¿Qué puede hacer la astrología por usted?

Lo que la astrología puede y no puede hacer

La astrología se puede utilizar para ayudarte de muchas formas. Puede revelar patrones de comportamiento dañinos o advertirle de los próximos desafíos. Puede ayudarlo a identificar los talentos latentes que pueda poseer y brindarle sugerencias específicas sobre cómo desarrollarlos mejor. La astrología también puede señalar tendencias expansivas y gratificantes que están surgiendo y ayudarlo a descubrir cómo aprovecharlas antes de que se desvanezcan. Finalmente, la astrología es un medio excelente para determinar el momento perfecto para ciertas acciones.

La belleza de la astrología es que te ayudará a tener siempre el control total de tu vida. La astrología no es adivinación, pero es un reconocimiento de que tenemos libre albedrío. Sabemos que no estamos controlados por los planetas, pero los planetas crean una cierta atmósfera de constricción o relajación que nos mantiene alerta. Por desgracia, no puedes culpar a los planetas y decir, por ejemplo, «¡Saturno me obligó a hacerlo!» Las pocas veces que le he dicho esto a una audiencia, la mayoría de la gente se ríe, suena gracioso.

Los planetas trabajan para ayudarnos a ayudarnos a nosotros mismos. Al aplicar presión, los planetas nos ayudan a superar la inercia. En otras ocasiones, nos ayudan a ver un comportamiento improductivo o incluso autodestructivo que quizás nunca antes habíamos notado pero que podemos corregir. Los astrólogos creen que debemos ser responsables de nuestras acciones y reconocer que tenemos opciones. El estudio de la astrología lo ayudará a clasificar todas sus opciones y actuar en el momento adecuado.

Cuando estás pasando por un momento difícil, la astrología puede darte esperanza porque sabrás cuándo el cosmos te dará una mano para que te recuperes. Cuando sepa que le espera una buena fortuna, tendrá tiempo de prepararse para poder beneficiarse de ella.

Para que la astrología funcione para usted, deberá mostrarle al universo su intención y estar dispuesto a arremangarse y trabajar. Nadie dijo que la vida sería fácil todo el tiempo, pero puede ser toda una aventura. Eso te lo prometo.

Las tendencias a corto plazo son activadas por lunas nuevas y lunas llenas y por los «planetas personales» o internos —Venus, Mercurio y Marte— que giran cerca del Sol. Las tendencias más largas son activadas por eclipses y por los movimientos de los planetas exteriores: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Los astrólogos creen en la máxima Como es arriba, es abajo. Con eso quiero decir que existe una relación directa entre las actividades de los planetas y la actividad humana en la tierra. La mayoría de la gente ve una relación entre la luna llena y el comportamiento humano; Los astrólogos simplemente ven este fenómeno con mucha mayor profundidad y detalle. No estamos seguros de por qué funciona la astrología, pero estamos seguros de que existe una conexión. Hay muchas teorías sobre por qué, pero la ciencia no admite que existan fuerzas en el universo que aún no comprendemos del todo. Es posible que en el futuro descubramos por qué funciona la astrología.

Mientras estudio astrología he llegado a la conclusión de que el universo quiere que tengamos éxito. Las lunas llenas traen escombros a la superficie para que podamos verlos y barrerlos. Las lunas nuevas traen las condiciones adecuadas para plantar nuevas semillas. Ciertos aspectos aportan retroalimentación y la oportunidad de corregir nuestros cursos. Otros aspectos traen obstáculos para poner a prueba nuestra determinación y nos permiten volver a comprometernos con nuestros objetivos con mayor determinación. Otros brindan oportunidades para ayudarnos a avanzar o brindar recompensas para que nos demos cuenta de que nuestro arduo trabajo ha valido la pena, después de todo. Las bendiciones a menudo se disfrazan como desafíos y depende de nosotros reconocerlas por lo que son.

La buena energía siempre atrae más buena energía. Si actúa con valentía, se prepara a fondo, trabaja con pasión y es honesto y ético, superará los obstáculos y, en última instancia, alcanzará sus sueños. Si hay algo que quiero impartirles es esto: la vida recompensa la acción.

No tome decisiones por miedo sino por convicción. A veces, la línea que divide a los dos es delgada, pero es importante. También escuche su intuición, incluso si no tiene ninguna razón para creer que es correcta. Tu intuición es la voz de tu corazón y te protegerá. Puede perfeccionar su intuición prestándole atención, confiando en ella y usándola. Finalmente, tómese sus metas en serio y las personas a su alrededor también lo harán.

Estimado lector, solo estará limitado por su imaginación. Si abre su mente y hace muchas preguntas, se le revelará aún más información. Eche una amplia red y luego considere todas sus opciones; la astrología lo ayudará en el proceso.

Cuando comiences a resolver tu problema decidiendo un curso de acción, probablemente solo pensarás en las soluciones más obvias al principio. Esto no es inusual. Sin embargo, si continúa con el proceso de resolución de problemas, surgirán respuestas más originales y creativas a medida que avance. Estas nuevas ideas, concebidas después de pensar mucho y trabajar con su horóscopo, a menudo son las más verdaderas porque no representan reacciones instintivas. De hecho, ¡estas soluciones pueden ser las mejores para ti!

La astrología también es valiosa para ayudarnos a formar expectativas realistas y una perspectiva clara. Muchas de nuestras decepciones más frustrantes provienen de expectativas equivocadas. A veces, nuestro pensamiento es demasiado idealista o confuso, mientras que otras veces sentimos que nuestros problemas provienen de una falta de comunicación. No importa. La vida tiene una forma de darnos la retroalimentación que necesitamos para volver a encarrilarnos.

Mi madre, quien me enseñó astrología, me dijo recientemente que después de años de estudiar astrología, ha aprendido que la personalidad guía una carta y que la personalidad y el carácter son indicadores del destino más importantes que cualquier otra cualidad. Regida por la primera casa del horóscopo, la personalidad gobierna su respuesta a su entorno. Dé a doce personas el mismo problema y obtendrá doce respuestas diferentes; esto es lo que hace la vida interesante. Otro pensamiento a considerar: si le da a la misma persona el mismo problema todos los años durante doce años (¡si eso fuera posible!), Probablemente obtendrá doce enfoques diferentes debido a las circunstancias cambiantes de la vida de esa persona.

Esto también se aplica a las buenas oportunidades. Algunas personas aprovecharán la oportunidad de hacer algo nuevo, mientras que otras se quedarán atrás o incluso ignorarán ciertas posibilidades. No puedo usar la astrología para saber qué elegirás hacer, pero puedo usarla para informarte sobre el entorno al que ingresarás, si las condiciones cambiarán, cuándo podrían cambiar y, de ser así, cómo cambiarán.

Al tener nuevas experiencias y observar sus respuestas, aprende sobre usted mismo. Al final, llegará a comprender, como yo, que el acto de vivir es un esfuerzo altamente creativo que siempre es un hermoso trabajo en progreso. Nunca terminamos de madurar, incluso en la vejez.

Aquí hay una hermosa verdad para tener en tu corazón: el día que naciste, el patrón de estrellas sobre tu cabeza era verdaderamente único, y esos ocho planetas más el Sol y la luna nunca volverán a ocupar las mismas ubicaciones. Naciste por una razón tienes un recurso precioso: el tiempo. No puede guardarlo ni comprar más, así que úselo para su mejor ventaja. Todo comienza con tu deseo de triunfar.






Deja un comentario