Horóscopo Semanal del 22 de Mayo al 28 de Mayo de 2016

ARIES

Los días 22, 23, y 24 la Luna estará en el signo de Sagitario con lo cual Aries se ve favorecido ya que es una Lunación en cuarto menguante y tendrán una aspectacion favorable para crear nuevas relaciones, bueno para el ambiente social, amor, trabajo, comunicación en general. El resto de la semana será favorable para hacer pequeños movimientos sin demasiado desgaste mental.

Trabajo
Días buenos para el terreno laboral aunque con algunos cruces con personas que trabajen hombro a hombro. Es conveniente dejar pasar por algo algunos comentarios ya que llegan noticias muy productivas para los Arianos en parte de esta semana. Lo mejor será aprovechar esa situación y disfrutar de esos momentos.

Amor
Días muy positivos para iniciar relaciones amorosas ya que estarán favorecidos en el plano sentimental gran parte de la semana, los que ya tengan pareja podrán comenzar planes de proyectos en común a corto plazo. Gocen de vuestro amor en pareja.

Salud
Esta semana se ve mucho movimiento lo cual puede provocar cansancio físico y mental además de generar un estado anímico eufórico y por momentos un poco de mal genio. Deben aprovechar para hacer algo de ejercicio al aire libre que les dará mejores estados generales.

TAURO

Principio de semana algo no muy favorable para la toma de decisiones demasiado importantes, para hacer este tipo de movimientos lo más conveniente es hacerlo los días 25 y 26 ya que la Luna estará en Capricornio y eso les dará un toque de madurez y seguridad en cada paso que den.

Trabajo
Una oferta de trabajo muy positiva llegara en estos días, pero no debería aceptar al menos hasta pasada la mitad de esta semana, es momento de pensar y analizar que vale y que no la pena. La economía puede crecer si se toman las decisiones con la mente fría y pensando bien.

Amor
Muy buena semana para el amor, no tendrán toda la semana la visita de Venus en vuestro signo, pero si dejara una muy buena secuela para tener movimientos positivos y tomar decisiones como la de compromiso y estabilidad en el amor.

Salud
La salud se puede ver afectada por mucho estrés y demasiado exigirse, es conveniente tomarse las situaciones con calma y no desesperar por cosas que aún no tienen sentido de ser. Las terapias alternativas serian una buena opción para aprender a relajar la mente.

GEMINIS

Excelente semana para los Gemínanos, la Luna en Sagitario los dejara tener las mejores expresiones en diálogos de cualquier índole. Se sentirán contenidos y apoyados por amistades y lograran resultados positivos sobre cualquier emprendimiento que comiencen por estos días.

Trabajo
Notaran cambios a nivel laboral, aparecerá un cambio de rutina para los Gemínanos y compañeros de trabajo o socios. Esos cambios son positivos solo que deberán adaptarse a los nuevos movimientos del día a día.

Amor
Un amor antiguo que regresa, será una semana muy retro que deberán saber discernir que es conveniente y que no en el amor. Surgen personas que no estaban ni pensadas en la vida de los Gemínanos, no tomen decisiones a la ligera, dejen fluir y después verán que es lo mejor para hacer.

Salud
Energía extrema, deberán tener cuidado con ello ya que puede provocar dolores por querer hacer ejercicios de manera extrema. Mucha vitalidad en la salud física pero siempre con cuidado.

CANCER

Una semana que tendrá una especial tendencia a sentirse algo agobiado a los Cancéranos, la Luna menguante inicia en Sagitario y esto no provoca muchas ganas de crear solidez en ningún aspecto de vuestras vidas. Sin embargo ya a partir del día 25 estarán más cómodos no solo con vuestro carácter sino también con vuestro espíritu.

Trabajo
Pocas ganas de enfrentar tareas laborales los primeros días de esta semana, aunque será una energía que se acumulara para el resto de la misma y por la mitad de estos días venideros podrán explotar todo vuestro potencial profesional.

Amor
Los Cancéranos que no tengan pareja, se les presenta la oportunidad de tenerla, pero atención, los días 22, 23 y 24 no es conveniente comenzar nada. Será mejor dejar pasar estos primeros tres días emitiendo alguna excusa para luego comenzar algo serio dentro de una relación. Esto siempre y cuando quieran que la relación sea duradera.

Salud
En el terreno de la salud se les nota un cansancio particular, un poco desgastados y con necesidad de unas mini vacaciones aunque sea. Los dolores pueden tornarse frecuentes durante estos días, sobre todo en las piernas y pies.

LEO

Muy buen comienzo de semana para los Leoninos, con la Luna en Sagitario tendrán la posibilidad de hacer ese viaje postergado desde hace algún tiempo. Cuidado con prolongar la estadía lo más indicado seria que tengan en cuenta el entorno que dejan que puede llegar a depender de vosotros.

Trabajo
Muy buena comunicación con los compañeros de trabajo, jefes y/o socios, es ideal para proyectar y planificar situaciones positivas con todo lo que tenga que ver con el ámbito profesional y laboral.

Amor
Días claves para concretar diálogos pendientes con la pareja o con personas que tengan intereses creados con vosotros, ideal para organizar compromisos que impliquen paseos con más de una persona.

Salud
El Sol en Géminis les dará a los Leoninos una energía especial para todo lo que tenga que ver con los deportes al aire libre, pero sobre todo acompañados de personas que tengan los mismos gustos que vosotros en este aspecto. Aprovechen estos días que no habrán mayores problemas de salud.

Virgo

El principio de la semana para los Virginianos tal vez no sea de la mejor forma, sin embargo tendrá la tendencia a cambiar en conjunto con el cambio de posición Lunar. Las energías solares les acompañaran bien para hacer pequeños viajes con seres queridos.

Trabajo
Se abren puertas a nivel laboral pero de algún tipo de trabajo pasajero el cual les será muy útil para adquirir experiencia dentro de la profesión elegida. Si deben rendir exámenes es el momento ideal de hacerlo.

Amor
El terreno amoroso tendrá tendencia al abandono, no se sentirán muy apoyados pero solo será en apariencia ya que la pareja estará junto a vosotros en los momentos más tristes que les toque vivir en estos días.

Salud
La parte de la salud que se ve más afectada es la emocional ya que no estará del todo bien por recuerdos que invadirán vuestra mente. Seria excelente entrar en contacto con las personas queridas que no estén cerca físicamente y así el agobio por el extrañar será menor de lo que se siente.

LIBRA

La Luna estará los primeros días en Sagitario lo cual no es demasiado favorable para Libra, los días 27 y 28 de esta semana serán los días más favorables para los Librianos. La energía recibida no será la más conveniente para tomar decisiones importantes durante estos días que se vienen. Será mejor planificar sin movimientos.

Trabajo
En el ámbito laboral se podría decir que estarán relativamente estables, no es conveniente cambiar de lugar de trabajo por el momento por más ofertas y mejores que se les planten durante estos días.

Amor
En el amor será una semana bastante productiva en la cual la pareja jugara un papel importante a la hora de acompañar y apoyarlos en los momentos incomodos de salud que vivirán, ya que estarán bastantes vulnerables.

Salud
Algunos malestares digestivos que los llevaran a tomar medidas serias con respecto a la alimentación primaria. El estrés será un factor importante para determinar los malestares vividos esta semana por lo que se recomienda dentro de lo posible tener momentos de tranquilidad y descanso.

ESCORPIO

Una semana inestable para los Escorpianos, la Luna comienza en Sagitario lo que hará que los Escorpianos tengan muchas ganas de viajar y de hecho es probable que lo hagan durante un breve periodo. No es recomendable tomar decisiones importantes durante los primeros tres días de la semana.

Trabajo
Mucha actividad laboral los primeros días de la semana, luego se presenta la posibilidad de un breve descanso que le vendrá de maravilla a los Escorpianos. Sentirán que esos días de vacaciones les devuelven las energías perdidas estos días anteriores.

Amor
Durante estos días los Escorpianos que estén en pareja tendrán la posibilidad de ofrecer algo más a la misma, es decir, podrán ofrecer compromiso, estabilidad, casamiento, una relación más allá de lo que tengan en estos momentos. Adelante que es el momento ideal de dar pasos firmes.

Salud
Días inestables también en la salud física, los dolores musculares se harán notar estos días, algunas dolencias estomacales y bastante estrés. Cambiar la alimentación es una de las claves e intentar descansar un poco más por las noches sería ideal para mejorar la calidad de vida.

SAGITARIO

Excelente para los Sagitarianos esta semana, durante algunos meses además de transitar Saturno en este signo también estarán otros dando una oportunidad maravillosa de realizar situaciones súper productivas. Aprovechen esta semana y sobre todo el principio para comunicarse con personas que quizá hace tiempo no lo hacen.

Trabajo
Ideal para organizar una sociedad con personas que les generen seguridad y fiabilidad. Estos momentos son buenos para proyectar negocios, compras y ventas de elementos de gran valor, buen momento económico para Sagitario.

Amor
Esta semana y la próxima ya adelantando, es bueno comenzar o terminar relaciones poco o muy productivas, podrán llegar a controlar movimientos que parecían incontrolables y tendrán la posibilidad de conseguir la estabilidad emocional, aprovechen la oportunidad.

Salud
Buen estado de salud en general, pueden existir algunos altercados en la parte digestiva, estomago sobre todo que se verá afectado por alimentaciones poco productivas. Quizá lo mejor sea un cambio de habito alimenticio.

CAPRICORNIO

Sera una semana atípica, tendrán ganas de hacer movimientos que no están acostumbrados y una energía especial los abrazara. Con la Luna en Sagitario comenzando la semana podrán hacer y sentir sensaciones de siembra positiva, los días 25 y 26 podrán comenzar a cosechar la misma.

Trabajo
En el terreno laboral se presenta la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa que trabajes o bien en un sitio nuevo con posibilidades muy positivas en el crecimiento profesional y algo que te guste mucho hacer. Podrás demostrar tus habilidades.

Amor
Días ideales para tener diálogos con la pareja, para proyectar juntos a futuro, tener planes y poder concretarlos. Es bueno decir lo que se siente pero ten en cuenta que siempre es necesario tener un filtro para no dañar a la persona que amas.

Salud
Una semana en la salud bastante positiva, tendencia hacer deportes al aire libre y quemar energías tanto como calorías. Siempre es recomendable irse con cuidado en este aspecto y no abusar del ejercicio por más energías que sientan.

ACUARIO

Semana al principio no tan favorable con la posición de la Luna, no obstante tendrán una Luna menguante en vuestro signo los días 27 y 28 de estos días. Es conveniente mantenerse distante de movimientos demasiado aventureros estos primeros días ya que por la posición de la Luna en Sagitario tendrán tendencia hacer movimientos sin pensar demasiado.

Trabajo
En el terreno laboral se acercan momentos muy positivos, sobre todo finalizando la semana. Los días 25 y 26 les harán una propuesta muy interesante a los Acuarianos donde podrán demostrar vuestras habilidades en el terreno profesional.

Amor
Esta semana para el amor es bastante positiva, la Luna estará en principio en Sagitario y eso le dará una energía especial de aire fresco a la pareja. Ideal para salir de viaje, conocer sitios, pueden hacerlo solos o también acompañados por amigos cercanos. Momentos muy provechosos y divertidos.

Salud
La salud estará un poco inestable, dolores de garganta y/o cuerdas vocales, es necesario cuidarse esa zona ya que estarán propensos a tener algún tipo de infección viral o bacteriana. Siempre que sea necesario consultar al médico.

PISCIS

Los primeros días de la semana no estarán del todo bien aspectados los Piscianos ya que la posición de la Luna no les favorecerá demasiado. Por otra parte a partir de la mitad de la semana en adelante estarán más tranquilos y un poco más positivos con respecto a las cosas que les comiencen a ocurrir.

Trabajo
Esta semana será proclive a tener algunas pequeños enfrentamientos con compañeros de trabajo, con personas que estén hombro con hombro con vosotros y así vuestro estado emocional se puede convertir en algo incómodo. Por este motivo lo más conveniente sería evitar diálogos extensos.

Amor
Mucho amor para los Piscianos estos días, la Luna muy bien posicionada junto con el Sol en signos opuestos complementarios harán que puedan estar mucho más en contacto y bien definidos con vuestras parejas actuales o las nuevas.

Salud
El mayor problema que puede llegar a tener Piscis esta semana serán los momentos de angustia y agobio que pueden llegar hacer que la tensión arterial suba inesperadamente causando malestares.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta