Tarot La Luna

Tarot La Luna

Significa Consciencia Corporal y es indicativa de la iluminación que depende de estados corporales. Hasta que los órganos del cuerpo son desarrollados en cierta extensión que hace posible que más elevadas formas de consciencia puedan manifestarse a través de ellos, es imposible experimentar tales estados de consciencia.
 El sueño está también atribuido a esta carta y es durante el sueño que nuestras aspiraciones y esfuerzos son incorporados en estructura orgánica. Cada pensamiento y cada acción tienen alguna influencia modificadora sobre la estructura corporal. Se ha dicho que la senda de realización es la senda del retorno. Esto está simbolizado por la Luna, que refleja los rayos del sol de regreso hacia el sol.
El sendero pasa entre estos dos extremos, porque la senda del equilibrio no va demasiado en la dirección de la artificialidad, ni permite que todo sea influenciado por impulsos naturales sin gobierno. El sendero conduce a través de un campo bien labrado hacia alturas desconocidas, más allá de las dos torres que representan adquisiciones humanas del presente. El terreno es ondulado, representando períodos alternados de descanso y acción. El estado de desenvolvimiento es Organización.

https://www.losarcanos.com/tarot-la-luna.php

 
Tarot Los Arcanos
Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja un comentario