Tarot Celta


Tarot es una de las muchas herramientas metafísicas que revela alguna información extra que no había comprendido realmente. Trabajar con el Tarot saca a la luz una confirmación de las cosas de su propia sabiduría interior y añade una nueva perspectiva a una pregunta o un problema desconcertante.

Celta‘ de la palabra griega «Keltoi» se utiliza para referirse a ciertas tribus de las personas que comparten una lengua y una cultura comun. Literalmente significa «gente secreta».
El misterio del chamanismo celta está entrelazado con la sabiduría del Tarot y se mezcla con el cristianismo para producir una experiencia espiritual durante toda la lectura.

Mito y la leyenda celta, como el propio Tarot, vienen de un espacio luminoso y nos proporcionan un portal que conecta nuestra vida cotidiana con el mundo espiritual. El Tarot Celta, una síntesis de los misterios de la tradición celta

Este juego de cartas muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas encierra un secreto que será develado al consultante en el momento oportuno

Realizar la tirada de Tarot Celta aquí.

Tarot Los Arcanos

416 Comments

Deja una respuesta