Horóscopo primera semana 2017

Un comienzo de año bastante activo para los 12 signos, aun con Mercurio retrogrado hasta el día 9 de enero, durante esta semana estarán más predispuestos a viajar y comenzar etapas nuevas. Aquello que no puedan controlar será liberado para sentirse mejor con vosotros mismos. La Luna esta toda la semana en su fase creciente, será el momento en el cual pueden aparecer los primeros obstáculos para definirnos pero no para dejar que solo pase.

ARIES

Los días 5 y 6 respectivamente Aries tendrá transitando a la Luna creciente, lo cual indica una semana muy favorable y con aspectos realmente positivos a destacar. Ideal para comenzar proyectos o al menos idearlos mentalmente, relaciones de todo tipo, reconciliaciones y viajes ya sean de placer o de trabajo.

Trabajo
Un comienzo de año muy prospero para los Arianos, tendrán más de una posibilidad no solo de hacer lo que les guste sino también de generar altos ingresos en comparación del año pasado. No obstante deberán tener cuidado con vuestras divisas ya que el exceso de gastos pueden generar problemas.

Amor
En el terreno amoroso los nacidos bajo este signo, tendrán la posibilidad de comenzar relaciones estables si es que han llegado a concluir las relaciones que no eran armoniosas el año que ha pasado. El amor golpeara vuestra puerta.

Salud
En el terreno de la salud pueden existir problemas articulares, musculares y/u óseos. Por lo que es recomendable estar atentos a no caer en situaciones donde tengan que esforzar estos sectores de vuestro cuerpo.

TAURO

La primer semana del 2017 el Sol estará transitando el signo de Capricornio, lo cual es fenomenal para Tauro ya que les otorgara claridad en varios aspectos de vuestras vidas. Por otra parte el día 7 de la semana la Luna entrara en posición en Tauro, lo que les dará una energía especial y una mirada diferente a lo que fue el año pasado, desearan comienzos.

Trabajo
A pesar de tener varios días que podrían disfrutar de la tranquilidad de vacaciones, tendrán algo de actividad extra a la cual los Taurinos serían incapaces de negarse a las mismas. No obstante el descanso será necesario tomarlo aunque sean solamente 3 o 4 días ya que el físico puede entrar en agotamiento.

Amor
Esta semana marca un comienzo increíble en la parte afectiva, será el momento de realizar cambios para proyectar junto a vuestra pareja un paso más adelante de lo que tienen hasta la fecha, aprovechar esta oportunidad sería muy bien recompensado.

Salud
Durante estos días deberán cuidarse de los cambios climáticos ya que estarán bastante expuestos a los mismos. Entrar a lugares con una temperatura muy diferente a la de la calle puede acarrear consecuencias.

GEMINIS

Una semana de comienzo de año bastante atípica desde las últimas semanas vividas. Tendrán a la Luna transitando el signo de Acuario los días 1 y 2 respectivamente lo cual hará que sea un principio de algo bonito y firme. El comienzo de año será de proyecciones y metas a cumplir, con algunos altibajos normales de la vida.

Trabajo
En el plano laboral tendrán algunas oportunidades nuevas de cargos más altos dentro del lugar donde se encuentren trabajando y los que aún no tengan trabajo tendrán la posibilidad de encontrar algo acorde a vuestras pretensiones. No se trata de algo que pueda ser permanente pero si de algo que abrirá otras puertas.

Amor
En el terreno afectivo se notan cambios en esta semana y nuevo año, las decisiones que tomen serán las correctas para estar con el alma en armonía y no en una comodidad de costumbre diaria. A veces hay que alejarse de situaciones o personas aunque provoque dolor.

Salud
Durante esta semana la salud en los Gemínanos será algo inestable aunque lo negativo durara poco tiempo, los astros hacen referencia más que nada a una situación muscular que deben cuidar para no sentir mayores molestias.

CANCER

Los días 3 y 4 respectivamente la Luna creciente estará transitando por el signo de Piscis, con lo cual será muy beneficioso para los signos de agua. Serán unos días ideales para comenzar todo tipo de emprendimiento, viajar, conocer personas, estar en contacto con aquellos que se habían distanciado. Semana de comienzos en todo aspecto.

Trabajo
Un comienzo de semana tranquilo en el plano laboral, esto no significa que no será activo con el correr de los días. Comienzan a llevarse a cabo las nuevas proyecciones y una de ellas está en el exterior, por ende tendrán que estar muy mentalizados a que será un año que tendrá unos cuantos viajes a nivel profesional con la ganancia económica que corresponde.

Amor
En el terreno sentimental pueden sentirse algo sensibles y buscar continuamente llamar la atención de vuestra pareja y/o familia en general. La vulnerabilidad estará presente pero no estarán caídos ya que contaran con el apoyo moral necesario para salir adelante.

Salud
Una semana en la cual la salud estará algo complicada con molestias en la cabeza. Esto puede tratarse de una influencia intensa de la energía astral que no sea bien canalizada. Pasados un par de días todo volverá a la normalidad.

LEO

Muy buena semana para los Leoninos, tendrán una Luna creciente posicionada en el signo de Aries los días 5 y 6 respectivamente. Esta Luna les generara una energía especial para poder proyectar a futuro todo lo que deseen en el año que comenzamos a transitar. Llevar a cabo cada deseo será muy factible para vosotros si actúan con cuidado.

Trabajo
Durante esta semana solamente se dedicaran a proyectar más que nada, con el correr de los días podrán llevar a cabo cada una de vuestras proyecciones laborales. Los Leoninos son seres muy fuertes que pueden resistir unos meses no tan buenos a nivel económicos, y además tienen la capacidad de concretar ofertas que multipliquen las finanzas.

Amor
En el plano sentimental se sentirán cómodos con personas nuevas que llegan a vuestras vidas, si bien esta no será una semana definitiva para concretar una relación estable, si será una semana para comenzar con algo bonito.

Salud
La salud puede verse algo afectada en todo tipo de temas hormonales, tanto en hombres como en mujeres. El ejercicio leve, la alimentación sana y lo que indique vuestro médico de cabecera, ayudara mucho a una pronta mejoría.

VIRGO

El año comienza con el Sol transitando en el signo de Capricornio y la semana culmina el día 7 con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Estos movimientos astrales serán de muy buen augurio para los Virginianos que sentirán una gran predisposición para realizar movimientos nuevos que tendrán un resultado positivo.

Trabajo
Durante el año 2017 los Virginianos tendrán posibilidades de cosechar grandes proyectos y actividades con personas muy influyentes. Los que ya tengan un trabajo estable tendrán la posibilidad de incrementar las finanzas dedicando más tiempo que se les otorgara durante la mayoría de los meses próximos. Muy bueno para Virgo en este sector.

Amor
El plano emocional podrán tener algún pequeño chispazo con vuestra pareja, vosotros necesitaran algunas cosas que ella no podrá entregar de momento, no obstante si saben ser pacientes obtendrán mucho más de lo que esperan del ser amado.

Salud
En el plano de la salud estarán en un muy buen momento ya que la mayoría no tuvo excesos en la alimentación, pero para los que si las tuvieron pueden haber algunos pequeños malestares que se irán retirando poco a poco.

LIBRA

El comienzo de la semana para los Líbranos será estupendo, tendrán a la Luna creciente transitando por Acuario los días 1 y 2 respectivamente. Esta Luna lo que hará será afirmar situaciones, relaciones, etc. Una semana para crear todo lo que vuestra mente imagine y llevar a cabo proyectos que serán completamente positivos.

Trabajo
El terreno laboral se mostrara de forma firma aunque aún sin concluir ninguna propuesta durante esta semana, si estarán preparados para lo que se viene en ese sector que será bastante grande y tendrán que resistir la presión de un trabajo algo complejo. No obstante lo complejo tiene sus beneficios como el sector de las finanzas.

Amor
El plano afectivo estará abierto a nuevas propuestas de amor, ya sea con personas nuevas o personas que comiencen a conocer. Será una etapa ideal para realizar proyecciones a futuro con relaciones estables.

Salud
En cuanto a la salud, deberán cuidar el sistema nervioso, ya que puede existir alguna forma bastante complicada de ansiedad repentina por obtener determinadas cosas. Mantener el equilibrio será fundamental durante estos días próximos.

ESCORPIO

Un comienzo de semana bueno para los Escorpianos, los días 3 y 4 respectivamente aun mejora la situación con la Luna transitando por el signo de Piscis. Días en los cuales estarán más sensibles a los acontecimientos del entorno y a la espera de algo bonito que les suceda por ser comienzo de año. Cargarse de energías será el secreto.

Trabajo
Durante esta semana estarán con pensamientos de que será lo más correcto, si cambiar de empleo o seguir en el mismo, ya que las ofertas comienzan a surgir cada vez más y con más provocación económica. Analizar será la clave no decidir sin más.

Amor
Semana de comienzos de todo tipo para los Escorpianos, personas que estaban alejadas se acercaran y un amor que parecía perdido estará tratando de entrar en contacto con vosotros. Estén atentos a las cosas buenas que puede ofrecerles la vida.

Salud
Durante estos días a los Escorpianos que estaban siguiendo una alimentación sana quizá se rompiera por los acontecimientos, sin problema mayores podrán continuar y sentirse más tranquilos que lograran los objetivos para que vuestra salud se encuentro en el mejor estado posible, sin obsesionarse ya que no será necesario tanto sacrificio.

SAGITARIO

Un comienzo de año formidable para los Sagitarianos, los días 5 y 6 respectivamente tendrán una Luna creciente transitando el signo de Aries. Con lo cual estarán enérgicamente activos para proyectar cualquier tipo de emprendimiento del estilo que sea. Sentirán sensaciones especiales y un comienzo inesperado.

Trabajo
Las oportunidades que aparecen para este signo puntualmente serán realmente excelentes, deberán actuar con cautela sin precipitarse a situaciones extremas. Ofertas desde el exterior aparecen para un cambio muy importante en vuestras vidas tanto en lo profesional como en lo económico.

Amor
En el plano sentimental ya será hora de ir dando los pasos correspondientes si desean llegar a un punto clave, para los que deseen acrecentar la familia lo ideal será tener una charla esta semana con la pareja para tener logros antes que culmine el año.

Salud
Para los Sagitarianos (como para el resto del zodiaco) la alimentación es fundamental para llevar una vida saludable. Pueden aparecer algunos problemas de infecciones por defensas bajas, se resolverá rápidamente si integran mejores alimentos a vuestra dieta.

CAPRICORNIO

Un comienzo de año muy bueno para los Capricornianos con el Sol transitando en vuestro signo. El día 7 la Luna posicionada en el signo de Tauro hará que sea un cierre de semana estupenda en todo lo relacionado con lo judicial, papeles, proyectos, etc. Por otra parte este comienzo de año traerá noticias positivas de personas que están algo lejos.

Trabajo
El entorno laboral estará siendo preparado para un comienzo efectivo de proyectos excelentes profesionalmente. Días en los cuales sentirán que vale la pena el esfuerzo que hacen día a día, que el minuto a minuto estará siendo recompensado con alguna oferta o reconocimiento integral. Solo será el comienzo de un año de luz.

Amor
El terreno afectivo se verá muy armonioso junto a la familia y pareja, sentirán comodidad junto amigos también y podrán compartir un sinfín de momentos agradables que planificaran para el correr del año.

Salud
En este comienzo de año el sector de la salud puede verse algo afectado por malestares estomacales, algunos problemas digestivos que puedan provocar cierta incomodidad.

ACUARIO

Un crecimiento persona muy avanzado comenzara durante esta primer semana del año para los Acuarianos. Los días 1 y 2 respectivamente se encontrara la Luna creciente transitando por vuestro signo, esta Luna les dará una cantidad de opciones que facilitaran llevar a cabo los proyectos que tengan poco a poco.

Trabajo
Una semana en la que se notara un momento de reposo intenso a nivel físico y mental con el trabajo. Ya entrando en el correr de los días tendrán una energía especial para afrontar todo tipo de nuevo proyecto o la continuidad de alguno que hubiese quedado por el camino. Días muy positivos para comenzar la planificación de aumento de finanzas.

Amor
En el terreno sentimental comenzara una etapa en la cual podrán elegir qué camino tomar y con quien. Las opciones estarán puestas en vuestras vidas y cada elección que hagan debe ser muy analizada.

Salud
La salud tiende a estabilizarse a nivel físico, no será conveniente entrar en algunas provocaciones de ciertas personas para alterar vuestra parte emocional ya que es tan importante o el comienzo de todo tipo de desorden físico, deben cuidar de las emociones.

PISCIS

Una semana con un comienzo diferente con mucha fuerza astral. Por una parte tendrán a la Luna creciente transitando por vuestro signo los días 3 y 4 respectivamente. Esta Luna será ideal para todo tipo de comienzos que tengan proyectados, aunque no van a comenzar todo a la vez podrán darse cuenta que si se puede comenzar.

Trabajo
El comienzo viene recargado de energías positivas que tendrán en vuestras mentes, proyecciones que necesitaran llevar a cabo lo antes posible. No será necesaria la prisa en resolver situaciones o comenzar, lo mejor será dejar fluir y se encontraran con sorpresas muy positivas que reanimaran vuestro espíritu y vuestra economía.

Amor
En el terreno afectivo continuara la buena racha, estarán de parabienes con la persona amada planificando lo que será el correr de los próximos meses. Durante esta semana se sentirán más unidos que nunca. Días muy disfrutables.

Salud
La salud tendera a estar nivelada en general, solamente pueden ocurrir algunos malestares cervicales que provoquen mareos o dolores de cabeza. Esto será algo pasajero de vivir pero sin engañar puede ser molesto.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta