cuando lágrimas,
Insistan en caer de tus ojos,
Recuerda de la sangre que derramé,
Para que fueras feliz,

Cuando el deseo de morir,
Tome cuenta de tu ser,
Recuerda que tu muerte será en vano,
Yo mori para salvar a los hombres,
Y no lo consegui.
Yo tengo mi tiempo,
Yo soy dueño de la vida y de la muerte,
Y solo morirás en mi tiempo,

Cuando todo parezca triste,
Los desamores,
La falta de creencia,
Y las desesperanzas,
Insistan en tomar cuenta
De tu corazón,
Búscame, núnca abandoné a
Quien de mi necesita,
Y no serás tu, que confias en mi,
Que dejaré desamparada(o),

Vamos, pon una sonrisa
En ese rostro,
Levanta la cabeza y sige de frente,
Luego, luego, sentirás mi presencia,
Y todo se resolverá.

Tristezas, no caben en mi mundo,
Y si te pruebo en cosas de la vida,
Es porque se, Que tienes fuerza suficiente
Para enfrentarlas. Yo soy tu Dios,
Jamas te abandonaré… Por lo tanto hija (o),
Espera, y confía… En mi tiempo…
Todo resolveré. Entregate a mi sin miedo…

Ningún Padre de este mundo,
Abandona un hijo,
Acepta entonces las pruebas a que te someto,
Éstas solo serviran, para engrandecer tu espíritu,
Y te volveras, Mensajera(o) de mis palabras,
y de mis actos en tu vida.
Serás testimonio vivo
De mi poder, Y de mi amor,
Para aquellos que confian en mi!

“Yo soy la luz del mundo, aquel que me siga, jamás andará en las tinieblas.”

YO TE AMO!

Jesus Cristo

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

21 Comments

  • Gracias,por hacerme sentir tan bien,sus reflexiones me levantaron el animo, y me encanta su pagina gracias muchas gracias.
    mar

  • hola: gracias por compartir con todo el mundo espacios tan sublimes e importantes como este, el mundo esta lleno de guerras, narcotrafico y perdida de valores, la gente empieza a sentirse sola y desesperada y pequeñas muestra de que alguien nos guia y protege son de gran alivio, feliz navidad y año nuevo 2007.

  • gracias, por estos espacios tan importantes, ahora que el mundo esta tan revuelto entre crimenes, pobreza, drogas y perdida de valores, mensajes como este nos ayudan a seguir luchando por alcanzar la felicidad propia y de nuestros seres queridos.

    Feliz navidad y año 2007

  • Hola , Soy Vero, estoy encantada con esta página…me sentía muy sola y ahora me siento con Paz interior y más alegría, gracias.

  • Hola…estaba muy triste pero ahora me siento yena de alegria con muchas ganasa,de seguir hacia a delante con mis hijos..muchas gracias.besos DOLORES..

  • MARIA DEL CARMEN

    (16 julio, 2007 - 7:00 pm)

    AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSA,CONFIO SIEGAMENTE EN EL Y POR ESO LE TENGO MUCHISIMA FE……..GRACIAS POR ESTA ORACION

  • jesus precioso protegeme y ayudame se ke he sido muy pecadora pero no me desampares y ayuda atoos tus hijos ke estamos desesperados de tu perdon ayuda y misericordia

  • cada vez ke leo esta oracion y miro tu rostro mi alma se calma se ke soy una pecadora pero confio tan ciegamente en ti te amo tanto ke solo puedo agradecer ke me ayudes y me cubras con tu sangre bendita pero tambien por favor te pido no me desampares en estos momentos te lo ruego jesus mio amado concedeme este deseo ya se debes pensar ke patuda con todos los pecados y me pide deseos pero por favor yo se ke tu amor y misericordia son infinitos no me dejes sola ni a mi ni aeste mudo ke tanto mal hace pero tanto te necesita

  • no me dejes precioso mio se ke no te meresco por ser pecadora pero te amo y solo confio en ti se ke tu eres mi salvacion

  • aki estoy tan pecadora y patuda como siempre pidiendote ke me ayudes y no me desampares en todas estas grandes necesidades ni a este mundo ke tanto te necesita pero ke igual te ama y sabemos ke tu eres nuestra unica salvacion y esperanzA AYUDAME POR FAVOR

  • yo se ke estamos distancuiados pero te necesito tanto se ke soy una pecadora y me reconosco como tal pero por favor precios mio no me desampares dame una manito tu lo eres todo y la unica salvacion para mi y tod este mundo ke necesita tanto de ti

  • Las palabras de Dios son maravillosas ,en ellas encontramos la paz, reflexion de nuestra vida,y lo mejor la tranquilidad y la esperanza ,solo debemos tener fe y creer en el y desear ser cada dia ser mejor,gracias por estas palabras de esperanza y vida.
    Feliz navidad y un prospero año nuevo 2007.

  • Hace poco perdi a mis padres y este año a mi bebé Clementina parecia que todo estaba mal y Dios me pregunté, estuvo ahi tardé en darme cuenta y en escuchar. Hoy sé que una razón tuvo. Por eso confío en que un día volverá a darme lo que pido Un Hijo Gracias Dios

  • Que bueno este espacio! feliz navidad a todos y que el proximo año sea lleno de alegrias. Hermoso «Cuando todo parece perdido» Pero cuando eso nos sucede, solo hay alguien que nos puede confortar …y es DIOS, nuestro padre……….mi amigo, el único que sin que le cuentesabe como estoy y que necesito, le amo por sobre todo.

  • EN ESTE MOMENTO DE CRISIS QUE ESTOY PASANDO, YA QUE ES FUERTE POR MI SITUACION ECONOMICA Y SIN TRABAJO, Y SIENTO QUE NADIE ME QUIERE Y ME SIENTO SOLA, ESTAS PALABRAS ME LLEGARON COMO CAIDAS DEL CIELO Y SE LOS AGRADEZCO PORQUE MUCHO DE LO QUE DICE HAY YO LO SIENTO Y ES UNA PRUEBA QUE LLEVA MAS DE UN AÑO. GRACIAS

  • *NO TODO ESTABA PERDIDO PARA NOSOTROS*
    Te doi gracias señor en nombre de mi famila y el mio propio, por haber librado a mi hermano salir cn honra y la frente en alto, gracias por oir nuestras supiclas.
    *TRES RELIGIONES Y UN SOLO DIOS*

    GRACIAS POR HACERME SENTIR BIEN

  • Señor ayuda en esta Navidad a todas las personas que no tienen trabajo para que pronto puedan obtenerlo, por el bien de ellos y su familia; te pido además, por las personas que estan solas, para que encuentren compañia y apoyo en sus familias y amigos.

    Señor,te quiero agradecer de todo corazón, por todo lo que me has ayudado este año en todo, te prometo que mi felicidad se la trasmitire a quienes necesiten de mi ayuda. Gracias. ¡¡Feliz Navidad y un Feliz año 2008 para todos!!

  • gracias muchas gracias por publicar estas palabras tan lindas y llenas de amor y fe , hoy estoy muy triste y me hizo entender algunas cosas y tener mas fe y fuerzas. muchas gracias.

  • marceleste villalobooos

    (12 noviembre, 2013 - 5:23 pm)

    hermosa esta pagina, Dios lo bendiga…..

  • […] – Cuando todo parece Perdido […]

Deja un comentario